TUTORIAL - Plataformas pasajero Vn2000

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
arcay
Visitante habitual
Mensajes: 192
Registrado: 21 Jun 2009, 06:58
Moto: Vn 2000 classic
Ubicación: Cambre, La Coruña

TUTORIAL - Plataformas pasajero Vn2000

Mensaje por arcay »

Como ya estab cansado de que me dejaran la huella cada vez que llevo paquete decidi colocar unas plataformas de pasajero y despues de preguntar por las originales y ver que tenia que dejar un riñon y parte del otro pille estas en Iguana Custom
Asi es como viene la moto
Imagen
Para desmontar los reposapies que trae hay que sacar esta cosa que no se como se llama y guardarla que nos va a hacer falta
Imagen
El original trae esta arandela que tambien vamos a necesitar para que se aguanten sin bajar de mas
Imagen
He cortado el semicirculo que se ve en foto, no me gustaba como se recogia la plataforma y sin el queda mas pegadita a la moto
Imagen
Imagen
Tambien lime y puli las esquinas por que al recoger la plataforma tocaba en los anclajes
Imagen
Colocamos la arandela de antes de esta forma en mi caso le di con una lima ya el casquillo de la plataforma no pasaba
Imagen
Use estas arandelas para la holgura que hay entre el casquillo de la plataforma y los anclajes de la moto, aunque los voy a cambiar por un trozo de tubo de acero inox que me gusta mas
Imagen
Detalle de como quedan las arandelas
Imagen
Y como queda la plataforma desplegada y recogida
Imagen
Imagen
Seguramente las originales queden mucho mas bonitas sobre todo recogidas pero con la diferencia de pasta que hay creo que compensan estas


Perdido
Visitante amigo
Mensajes: 5813
Registrado: 30 Ene 2007, 23:24
Moto: Suzuki V Strom 650
Ubicación: Huercal de Almería

Re: Plataformas pasajero Vn2000

Mensaje por Perdido »

Buen tutorial si señor. Gracias por colgarlo :wink:


Imagen
LOKI
Visitante amigo
Mensajes: 5018
Registrado: 02 Abr 2008, 15:20
Moto: Vulcan 800A
Ubicación: valencia

Re: Plataformas pasajero Vn2000

Mensaje por LOKI »

una ñapa bien realizada.Gracias por compartirla.


Avatar de Usuario
Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Mensajes: 3923
Registrado: 02 Feb 2008, 19:34
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S
Ubicación: Salamanca

Re: Plataformas pasajero Vn2000

Mensaje por Sheru »

Se agradece la molestia de las fotos, ya casi nadie se molesta en montar estos tutoriales que son tan útiles.

Ya sé que es muy genérico el tutorial, pero para ser correcto debería estar en el foro de la 2000, por lo que procedo a moverlo pero dejo el enlace en este foro también para que el que lo vea lo encuentre sin problemas.

Un saludo


Avatar de Usuario
Motero
Visitante habitual
Mensajes: 54
Registrado: 25 Dic 2008, 11:26
Moto: vn 2000
Ubicación: Madrid

Re: TUTORIAL - Plataformas pasajero Vn2000

Mensaje por Motero »

Gracias por el brico, muy bueno.
Yo monté unas Cobra y no tuve que hacer nada, vienen con sus pasadores.
Eso si, me costaron una pasta (menos que las originales)- Tampoco creo que merezc la pena.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Responder