Fecha actual 21 Feb 2018, 12:02

Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 VN 2000 Cuello de Toro no. 
Autor Mensaje
Visitante

Moto: VN 2000 y GTR 1400
Nota Re: VN 2000 Cuello de Toro no.
Hola. Que tal?. Después del susto. Disfrútala como se merece esa máquina. Kms y mas kms! A mi me da mucha pena no coger más mi V2k cuellotoro pero hago 0 kms para ir al trabajo y si me muevo algo por la zona voy en scooter por tanto me limito a cogerla algún domingo para ir a comer con la mujer en plan excursión tranquila de 100 kms como mucho.
Diferente concepto de moto y conducción a una deportiva... yo vendí hace dos semanas mi honda y
Claro que echo de menos mi cbr 600 como tú precisamente por lo mismo pero la moto que tienes es a parte de un pepinón de custom. Una inversión. Hay que tener claro lo que se lleva entre manos y disfrutar de ello. En carreteras reviradas se va más despacio y así aseguras también la vida. En carreteras más adecuadas le das manguera y ni te enteras de la velocidad hasta que miras... La mía con pantalla y deflectores vas a 220 de marcador y parece que vayas en un buen coche. A disfrutar de esa moto!

26 Abr 2017, 13:27
Perfil Email
Visitante habitual

Moto: VN 2000 V2K
Nota Re: VN 2000 Cuello de Toro no.
Si, gracias por tus comentarios, la verdad es que le estoy cogiendo el gustillo a este mastodonte y es cierto que tiene su encanto.
Seguro que todo viene de la anterior montura, aquello era todo suavidad, aceleración bestial y tumbadas brutales, ahora con la V2k vas saboreando mas poco a poco sus encantos, aprender a usarla para sacarle lo máximo de por si es muy placentero ahora bien, a lo que no se si me acostumbraré es al ruido de esas barillas de su sistema de válvulas hidráulicas porque sonar suena y bastante, en fin, poquito a poco.

13 May 2017, 20:11
Perfil Email
Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2