DEFLECTOR PARA CUPULA

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
PITUSO
Visitante amigo
Mensajes: 269
Registrado: 31 Oct 2009, 09:20
Moto: Vn 2000 classic
Socio: 0731-P

DEFLECTOR PARA CUPULA

Mensaje por PITUSO »

He estrenado la cúpula de mi vn 2000 y, como ya había leído en varios foros, produce una vibración en el casco a partir de los 90 Km/h que es muy incómoda, más que nada porque dificulta la visión a larga distancia.
He buscado por muchos sitios deflectores para evitar esta vibración y sólo he encontrado en PUIG un deflector "derivabrisas" con un diseño que me causa dudas, ya que tiene la "agarradera" a la cúpula justo en medio, donde mas molesta.
He pensado en comprar la grande (de los tamaños que ofertan) y amoldarla a mis necesidades, curvatura de la cupula que se supone no será la misma y forma que más me interese, pero no acabo de decidirme.
Quisiera conocer opiniones de gente que use y si hay algún deflector más en el mercado para comparar.
Gracias por la atención recibida.


Avatar de Usuario
rat-toni
Visitante amigo
Mensajes: 1741
Registrado: 11 Feb 2007, 15:52

Re: DEFLECTOR PARA CUPULA

Mensaje por rat-toni »

buenas pituso yo creo que muchos por no decirte la mayoria lo tenemos originales, a mi personalmente me va de puta madre y por lo que dice la peña les va bien, alguno como ferran lo que ha hecho es hacerlas mas grandes cojiendo incluso parte de los intermitentes, y le a mejorado mas, el hacertelas tu acuerdate de que los soportes originales van cojido a la parte de arriba y son duros de cojones a parte de bonitos y esteticos.
bueno no se que decirte mas.
un saludo


Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

Re: DEFLECTOR PARA CUPULA

Mensaje por Gondoliere »

Yo abrí un hilo sobre los deflectores originales de Kawa para las 2000 ya que tuve la ocasión de usar la pantalla con y sin deflectores. Te dejo el enlace por si te puede ser de utilidad.

http://vocs.org/foro/viewtopic.php?f=10&t=18606


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
PITUSO
Visitante amigo
Mensajes: 269
Registrado: 31 Oct 2009, 09:20
Moto: Vn 2000 classic
Socio: 0731-P

Re: DEFLECTOR PARA CUPULA

Mensaje por PITUSO »

Gondoliere escribió:Yo abrí un hilo sobre los deflectores originales de Kawa para las 2000 ya que tuve la ocasión de usar la pantalla con y sin deflectores. Te dejo el enlace por si te puede ser de utilidad.

http://vocs.org/foro/viewtopic.php?f=10&t=18606
Ya leí el hilo sobre tu experimentación de los deflectores, pero tu hablabas de los inferiores. Yo hablo del superior, sobre la cupula, en la parte más alta de la cupula, que algunas motos la tienen pero de serie, como las BMW.


Responder