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Re: Joder con el ruidico de la correa

Publicado: 21 Feb 2015, 13:12
por luismari
Yo aconsejaria ponerle unos buenos escapes que hagan mucho ruido, tipo V&H o Cobra, el ruido desaparece.
En caso de que siga, vaciar los escapes. Mano de santo para cualquier tipo de ruido, ya sea para los"clinc clinc" o "bong bong" o cualquiera de ellos
:=D: :=D: :=D: :=D: :=D: :=D: :=D: :=D: :=D: :=D: :=D:

Re: Joder con el ruidico de la correa

Publicado: 21 Feb 2015, 22:14
por SOLI
Cachondo eres ??????
Pd: saludos a MULETAKAS ???

Re: Joder con el ruidico de la correa

Publicado: 23 Feb 2015, 04:03
por Aerokawa
Hola España.
Me llamo la atención el tema ya que mi LT tiene 81350 km. Y ya me estoy fijando que para cuando el cambio, no se si ustedes o compañeros lo han hecho, oh mejor dicho segun fabricante cuando seria propicio cambiar la correa.
En cuanto al grillo que para mi es un dulce sonido que acompaña he cambiado ya 5 veces neumaticos y por centrada que quede siembre me acompaña el amigo de Pinocho. Estando mi correa en excelente condiciones.
Saludos Cordiales de Chile.
Aerokawa

Re: Joder con el ruidico de la correa

Publicado: 22 Jul 2015, 18:59
por yoteaviso2
Hola buena gente...
Con respecto el ruido, decir que aquello se arreglo como siempre...gastando pasta y comprando otra correa nueva...y bien todos felices.

Que sepáis que todavía sigue en pie lo de la cerveza, así que ya sabéis que en Albacete...una fresca cae...
Gracias.

Re: Joder con el ruidico de la correa

Publicado: 19 Sep 2016, 16:41
por Rubenesco
bueno compañeros, al fin he conseguido quitar el ruido de la correa, ya harto de probrar cosas
y tener claro que en la mia al menos sonaba porque tocaba en la parte exterior de la polea
afloje un poco el eje central la contratuerca de los tensadores que aguantan el eje y le di una vueltecita mas a la tuerca lo justo para que la correa quede que no toque en la parte exterior de la polea aunque queda muy cerca que parece que toca, si se separa mas la correa queda demasiado tensa y no es bueno
despues de 2500 km ningun ruido. :music: :music:

Re: Joder con el ruidico de la correa

Publicado: 20 Sep 2016, 18:39
por migmako
Hola chicos, yo eventualmente le chuflo spray de lubricar cadenas o-ring del de tipo grasa seca blanca y no hay ruido en mi moto. Lo he hecho con una periodicidad de 2 veces o tres en extremo cada cambio de aceite.

la correa se ha mantenido, o se le pega suciedad pq es grasa seca y va bien hasta ahora.

Vssssssss

Re: Joder con el ruidico de la correa

Publicado: 02 Oct 2016, 11:02
por afiugud
A ver... a la correo no hay que echarle nada de nada, ni aceite ni vaselina ni mucho menos polvos de talco, todo esto hace que empeore y te puedas cargar otras cosas, porque esto productos atraen el polvo y piedrecitas que van desgastando otros componentes. La mía hacía un ruido infernal cuando cambié las ruedas (mira tú por donde) en el taller oficial, empezó con el puto ruido de los cojones (perdón por mi lenguaje, pero es así) y lo único que hacían era tensar más la correa y poner polvos de talco. La he paseado por varios talleres de Madrid, en Hugo Bikes me destensaron la correa y se quito el ruido de sobre-tensión que, como dice el compañero, parecía que la correa se iba a partir. En otro me apretaron unas pletinas y mejoró un ruido metálico que había aparecido en el piñón... y ahora con el cambio de ruedas, "parece" que me han dejado la moto más o menos bien (en los amigos de Motormadrid)... Si sigue, parece que el problema es en la polea de tracción delantera, yo será lo siguiente que pruebe... Lo que tengo claro es que el servicio técnico en España es basura, sobre todo con motos de este tipo, que son caras y supuestamente "buenas"... vale que te suene una moto china de 1000 pavos... pero una Kawasaki de casi 20000€ me parece una broma de mal gusto que ocurra y peor que broma que el servicio técnico oficial no tenga ni puta idea de cómo solucionarlo. Como digo, he cambiado las ruedas (por cierto, unas Bridgestone Exedra Max que me han dado muy bien servicio, más de 30.000km, no está mal!) y el ruido se ha corregido de momento. Suerte con vuestras máquinas y a ver si es posible que Kawasaki se entere de lo que les pasa a sus motos... porque no es problema de una, sino de varias y este deberían solucionarlo pero ya. V'sssss