Mas ruido

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
arcay
Visitante habitual
Mensajes: 192
Registrado: 21 Jun 2009, 06:58
Moto: Vn 2000 classic
Ubicación: Cambre, La Coruña

Mas ruido

Mensaje por arcay »

A ver si alguien me puede decir si hay alguna ñapa para los tubos de escape originales pa que hagan unn poquitin mas de ruido, que en 5ª por la autopista no se si va encendida :lol:


lapida
Visitante habitual
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jul 2008, 19:32
Moto: Venox +TA 600+Mostra
Ubicación: En Graná

Mensaje por lapida »

JA, JA, JA, .... Arcay como va eso tio..... ¡¡¡¡ SABES QUE TE ODIO , TE ODIO Y TE ODIO un pedazo de maquina asi me quisiera encontar yo pero...... habra que esperar.

Como comprenderás de tu pregunta ná de ná , pero seguro que algun compañero te ayuda.....


Un Abrazo y vemox

Vsssssssssss


Imagen (lapis, -ĭdis). Salud, Fuerza y Unión
Avatar de Usuario
arcay
Visitante habitual
Mensajes: 192
Registrado: 21 Jun 2009, 06:58
Moto: Vn 2000 classic
Ubicación: Cambre, La Coruña

Mensaje por arcay »

Pero tambien andas tu por aqui, que cabron. Un abrazo y a ver cuando nos venox


Avatar de Usuario
ODIN
Visitante amigo
Mensajes: 650
Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
Moto: Vulcan 2000 Classic
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ODIN »

Yo he oido una VN 900 a la que le habian practicado un agujero al final de cada escape, perpendiculares al suelo, y sonaba mucho mejor, no me refiero a hacer varios agujeros en circulo, sino dentro del escape. Lo que no se si pasara asi la itv...


Avatar de Usuario
arcay
Visitante habitual
Mensajes: 192
Registrado: 21 Jun 2009, 06:58
Moto: Vn 2000 classic
Ubicación: Cambre, La Coruña

Mensaje por arcay »

Con esa ñapa seguro que no pasa la ITV aparte solo pensar en agujerear la moto ya me duele hasta el alma, pero gracias por la info


Avatar de Usuario
Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Mensajes: 3923
Registrado: 02 Feb 2008, 19:34
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S
Ubicación: Salamanca

Mensaje por Sheru »

Con tubos aftermarket la 2000 no hace más ruido, atrona; que lo sepáis.

Raiden, usuario de este foro, miembro de los Minotauros, le ha cambiado las colas (sí solo las colas) y ha conseguido un ronroneo muy majo.

Cuando pase por aquí, si gusta, ya os contará.


Avatar de Usuario
ODIN
Visitante amigo
Mensajes: 650
Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
Moto: Vulcan 2000 Classic
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ODIN »

La verdad que suenan tan poco de serie , que el cambio es brutal si cambias las colas, y no solo en la 2000, oi una 900 special edition con unos hard khromen que vamos! una maravilla de sonido, muy potente....


Avatar de Usuario
ODIN
Visitante amigo
Mensajes: 650
Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
Moto: Vulcan 2000 Classic
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ODIN »

Raiden, ya informaras sobre tus escapes, que tal suenan y cuales son...


Avatar de Usuario
raiden
Visitante habitual
Mensajes: 87
Registrado: 18 Abr 2008, 13:39
Moto: VN2000
Ubicación: Toledo

Mensaje por raiden »

Hola a todos, como bien dice Sheru yo le he montado unas colas para harley con una pequeña adaptación que uno que sea un poco manitas hará sin problemas, tienen 3,5" y queda un pequeño hueco con el embellecedor original pero apenas se aprecia (los originales son 4"), la verdad es que la moto suena bastante bien y sobre todo suena cuando tu quieres porque solo suena cuando le estrujas el acelerador, eso si, parece que el resto de motos no suenen a su lado jejejeje, en el club hay varias VN900 con escapes cambiados y Harleys, pero cuando yo acelero sienten mi moto..... jejejeje

El precio de cada cola fueron 125 € por si le interesa a alguien + gastos de envió.

Lo siguiente que le pondré sera la centralita para que vaya mas fina.


Un Abrazo.
Raiden
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos mueven el alma.
Avatar de Usuario
Hormiga Atómica
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 20 Jul 2007, 01:12
Moto: KAWASAKI VN2000
Ubicación: Málaga

Mensaje por Hormiga Atómica »

Saludos a todo el mundo desde Málaga.

Raiden, esas colas que has colocado puedes decirme algún tipo de referencia o modelo? Yo estaba pensando cambiar los escapes, pero si con eso se arregla el tema de sonido y encima sólo suenan cuando estrujas mejor que mejor, eso que me agradecerán los vecinos. Y si ya puestos me explicas un poco cómo las has adaptado tendrás a alguien agradecido en Málaga para cuando vengas por aquí.

Gracias.


¡¡¡Vive hoy que mañana ya veremos!!!
Avatar de Usuario
raiden
Visitante habitual
Mensajes: 87
Registrado: 18 Abr 2008, 13:39
Moto: VN2000
Ubicación: Toledo

Mensaje por raiden »

Buena a todos,

Las colas las tienen en Salvi Custom Córdoba, Teléfono: 957281301, Dirección: C/ La Higuera, 1.

Preguntad por las colas para la VN2000 que creo conmigo han sido 2 personas las que las hemos puesto y ya saben de que va.

Respecto a la adaptación, ellos si quieres te mandan unas abrazaderas para los tubos que tu tienes que adaptar para atornillar a los soportes actuales de los tubos, también tuve que doblar parte del interior del embellecedor que tapa la abrazadera de unión de la cola ya que me daba contra la nueva cola y no dejaba que entrase bien.

Tienes que forzar la posición de las colas ya que una de las conexiones de los tubos originales no va recta y hay que juegar con las dos colas para que queden simétricas.

Como veréis solo hay que ser un poco mañoso para adaptar estas colas.

Voy a ver si puedo hacerle una foto de como quedan para que lo veais.


Un Abrazo.
Raiden
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos mueven el alma.
Aerokawa
Visitante
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jul 2008, 16:54

Mensaje por Aerokawa »

HOLA RAIDEN:
CUANDO VEREMOS ESAS FOTOS...
SERA MUCHO SI ME LAS ENVIAS A aeroperi@yahoo.es

SALUDOS.

DESDE CHILE..


Avatar de Usuario
Hormiga Atómica
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 20 Jul 2007, 01:12
Moto: KAWASAKI VN2000
Ubicación: Málaga

Mensaje por Hormiga Atómica »

Raiden, ante todo gracias por los detalles. La verdad es que está todo muy clarito.
Pero ya puestos, y como este finde tienen en Marbella la concentración de Coyotes, creo que en lugar de poner las fotos deberias de venirte para acá y así las vemos en vivo. Seguro que viene más de uno a verlas.

Bueno, yo por si acaso lo digo.

Gracias de nuevo.


¡¡¡Vive hoy que mañana ya veremos!!!
Avatar de Usuario
raiden
Visitante habitual
Mensajes: 87
Registrado: 18 Abr 2008, 13:39
Moto: VN2000
Ubicación: Toledo

Mensaje por raiden »

Siento no poder asistir, tengo que currar, a ver si me pongo una tarde y le hago unas fotos, si no también los podreis ver en vivo en la fiesta que organizamos el día 19 de septiembre en Alcorcon (Madrid), os adelanto que va a ser la hostia y no es por que la organicemos nosotros.


Un Abrazo.
Raiden
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos mueven el alma.
Responder