TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
ROADHOUSE
Visitante amigo
Mensajes: 795
Registrado: 03 May 2007, 14:28
Moto: Vn 2000 classic
Ubicación: Ciudadano del Mundo mundial

TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN

Mensaje por ROADHOUSE »

Me petardea al cortar gas, que puiedo hacer?


LO QUE NO ME DESTRUYE, ME HACE MÁS FUERTE

Socio 371
Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3346
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Tapa la entrada de aire que va del filtro de aire a la parte alta de las culatas (marbling).


sergibuda




they called me an accident
Avatar de Usuario
ROADHOUSE
Visitante amigo
Mensajes: 795
Registrado: 03 May 2007, 14:28
Moto: Vn 2000 classic
Ubicación: Ciudadano del Mundo mundial

Mensaje por ROADHOUSE »

me lo explicas mas detallado?


LO QUE NO ME DESTRUYE, ME HACE MÁS FUERTE

Socio 371
Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3346
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Abres la tapa del filtro del aire y en la parte superior izquierda verás un agujero, lo tapas y reducirás algo los petardeos, aunque seguirá habiendo. De hecho, la VN 2000 petardea habitualmente, aunque los escapes de serie atenúan bastante el sonido.

Yo le he montado unos Roadburner.


Imagen


sergibuda




they called me an accident
Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

Quema de gases

Mensaje por Gondoliere »

Lo que tu dices, Sergi, ¿No alterará la quema de los gases y consecuentemente el consumo o la potencia?


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3346
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Alguien posteó hace tiempo acerca del marbling y puso un enlace a un foro americano en el que se explicaba. Yo hace tiempo lo apliqué a la VN 800 y funciona perfectamente. Hasta ahí sé.


sergibuda




they called me an accident
Avatar de Usuario
ODIN
Visitante amigo
Mensajes: 650
Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
Moto: Vulcan 2000 Classic
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ODIN »

Bonitos escapes, sergi, aparte de muy poco vistos le quedan bien. Se parecen bastante, a simple vista a los Shorts de cobra. Que tal suenan?


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10652
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN

Mensaje por Kephren »

ROADHOUSE escribió:Me petardea al cortar gas, que puiedo hacer?
Fácil.... no cortes gas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

Re: TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN

Mensaje por Gondoliere »

Kephren escribió:
ROADHOUSE escribió:Me petardea al cortar gas, que puiedo hacer?
Fácil.... no cortes gas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Tambien ponerte unos tapones de los que se usan en natación en los oidos.


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
ROADHOUSE
Visitante amigo
Mensajes: 795
Registrado: 03 May 2007, 14:28
Moto: Vn 2000 classic
Ubicación: Ciudadano del Mundo mundial

Mensaje por ROADHOUSE »

los tapones os los voy a poner a vosotros en otro sitio, pillastres, canallas.................. :lol: :lol: :lol: :lol:


LO QUE NO ME DESTRUYE, ME HACE MÁS FUERTE

Socio 371
Avatar de Usuario
rat-toni
Visitante amigo
Mensajes: 1741
Registrado: 11 Feb 2007, 15:52

Mensaje por rat-toni »

sergi es posible saber precio, donde y quien sobre los tubos, ah y como petan.

un abrazo.


Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3346
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

D381-8070 Strippers - Vulcan 2000 1 $445.46 en Cruiser Customizing más portes (no te lo puedo decir exacto porque me enviaron estos y los de Núria, pero un pastón) más IVA y aranceles. Supongo que se deben poder comprar pagando menos.


sergibuda




they called me an accident
Avatar de Usuario
rat-toni
Visitante amigo
Mensajes: 1741
Registrado: 11 Feb 2007, 15:52

Mensaje por rat-toni »

sergibuda escribió:D381-8070 Strippers - Vulcan 2000 1 $445.46 en Cruiser Customizing más portes (no te lo puedo decir exacto porque me enviaron estos y los de Núria, pero un pastón) más IVA y aranceles. Supongo que se deben poder comprar pagando menos.


gracias sergi


Avatar de Usuario
ROADHOUSE
Visitante amigo
Mensajes: 795
Registrado: 03 May 2007, 14:28
Moto: Vn 2000 classic
Ubicación: Ciudadano del Mundo mundial

Mensaje por ROADHOUSE »

