Los dichosos papeles

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Lobo_veloz
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 20 Abr 2015, 19:33
Moto: Kawasaki vn 2000

Los dichosos papeles

Mensaje por Lobo_veloz »

Hola compañeros, os cuento, guardaba los papeles de la moto en la carcasa derecha de esta, pero la cogida de hierro al plástico no agarra porque ha dado de si el plástico y se salió un poco y volaron. Menos mal que pude recogerlos.
Mi pregunta es si tenéis algún truco para llevar los papeles en la moto.
He pensado en ponerlos debajo del asiento trasero, pero como soy de rutear mucho y de ir a velocidades altas me da miedo de que se vuelvan a escapar.
¿Algún consejo?


Avatar de Usuario
JManuel
Visitante habitual
Mensajes: 100
Registrado: 13 Dic 2015, 01:40
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Valencia

Re: Los dichosos papeles

Mensaje por JManuel »

El respaldo de mi 900 tiene una cremallera en el acolchado para acceder al relleno. Hice unas fotocopias compulsadas y las he metido allí, protegidas con una bolsa de plástico con cierre. No he encontrado sitio mejor y del que me pueda despreocupar.


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Los dichosos papeles

Mensaje por Chapu »

¿Es válido llevar compulsados en vez de originales?

Enviado desde mi Lumia 735 con mTalk


Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

Re: Los dichosos papeles

Mensaje por SOLI »

La documentación de la moto va siempre conmigo. No me fío de dejarla en la moto.


Avatar de Usuario
Lobo_veloz
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 20 Abr 2015, 19:33
Moto: Kawasaki vn 2000

Re: Los dichosos papeles

Mensaje por Lobo_veloz »

Si están compulsados en trafico creo que sí son válidos.


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Los dichosos papeles

Mensaje por arpagon »

Yo los compulsé en una comisaría de la policía nacional y nunca me han puesto ningún problema.


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Los dichosos papeles

Mensaje por Kephren »

SOLI escribió:La documentación de la moto va siempre conmigo. No me fío de dejarla en la moto.
Sasto!!!!
Imagen Imagen

Aunque siempre lo he hecho asi, ultimamente la dejo en las jumbo strong que van con llave, aunque eso no impedira que si quieren robarme, lo hagan.... y se llevarán también las herramientas, gafas de sol, traje de agua, y un largo etc...

Enviado desde mi Kephremovil usando Tapatalk v.5.2.2


Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

Re: Los dichosos papeles

Mensaje por SOLI »

Eso sí, a mí también me pueden robar todo lo que llevo en las alforjas, incluso las alforjas enteras si se lo proponen, pero a la hora de reponer todo lo que te pueden robar, creo que es más engorroso y complicado, dejando al margen la mala leche que puedes hacer, que te roben la documentación. Sólo por no tener que ir a hacer toda la renovación de documentación con la consiguiente denuncia, prefiero llevarlo todo conmigo siempre. No es algo que me ocupé mucho lugar. Pero como decimos siempre, para gustos los colores.


Avatar de Usuario
JManuel
Visitante habitual
Mensajes: 100
Registrado: 13 Dic 2015, 01:40
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Valencia

Re: Los dichosos papeles

Mensaje por JManuel »

Si te roban unas fotocopias, no hay que renovar nada. El original se queda en casa.
Yo lo hice así porque nunca me acordaba de cogerla. Llevaba unas fotos de los papeles en el móvil, aunque eso si que no sirve de nada. Al final decidí lo de las fotocopias compulsadas, que, si no sales de España, tienen total validez. Donde las he colocado tiene fácil acceso, pero dudo que nadie se ponga a hurgar ahí.


Responder