METZELER OH MICHELIN

Moderador: CANARIAN

Responder
Aerokawa
Visitante
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jul 2008, 16:54

METZELER OH MICHELIN

Mensaje por Aerokawa »

QUE TAL SEÑORES:
TENGO SOLO 2 ALTERNATIVAS EN MI PAIS, METZELER M880 OH MICHELIN COMANDER.
ALGUIEN PUEDE ACONSEJARME CUAL SERIA EL MAS APROPIADO PARA MI VULCAN LT CLASSIC HABLO DEL FRONTAL.

SALUDOS.

AEROCAWA.

CHILE


Aerokawa
Visitante
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jul 2008, 16:54

Mensaje por Aerokawa »

VAYA NO ME LLENEN DE RESPUESTAS..SOLO 19 VISITAS?????..UF QUE NEUMATICOS USAN ENTONSES...EL ORIGINAL BRIGESTONE O EL DUNLOP QUE ES UNO DE LOS MODICOS Y BUEN GRIP.

SALUDOS.

AEROKAWA


Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

METZELER

Mensaje por Gondoliere »

Yo estoy a punto de cambiar el neumático trasero de mi 2000. Según las opiniones recavadas de otros compañeros del VOCS que ya la han cambiado me comentan que las METZELER son la mejor opción y esa será la marca que yo cambie.


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3346
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Yo en los últimos cambios estoy usando el Avon Cobra, aunque he usado los dos que dices y la respuesta ha sido buena en ambos casos.


sergibuda




they called me an accident
Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

YA LAS HE PEDIDO

Mensaje por Gondoliere »

Al igual que cuando compre los cascos SHARK EVOLUTION, despues de mucho buscar por internet, al lado de mi casa (Motos Bracho) es donde me sale mas barato. Bueno miento. Con los cascos SHARK EVOLUTION así fué. Con el neumático (trasero) me han dado como precio 217 € incluido todo (IVA instalación y equilibrado). Francamente por 20 ó 30 aurelios no voy a desplazarme para pagar més gasolina y no poder reclamar si hay fallos.
Ño dicho...en unos dias me llamarán para que lleve my gorda ponerle un zapato nuevo (el trasero).


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3346
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

¿Cual vas a montar?

Yo los compro en www.pneus-online.es y los precios para el trasero son:

173 € - METZELER ME 880 MARATHON
188 € - AVON COBRA AV72
206 € - BRIDGESTONE BATTLAX BT 020 REAR

puestos en casa o en el taller que tú indiques.


sergibuda




they called me an accident
Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

Metzeler

Mensaje por Gondoliere »

Las Metzeler, hay 44 € de diferencia respecto los precios que has puesto. Sin lugar a dudas si sumamos el trabajo del taller (en tus precios, Sergi, no están incluidos) seguramente seguirán siendo tus precios los mejores.
No obstante soy algo comodón y he optado por dejar todo en manos del taller.


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3346
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Como tú dices, no es diferencia (con la mano de obra quedan muy parejos los precios) y yo también los pido por comodidad, pues me los sirven en 3 ó 4 días (5 a lo sumo), mientras que comprándolos aquí aún no he encontrado quien me dé ese plazo de entrega y en quince días yo le hago muchos kilómetros a la moto, como para poderme esperar.


sergibuda




they called me an accident
Avatar de Usuario
ROLAND
Visitante amigo
Mensajes: 251
Registrado: 17 May 2007, 16:51

Mensaje por ROLAND »

Metzeler delante y detrás. Me los coloca el Luis, de Girona Custom. Es un tío muy legal y me fio de él 100%. Seguro que cobra lo correcto para que todos estemos contentos.


Miguel Angel V2K
Aerokawa
Visitante
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jul 2008, 16:54

Mensaje por Aerokawa »

Estimados Amigos:
gracias por las respuestas, al final la unica opción fue metzeler, claro que el unico frontal que tenian era con banda blanca, así que el trasero que tengo guardado que era el original Brigestone tendre que pintarlo con gaucholina, espero que quede bien...en realidad una ves puesto el Metzeler delantero note un poco mas de aspereza que el Dunlop este es mas suave.
En precio el Metzeler tracero sale $163.000 en U$ 303 + U$40 de montage y balanceo un poquin mas caro que en España.
El delantero me costo $79.900 en U$ 150.

Un gran abraso a la distancia.

Aerokawa.

Jorge.


Aerokawa
Visitante
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jul 2008, 16:54

Mensaje por Aerokawa »

Lucio...Miguel:
Han regulado la tención de la correa de trasmición? ya cumplire 12 mil millas. algun dato de conocimiento..
La siento un poco floja..

Saludos.

Jorge.


Avatar de Usuario
Joissan
Visitante habitual
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2009, 13:52
Moto: No tengo moto
Ubicación: Salamanca

Re: METZELER OH MICHELIN

Mensaje por Joissan »

Hola, en mi moto estoy utilizando dunlop por el tema de que aguanta mas kilometros pero, llegando el tiempo en mojado, es bastante falsa,no te puedes fiar, entonces, un dia me dió por probar la metzeler y eso es el no va mas, todo aquel que la prueba acaba encantado pero, como todas las cosas tienen un pero, resulta que la duracion no se hace tan larga como te puede dar la dunlop, en este caso es michelin y no la conozco pero, te puedo decir que la metzeler es una goma exepcional, si te gusta ir fuerte, es lo mejor, si te gusta la duracion, ya sabes, a dunlop. Bueno, espero haber ayudado. Saludos


JOISSAN- THE DARK KNIGHT
Avatar de Usuario
sequin
Visitante amigo
Mensajes: 229
Registrado: 01 Ago 2008, 21:05
Moto: Kawasaki vulcan 900
Ubicación: Aviles - Asturias

Re: METZELER OH MICHELIN

Mensaje por sequin »

Yo tengo la 900 pero sin ninguna duda metzeler, a mi me gusta ir alegre, y con dunlop cambie las dos ruedas a los 10.000 kms. Con las metzeler ya tengo 8.000 y estan nuevas, y en cuanto al agarre voy rozando estriberas bastante mas de lo normal, y sin problemas. Es mas, me dan mas confianza que las dunlop.


VN 900 classic
sanmy
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 26 Ene 2008, 20:24
Moto: VN 900
Ubicación: Aviles

Re: METZELER OH MICHELIN

Mensaje por sanmy »

sequin escribió:Yo tengo la 900 pero sin ninguna duda metzeler, a mi me gusta ir alegre, y con dunlop cambie las dos ruedas a los 10.000 kms. Con las metzeler ya tengo 8.000 y estan nuevas, y en cuanto al agarre voy rozando estriberas bastante mas de lo normal, y sin problemas. Es mas, me dan mas confianza que las dunlop.

Mas que rozando estriberas vas sacando chispas por las carreteras, que tienes detras a todos los de MOPU


Kawasanmy
Responder