ALFORJAS PARA VN 2000

Moderador: CANARIAN

Responder
NOMADA
Visitante amigo
Mensajes: 210
Registrado: 27 May 2008, 16:53

ALFORJAS PARA VN 2000

Mensaje por NOMADA »

tengo un problema para colocar las alforjas de la otra moto en esta.
tengo puesto el respaldo original y las barras que lleva a los lados me imposibilitan poner las alforjas que se unen debajo del asiento.
he visto que algunos llevais ese respaldo y alforjas,mis preguntas son que tipo de alforjas son(me refiero al soporte o anclaje a la moto) y donde puedo comprorlas.
gracias.


NOMADA
Visitante amigo
Mensajes: 210
Registrado: 27 May 2008, 16:53

Mensaje por NOMADA »

igual no me he sabido esplicar bien,por lo que nadie contesta,lo voy a poner con imagenes.

las alforjas que tengoImagenllevan este tipo de soprteImagenlo que es incompatible con este respaldoImagen
he visto algunas fotos de motos que llevan este respaldo y con alforjas (tonibumbum o pasadas)

mis preguntas son que tipo de alforjas son(me refiero al soporte o anclaje a la moto) y donde puedo comprorlas.

gracias.


Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

Alforjas VN2000

Mensaje por Gondoliere »

Yo no te he contestado porque no tengo alforjas. Lo que si puedo decirte que, no recuerdo si en el aniersario Madrid o el de Euskadi, vi una 2000 con alforjas y me llamó la atención que habian quitado para poder instalarlas la barra diagonal que usa el paquete para agarrase si quiere. No me gustó nada pues la barra en cuestion resalta la calidad del respaldo y la 2000 en general.


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
NOMADA
Visitante amigo
Mensajes: 210
Registrado: 27 May 2008, 16:53

Mensaje por NOMADA »

tienes todo la razon sobre las barras diagonales.
si se las quito,puedo poner las alforjas,pero me gusta como queda con las las barras,ahora que gastarme la pasta en unas alforjas y soportes nuevos no me gusta nada,teniendo estas nuevas.
compre en iguana los soportes para alforjas pero tampoco son compatibles si llevas las barras.


Avatar de Usuario
raiden
Visitante habitual
Mensajes: 87
Registrado: 18 Abr 2008, 13:39
Moto: VN2000
Ubicación: Toledo

Mensaje por raiden »

También puedes desmontar la barra, colocar el soporte de las alforjas y una vez colocado hacerle un taladrito donde va el tornillo de la barra y montar la barra sobre el soporte de las alforjas.

Un Saludo.


Un Abrazo.
Raiden
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos mueven el alma.
Avatar de Usuario
nelmotard
Visitante amigo
Mensajes: 403
Registrado: 02 Sep 2007, 22:40
Moto: No tengo moto
Ubicación: sant pol de mar
Contactar:

Mensaje por nelmotard »

Yo creo que si te compras los soportes originales de la vn 2000 y los colocas, podras colocar tus alforjas sin ningun problema ya que lo único que tienes que hacer son unos agujeros a las alforjas donde coinicide con los soportes y ya está. No aprovecharas el trozo de piel que pasa por debajo el asiento pero aprovecharas las alforjas y al trozo de encima que sobresale o lo escondes o lo cortas.Yo lo llevo asi y ningun problema, al contrario, quedan muy bien fijadas.Tambien tengo una 2000.

Un saludo.

NEL


EL ALCOHOL ES MALO, PERO EL AGUA ES PEOR " SI NO BEBES...TE MUERES"
VOCS Socios 518 y A518
Avatar de Usuario
ROLAND
Visitante amigo
Mensajes: 251
Registrado: 17 May 2007, 16:51

Mensaje por ROLAND »

Yo compré los "easy brackets" porque los puedes poner a cualquier alforja (siempre que sea dura ) y cuando la quitas no se ve soporte alguno. Se los podrías poner a tus alforjas taladrando los agujeros oportunos en la cara interna de la alforja. Los venden en casi todas las páginas web de tiendas de motos. Se llaman "easy brackets " o " ghost brackets ".

(Ten paciencia con el foro, en especial con esta sección. Las respuestas llueven muy despacio. No somos demasiados )


Miguel Angel V2K
NOMADA
Visitante amigo
Mensajes: 210
Registrado: 27 May 2008, 16:53

Mensaje por NOMADA »

bueno lo primero daros las gracias por vuestras ideas.
ya esta solucionado el tema,entre un amigo y yo dimos con la clave.
la pieza central nada se recorto por dentro para poder acoplar el asiento y en la parte delantera del soporte colocamos una plaquita suspendida del la barra del respaldo quedando asi a la mismo nivel que la parte de atras,atornillar y listo.
con las alforjas puestas no se ve para nada la plaquita.


TERMALGIN
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2009, 17:12
Moto: No tengo moto
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TERMALGIN »

Yo tengo las mismas alforjas que tenia en la 900 y otra anterior, las he colocado en la 200 sin problemas, pasando la sujeccion de cuero por dentro de las barras y quedan de cine, tambien te digo que no son las originales, me las hicieron a capricho en vitoria, asi costaron jajaja.


Avatar de Usuario
CC
Visitante habitual
Mensajes: 107
Registrado: 04 May 2008, 15:45
Moto: No tengo moto
Ubicación: LAUKARIZ (VIZCAYA)

Mensaje por CC »

Tengo el mismo problema, unas fotos de las ñapas, please!!!!!!


¡Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal!
Imagen
Responder