Deflectores frontales, puntuación 1 al 10: 0
Moderador: CANARIAN
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Deflectores frontales, puntuación 1 al 10: 0
Bueno, llevo dando el coñazo desde que compré la 2000 Classic por la falta de disponibilidad del parbrisas original al que estuve más de un año pendiente de que se me entregara.
El parabrisas por si mismo tienen un hilo en el que hago mi valoración en el siguiente post:
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php? ... ht=#218129
Ahora me han instalado los deflectores, al no haberlo hecho a la par que el parabrisas me ha permitido comprobar sus efectos. Es más, hoy al ir a Malaga a que me instalaran los deflectores fui a distintas velocidadas para comprobar posteriormente la diferencia. Sin los deflectores, la vibración del casco empezaba al sobrepasar los 100 Km/h haciendose muy molesta al rebasar ls 120 Km/h llegando imposiblitar leer una matrícula de un vehículo delante del mio a una distancia de 50 metros. Mi velocidad normal de autopista cuando voy solo es de 150/160 Km/h. por lo que la ilusión que tenia de que las vibraciónes disminuyesen con los deflectores o que el incio de las vibraciones pasasen de 100 Km/h a 120/130 km/h. se vieron totalmente frustradas al comprobar que no afectan nada en absoluto dichas vibraciones.
Cabe destacar (por si alguien no lo sabe) que las vibraciones no son producidas por el roce del aire con la parte superior del casco (pues no hay insctos aplastados en el) sinó por las turbulencias y reflujos del parabrisas.
En fin, como dije en el encabezado, valoración de los deflectores del 0 al 10 : 0
Como consuelo, los deflectores instalados quedan "muy bonitos".
Por último pues no arrojo la toalla, probaré a ajustar la altura de la pantalla pués con mi 1,79 Metros de estatura, igual necesito desplazar el parabrisas un pelin más alto.
El parabrisas por si mismo tienen un hilo en el que hago mi valoración en el siguiente post:
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php? ... ht=#218129
Ahora me han instalado los deflectores, al no haberlo hecho a la par que el parabrisas me ha permitido comprobar sus efectos. Es más, hoy al ir a Malaga a que me instalaran los deflectores fui a distintas velocidadas para comprobar posteriormente la diferencia. Sin los deflectores, la vibración del casco empezaba al sobrepasar los 100 Km/h haciendose muy molesta al rebasar ls 120 Km/h llegando imposiblitar leer una matrícula de un vehículo delante del mio a una distancia de 50 metros. Mi velocidad normal de autopista cuando voy solo es de 150/160 Km/h. por lo que la ilusión que tenia de que las vibraciónes disminuyesen con los deflectores o que el incio de las vibraciones pasasen de 100 Km/h a 120/130 km/h. se vieron totalmente frustradas al comprobar que no afectan nada en absoluto dichas vibraciones.
Cabe destacar (por si alguien no lo sabe) que las vibraciones no son producidas por el roce del aire con la parte superior del casco (pues no hay insctos aplastados en el) sinó por las turbulencias y reflujos del parabrisas.
En fin, como dije en el encabezado, valoración de los deflectores del 0 al 10 : 0
Como consuelo, los deflectores instalados quedan "muy bonitos".
Por último pues no arrojo la toalla, probaré a ajustar la altura de la pantalla pués con mi 1,79 Metros de estatura, igual necesito desplazar el parabrisas un pelin más alto.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
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Fotos
Intentaré hacerle una foto y colgarla.
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Bueno es saberlo
Gracias por la informacion Lucio, ahora ya se que NO ponerle a mi burra. Yo lo mas parecido a los deflectores que he visto han sido unas fundas para las defensas, las lleva un compañero del vocs aragon en su 2000, creo recordar que aliviaban algo en el frio invierno que tenemos por aqui arriba.
- Sheru
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A lo mejor se puede mejorar el resultado cambiándole la pieza transparente por otra mayor...
Cortar metracrilato no es dificil y aunque no es policarbonato puede que sirba de igual manera y creo haber visto a alguno que lo ha hecho él mismo.
Podrías usar, Gondo, alguna pieza para testear el resultado hasta dar con la forma ideal. Sé que además de capaz tienes herramientas en casa, no?
Cortar metracrilato no es dificil y aunque no es policarbonato puede que sirba de igual manera y creo haber visto a alguno que lo ha hecho él mismo.
Podrías usar, Gondo, alguna pieza para testear el resultado hasta dar con la forma ideal. Sé que además de capaz tienes herramientas en casa, no?
