Las cosas que nos dicen cuando estamos subidos a las Drifter

Moderador: CANARIAN

Responder
gerhardberger
Visitante amigo
Mensajes: 528
Registrado: 16 Abr 2011, 17:11
Moto: Victory Vision Tour
Ubicación: Hoyo de Manzanares (Madrid)
Contactar:

Las cosas que nos dicen cuando estamos subidos a las Drifter

Mensaje por gerhardberger »

Pues, nada....que éste subapartado está semi-muerto, quizás por la escasez de nuestras monturas...y como Vasinhell no me deja colgar ya mas fotos de mi burra ;) pues se me ha ocurrido otra "frikada":

Como las Drifter no dejan indiferentes a ninguno, nos suelen pasar regularmente cosas graciosas, nos dicen cosas curiosas,etc...cuando vamos montados encima de ellas.

Abro éste post para que los poseedores de una Drifter expongan las anécdotas curiosas que nos pasen...
Lo dicho: Una frikada.... :music:


Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada:
Imagen
Avatar de Usuario
DRIFTER50
Visitante amigo
Mensajes: 934
Registrado: 20 Nov 2009, 00:18
Moto: VN DRIFTER 800

Re: Las cosas que nos dicen cuando estamos subidos a las Drifter

Mensaje por DRIFTER50 »


Recuerdo, un sábado, uno de eso en que "la poderosa" y yo solemos hacer unos 160,180 kms, tampoco no es que pueda hacer mas..Salimos para comernos un "pescaito" en la Aldea.. para que se hagan una idea es como estar en Madrid y decir vamos a Vigo a comernos unos mariscos.. o sea al otro lado de la Isla, la Ruta es preciosa, por el perímetro, muy buen asfalto,curvas, rectas, buena visibilidad, en fin una "pasada"..bueno menos rollo y a la anécdota..resulta que cuando íbamos un poquillo rápido ( esa vez invite a comer en "casa Severo" a mi amigo Jóse con su maravillosa Triumph Rocker III) yo iba delante y al mirar por el retrovisor veía a jose y a un tipo con un pedazo "pepino" una Hayabusa !ñosss! yo esperaba verla pasar como un "volador"..Pero no, nos seguía a nuestro ritmo, llegamos a destino y cual no fue mi sorpresa cuando el tipo de la Hayabusa viene derecho a mi (era Argentino) los vi pasar y me quede prendado de esa maravilla che ! Que bonita ! ¿Indian? Nooo, respondí es una Kawasaki y le explique que si esto, que si tal y cual...y me dijo ¿Vos me la dejas probar? ¿como no? conteste, cuando regreso me dijo! ponerle precio, loco! No,no la vendo es la única y cuando no pueda llevarme la colgare del techo del garaje, seguro que le pido 12000€ y me los da ( en el 2005)..y montaba una "hayabusa"...Luego me entero de que mi moto esta colgada en un foro Argentino...! le calo hondo...jajaja!

Imagen

Este día fui con "el Boludo" y su preciosa "Negrita" Jarly....eso si siempre detrás...jejeje. Saludos Drifter50 :wink:
Última edición por DRIFTER50 el 25 Feb 2013, 01:34, editado 1 vez en total.


http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg

En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
gerhardberger
Visitante amigo
Mensajes: 528
Registrado: 16 Abr 2011, 17:11
Moto: Victory Vision Tour
Ubicación: Hoyo de Manzanares (Madrid)
Contactar:

Re: Las cosas que nos dicen cuando estamos subidos a las Drifter

Mensaje por gerhardberger »

La semana pasada, volviendo a casa a comer al mediodía, paro en el semáforo en la plaza de Alonso Martínez, y veo y oigo que detrás de mi viene un pepinaco, una HD V-ROD de color azulita....Hmmmm, pienso: Que vea como anda una Kawa....y vamos uno detrás del otro y nos paramos al mismo tiempo en el semáforo de la glorieta de Bilbao...
Le miro y veo que es un señor entre 40 y 50 tacos, y me dice que me suba la visera ...Me grita:
"Tiiioooo. Tienes la moto de mis sueños. Enhorabuena!!!!!" No me dio tiempo a explicar nada. El semáforo se puso verde y cada uno se fue en una dirección,,,,jejejejejje....
:music:
Drifter power!!!!


Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada:
Imagen
gerhardberger
Visitante amigo
Mensajes: 528
Registrado: 16 Abr 2011, 17:11
Moto: Victory Vision Tour
Ubicación: Hoyo de Manzanares (Madrid)
Contactar:

Re: Las cosas que nos dicen cuando estamos subidos a las Drifter

Mensaje por gerhardberger »

En la ruta solidaria Harley de hace unas semanas, me pasé el último día por MAKINOSTRA en Madrid para certificar los kilómetros recorridos, ya que luego HD donaría 5cent/km al banco de alimentos de Madrid....

Aparqué mi Drifter a las puertas del conce MAKINOSTRA, y mientras entraba dentro, unos cuatro Harlistas se acercaron a mirar a mi rojilla a la acera.

Desde dentro de la tienda el encargado les gritó...ehhhh!!!! Que es una Kawa (con cierto desprecio), queriendo dejar claro que no era una Indian...;)
Los Harlistas le contestaron....."Bueno, pero está muy guapa..." :music:


Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada:
Imagen
Avatar de Usuario
bocto
Visitante
Mensajes: 25
Registrado: 12 Ene 2013, 09:27
Moto: Vn 800 Drifter
Ubicación: Alemania
Contactar:

Re: Las cosas que nos dicen cuando estamos subidos a las Drifter

Mensaje por bocto »

Bueno, pues ya hay uno mas para contar cosas :)

Al dia siguiente de comprarla, de camino de vuelta del trabajo a casa, tuve que parar a preguntar en un pueblo donde habia un buzon de correo. Encontre dos "abuelas" y un "abuelo", viejetes ya pero muy majos. Total que le pregunto al abuelete, todo esto en aleman con mi acento (soy andaluz), y amablemente me lleva unos metros calle abajo para indicarme. Al volver comenzo a hacerme preguntas sobre que modelo era, anio de construccion etc... Y yo que hacia un dia que la tenia, no tuve problema en deleitarme en explicaciones... Total, que 10 minutos después acabe tomandome un cafe con los tres en una terraza, y el abuelo y una de las senoras montados en la moto haciendose fotos... Resulto que este hombre, en su juventud, habia sido motero de los de antes, de los de bmw bóxer y europa en la mochila. No es gran cosa la anecdota, puede pasar a cualquiera en cualquier parte, pero cuando llevas 4 anios como llevo yo aquí, y ves el caracter alemán, especialmente las personas mayores, acabar tomando un cafe con ellos hablando de motos, nunca me habia pasado, y debo confesar que me alegraron la tarde :).


gerhardberger
Visitante amigo
Mensajes: 528
Registrado: 16 Abr 2011, 17:11
Moto: Victory Vision Tour
Ubicación: Hoyo de Manzanares (Madrid)
Contactar:

Re: Las cosas que nos dicen cuando estamos subidos a las Drifter

Mensaje por gerhardberger »

Genial anécdota bocto...

Nuestras Drifter son objeto de comentarios y miradas....y sino mirad lo siguiente:

El sábado pasado se celebró en Torrelodones una Concentración de Coches y Motos clásicas, a la que me sumé....

En paralelo hubo un concurso de fotografía, cuyas fotos podéis ver en el siguiente link:

http://sonambulosdetorre.wix.com/sonambulosdetorre

Adivinar quien sale en dos fotos... :music:

La Drifter no desentonó con el resto de motos Vintage....


Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada:
Imagen
Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Las cosas que nos dicen cuando estamos subidos a las Drifter

Mensaje por arpagon »

bocto escribió:Bueno, pues ya hay uno mas para contar cosas :)

Al dia siguiente de comprarla, de camino de vuelta del trabajo a casa, tuve que parar a preguntar en un pueblo donde habia un buzon de correo. Encontre dos "abuelas" y un "abuelo", viejetes ya pero muy majos. Total que le pregunto al abuelete, todo esto en aleman con mi acento (soy andaluz), y amablemente me lleva unos metros calle abajo para indicarme. Al volver comenzo a hacerme preguntas sobre que modelo era, anio de construccion etc... Y yo que hacia un dia que la tenia, no tuve problema en deleitarme en explicaciones... Total, que 10 minutos después acabe tomandome un cafe con los tres en una terraza, y el abuelo y una de las senoras montados en la moto haciendose fotos... Resulto que este hombre, en su juventud, habia sido motero de los de antes, de los de bmw bóxer y europa en la mochila. No es gran cosa la anecdota, puede pasar a cualquiera en cualquier parte, pero cuando llevas 4 anios como llevo yo aquí, y ves el caracter alemán, especialmente las personas mayores, acabar tomando un cafe con ellos hablando de motos, nunca me habia pasado, y debo confesar que me alegraron la tarde :).
A ver si el vejete era uno e estos... :wink:

Imagen


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
bocto
Visitante
Mensajes: 25
Registrado: 12 Ene 2013, 09:27
Moto: Vn 800 Drifter
Ubicación: Alemania
Contactar:

Re: Las cosas que nos dicen cuando estamos subidos a las Drifter

Mensaje por bocto »

arpagon escribió:
bocto escribió:Bueno, pues ya hay uno mas para contar cosas :)

Al dia siguiente de comprarla, de camino de vuelta del trabajo a casa, tuve que parar a preguntar en un pueblo donde habia un buzon de correo. Encontre dos "abuelas" y un "abuelo", viejetes ya pero muy majos. Total que le pregunto al abuelete, todo esto en aleman con mi acento (soy andaluz), y amablemente me lleva unos metros calle abajo para indicarme. Al volver comenzo a hacerme preguntas sobre que modelo era, anio de construccion etc... Y yo que hacia un dia que la tenia, no tuve problema en deleitarme en explicaciones... Total, que 10 minutos después acabe tomandome un cafe con los tres en una terraza, y el abuelo y una de las senoras montados en la moto haciendose fotos... Resulto que este hombre, en su juventud, habia sido motero de los de antes, de los de bmw bóxer y europa en la mochila. No es gran cosa la anecdota, puede pasar a cualquiera en cualquier parte, pero cuando llevas 4 anios como llevo yo aquí, y ves el caracter alemán, especialmente las personas mayores, acabar tomando un cafe con ellos hablando de motos, nunca me habia pasado, y debo confesar que me alegraron la tarde :).
A ver si el vejete era uno e estos... :wink:

Jajajaja, afortunamente por edad ya no quedan muchos de estos :mrgreen: La foto es de la guerra, pero ese modelo de bmw se vendio hasta finales de los 50, asi que no me extranaria nada que fuese una así la que este hombre llevaba...

Gerhard mu chulas las fotos :)

Imagen


gerhardberger
Visitante amigo
Mensajes: 528
Registrado: 16 Abr 2011, 17:11
Moto: Victory Vision Tour
Ubicación: Hoyo de Manzanares (Madrid)
Contactar:

Re: Las cosas que nos dicen cuando estamos subidos a las Drifter

Mensaje por gerhardberger »

La semana pasada, paramos en el Puerto de Santa María para darnos un chapuzón en la Playa junto a las dunas de San Antón, cuando aparece un señor extraño, pero simpático. Parecía poquita cosa, tenía los brazos tatuados, y hablaba un castellano con acento francés (¿Legionario?).
Vió la Drifter mientras metíamos las toallas en las alforjas y nos dijo: "...que moto mas bonitaaaaa....es muy antiguaaaa....yo conduje alguna de éstas pero con sidecaaaarrrr....despues de la gran guerra las dejaron aqui y les quitabamos el color verde...era carisimaaa......ya costaban entonces 10 millones de pesetaaasss, o incluso aún maaaaassss....enhorabuenaaaaa...." :shock:

(Encuentros en la tercera fase) :music:


Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada:
Imagen
Responder