Roberto solo te falta ponerle tubos a la putona para que sea aún mas putona jejejejejejeje


LO QUE NO ME DESTRUYE, ME HACE MÁS FUERTE

Socio 371
Avatar de Usuario
rat-toni
Visitante amigo
Mensajes: 1741
Registrado: 11 Feb 2007, 15:52

Mensaje por rat-toni »

ROADHOUSE escribió:Roberto solo te falta ponerle tubos a la putona para que sea aún mas putona jejejejejejeje

todo se andara jejejejej

un abrazo


Avatar de Usuario
Joissan
Visitante habitual
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2009, 13:52
Moto: No tengo moto
Ubicación: Salamanca

Re: TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN

Mensaje por Joissan »

Hola, Queria dar mi opinion si se me permite, aunque tengo una moto distinta(Harley night rod especial) a la vuestra,supongo que los motores no distan mucho de funcionamientos similares, resulta que para la Harley, es necesario programar la centralita para el tema escapes vans & hines y petardeo, Creo haber visto en el foro(corregirme si me equivoco)que nadie a modificado la inyeccion al cambiar los escapes, una de las cosas que son muy necesarias hacer, ya que muchos de los fallos que pueden darse. vienen provocados por ello, Creo que deberias plantearte el programar la centralita con un mapa de inyecion especifico para esos tubos de escape. quizá con eso, recortarias algo los ruidosos petardeos que da, Te lo digo porque yo cambie en mi harley los escapes y no podia modificar inyeccion por diversos motivos, pues no tuve los escapes puestos mas que 15 ó 20 dias, empieza la moto a ir mal, alguna vez se me encendió el testigo de fallo de inyeccion, etc..., Bueno, espero haber ayudado algo en la opinion, Saludos


JOISSAN- THE DARK KNIGHT
Avatar de Usuario
Diablo
Visitante amigo
Mensajes: 1407
Registrado: 13 Ene 2008, 20:35
Moto: diablos bike III
Ubicación: el mismisimo infierno

Re: TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN

Mensaje por Diablo »

Joissan escribió:Hola, Queria dar mi opinion si se me permite, aunque tengo una moto distinta(Harley night rod especial) a la vuestra,supongo que los motores no distan mucho de funcionamientos similares, resulta que para la Harley, es necesario programar la centralita para el tema escapes vans & hines y petardeo, Creo haber visto en el foro(corregirme si me equivoco)que nadie a modificado la inyeccion al cambiar los escapes, una de las cosas que son muy necesarias hacer, ya que muchos de los fallos que pueden darse. vienen provocados por ello, Creo que deberias plantearte el programar la centralita con un mapa de inyecion especifico para esos tubos de escape. quizá con eso, recortarias algo los ruidosos petardeos que da, Te lo digo porque yo cambie en mi harley los escapes y no podia modificar inyeccion por diversos motivos, pues no tuve los escapes puestos mas que 15 ó 20 dias, empieza la moto a ir mal, alguna vez se me encendió el testigo de fallo de inyeccion, etc..., Bueno, espero haber ayudado algo en la opinion, Saludos

la moto iba mal por los tornillos que se te cayeron......... :twisted: :twisted:


AZRAEL
Avatar de Usuario
Joissan
Visitante habitual
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2009, 13:52
Moto: No tengo moto
Ubicación: Salamanca

Re: TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN

Mensaje por Joissan »

Serás mamonazo! :D :D


JOISSAN- THE DARK KNIGHT
Avatar de Usuario
ROLAND
Visitante amigo
Mensajes: 251
Registrado: 17 May 2007, 16:51

Re: TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN

Mensaje por ROLAND »

Gracias por tu aportación Joisan. Hasta lo que yo se, no es necesario modificar la centralita si lo que se cambian son los escapes y nada más. Eso es lo que yo hice y no he tenido problemas. Si además cambias la entrada de aire, has de modificar los parámetros de la centralita para prevenir posibles problemas.

Enhorabuena por tu moto, la night rod special es fantástica. Sigue visitando el foro !

Saludos


Miguel Angel V2K
Avatar de Usuario
rat-toni
Visitante amigo
Mensajes: 1741
Registrado: 11 Feb 2007, 15:52

Re: TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN

Mensaje por rat-toni »

bueno yo los he pedido hace un par de dias, si no me pillan aranceles 470 euros con portes,


un saludo


Responder