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para evitar turbulencias en el casco es fundamental que exista hueco entre la pantalla y el faro.
yo llevaba pantalla en mi 500 (hasta que un mochuelo o pajarraco similar se estrelló contra ella) y haciendo pruebas y mas pruebas conseguí eliminar esas turbulencias, una de las pruebas mas tontas y a la vez más efectivas fue en un "tunel de viento", bueno, más bien de agua: con una mangera que pulverizaba bastante, apuntaba a la pantalla e iba regulando hasta que vi que el agua pasaba la altura del casco...
yo llevaba pantalla en mi 500 (hasta que un mochuelo o pajarraco similar se estrelló contra ella) y haciendo pruebas y mas pruebas conseguí eliminar esas turbulencias, una de las pruebas mas tontas y a la vez más efectivas fue en un "tunel de viento", bueno, más bien de agua: con una mangera que pulverizaba bastante, apuntaba a la pantalla e iba regulando hasta que vi que el agua pasaba la altura del casco...
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- condenao
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Hola a todos:
En la 1700 hay un margen de 5 cm para subir y bajar. Yo mido 1,73 aprox, y se nota una diferencia notable entre la posición más alta y más baja: me gusta mucho más cuando está arriba.
Por otra parte, en una ocasión leí (y creo que fue Sheru quien lo dijo), que influía la cazadora que se lleve, y a mi juicio tiene razón, porque se notan más turbulencias con una ropa o con otra, y por supuesto si el casco es jet o cerrado.
La pantalla en mi moto protege bastante bien, pero en ningún caso da la sensación de ir en coche.
Espero que le encuetres el punto que más te agrade pronto, porque lo cierto es que la pantalla de la 2000 se ha hecho de rogar.
Un saludo
En la 1700 hay un margen de 5 cm para subir y bajar. Yo mido 1,73 aprox, y se nota una diferencia notable entre la posición más alta y más baja: me gusta mucho más cuando está arriba.
Por otra parte, en una ocasión leí (y creo que fue Sheru quien lo dijo), que influía la cazadora que se lleve, y a mi juicio tiene razón, porque se notan más turbulencias con una ropa o con otra, y por supuesto si el casco es jet o cerrado.
La pantalla en mi moto protege bastante bien, pero en ningún caso da la sensación de ir en coche.
Espero que le encuetres el punto que más te agrade pronto, porque lo cierto es que la pantalla de la 2000 se ha hecho de rogar.
Un saludo
Pa mí 0,0. por favor
- Sheru
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Hola:
Yo sentei el cambio cuando puse los deflectores sin ellos la turvulencia o roce se metia por debajo hacia arriba molestando en la cara , con ellos ahora puedo andar comodo en verano con casco abierto y mejor en invierno con integral superando los 150/160 km por hora una delicia.
Saludos
AeroKawa
Y los mande ha hacer y quedaron como los originales.
si algien quiere ver la foto de mi Vulcan LT Classic mande su mail a aeroperi@yahoo.es
Yo sentei el cambio cuando puse los deflectores sin ellos la turvulencia o roce se metia por debajo hacia arriba molestando en la cara , con ellos ahora puedo andar comodo en verano con casco abierto y mejor en invierno con integral superando los 150/160 km por hora una delicia.
Saludos
AeroKawa
Y los mande ha hacer y quedaron como los originales.
si algien quiere ver la foto de mi Vulcan LT Classic mande su mail a aeroperi@yahoo.es
- José Luis
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Re: Deflectores frontales, puntuación 1 al 10: 0
Pues mi experiencia es totalmente positiva, tengo la 900 ( eso sí, NEGRA) y primero le puse la pantalla (original) en posición baja, ninguna turbulencia, después posición alta, ninguna turbulencia, pero en ambos casos cuando superaba los 120 Km/h. los pies me los arrastraba el viento hacia atras y los lados, cosa bastante molesta pues tenía que hacer mucha fuerza para mantener los pies en su sitio.
Posteriormente puse los deflectores y .... maravilla de las maravillas, los pies en su sitio sin esfuerzo y lo mismo da ir a 90 Km/h. que a 150 Km/h.
Repito es mi experiencia.
Un saludo desde Zaragoza
Posteriormente puse los deflectores y .... maravilla de las maravillas, los pies en su sitio sin esfuerzo y lo mismo da ir a 90 Km/h. que a 150 Km/h.
Repito es mi experiencia.
Un saludo desde Zaragoza