Sonido de motor en vn 2000

Moderador: CANARIAN

Responder
Dalharo
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2023, 19:32
Moto: No tengo moto

Sonido de motor en vn 2000

Mensaje por Dalharo »

Hola grupo buenos días y unas frías para todos.
Soy nuevo en el grupo y si todo sale bien pronto seré propietario de un vn 2000 :thumb-up:
La moto que voy a comprar a estado mucho tiempo parada y según el propietario antes no hacía ese ruido, es clic clic metálico, yo creo que puede ser de las válvulas.
Alguien me podría orientar de cual podría ser la causa?
Podría hacer 1000km con ella para llevarla a casa?
Que podría hacer para solucionar el problema?
Estoy intentando subir un video para que lo oigais pero no se como hacerlo, por favor me podríais ayudar :music:


Avatar de Usuario
mitxe
Directiva Gipuzkoa
Directiva Gipuzkoa
Mensajes: 1765
Registrado: 03 Dic 2007, 23:46
Moto: VN 2000 Cuellobuey
Socio: 0490-S
Ubicación: Hernani

Re: Sonido de motor en vn 2000

Mensaje por mitxe »

Buenas. La mía también lo hizo una temporada. Ya no recuerdo como se le fue, pero como mucho un cambio de aceite. Las válvulas en la 2000 si no me equivoco con llevan reglaje.
Yo la compré con 6 años y 8000 km, y los últimos sin tocarla casi, y me hice 900 km para traerla a casa.


"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme"

Socio VOCS 490
Duck
Visitante habitual
Mensajes: 79
Registrado: 26 May 2020, 19:24
Moto: No tengo moto

Re: Sonido de motor en vn 2000

Mensaje por Duck »

La mía de vez en cuando también lo hacía, no siempre... ahora lleva tiempo que no se lo noto... A ver... es KAWA... TODAS tienen algún ruido raro que nunca se sabe de dónde viene... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En la 2000 las válvulas llevan autoreglaje.
No hay que hacerles nada...

Llevo con ella dos años, y mantenimiento básico... Estando lejos es complicado verla y probarla... puedes quedar con el vendedor, y que la vea un mecanico y te diga... y lo pagáis a medias, para curaros en salud los dos... Eso si, si lleva MUCHO tiempo parada, yo le haría un mantenimiento completo antes de meterle 1000 km...


Dalharo
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2023, 19:32
Moto: No tengo moto

Re: Sonido de motor en vn 2000

Mensaje por Dalharo »

mitxe escribió: 07 Sep 2023, 20:12 Buenas. La mía también lo hizo una temporada. Ya no recuerdo como se le fue, pero como mucho un cambio de aceite. Las válvulas en la 2000 si no me equivoco con llevan reglaje.
Yo la compré con 6 años y 8000 km, y los últimos sin tocarla casi, y me hice 900 km para traerla a casa.
Me alegra oír eso, gracias por contestar, ahora estoy esperando a que le pase la itv y voy a por ella.


Dalharo
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2023, 19:32
Moto: No tengo moto

Re: Sonido de motor en vn 2000

Mensaje por Dalharo »

Duck escribió: 08 Sep 2023, 19:36 La mía de vez en cuando también lo hacía, no siempre... ahora lleva tiempo que no se lo noto... A ver... es KAWA... TODAS tienen algún ruido raro que nunca se sabe de dónde viene... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En la 2000 las válvulas llevan autoreglaje.
No hay que hacerles nada...

Llevo con ella dos años, y mantenimiento básico... Estando lejos es complicado verla y probarla... puedes quedar con el vendedor, y que la vea un mecanico y te diga... y lo pagáis a medias, para curaros en salud los dos... Eso si, si lleva MUCHO tiempo parada, yo le haría un mantenimiento completo antes de meterle 1000 km...
Muchas gracias por responder, segun el propietario le a echo todos los mantenimiento, cambio de aceite y filtro, cambio de filtro de aire etc..., la verdad que es buena idea pasar antes por el taller antes de semejante viaje.
Tomaros unas frías a mi salud 👌


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Sonido de motor en vn 2000

Mensaje por CANARIAN »

¿RUIDOS LA 2000? VENGA YA,... .JAJAJAJAJAJAAJAJ

ME LA COMPRE Y FLIPABA, DESPUES DE UNA VULCAN S... LA 2000 ES COMO LA CASA ENCANTADA. JAJAJAJAJAJA PERO FLIPARAS CON ELLA SEGURO... :brb:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Gatunos
Visitante
Mensajes: 25
Registrado: 22 Oct 2021, 08:12
Moto: KAWA VN 200

Re: Sonido de motor en vn 2000

Mensaje por Gatunos »

Jajajaj. una casa encantada. Los ruidos, no digamos los sonidos, (hablo de tubos de escape) le dan galamour a una moto al igual que a un coche. Por eso no nos debemos preocupar porque en 10 años todo eléctrico, igual que la lavadora, microonda, vitro,... etc... Déjalas que suenen que pa lo que nos queda. jjjjj. NO, en serio, que te la revisen antes de andar con ella.


Avatar de Usuario
migmako
Visitante habitual
Mensajes: 104
Registrado: 08 Jun 2010, 17:01
Moto: vn 2000

Re: Sonido de motor en vn 2000

Mensaje por migmako »

Ningún problema amigo, despreocúpate por completo. Ese motor lleva ajuste hidráulico y se descargan los taqués...cuanto antes puedas cambia el aceite porque los aceites se oxidan con el tiempo y se degradan...pero tan solo con irla rodando ella sola debería volver a cargar los taqués. GASSSSS


Responder