SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
tonymadrid
Visitante amigo
Mensajes: 473
Registrado: 14 Ene 2013, 04:25
Moto: VN900
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por tonymadrid »

Por un casual... ¿alguien tiene unos Cobra largos y quiere cambiarlos por unos cortos? Me acabo de pillar los cortos aunque prefiero los largos, pero no encuentro...


Imagen
RamonVN900
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2018, 20:33
Moto: Kawasaki vn 900

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por RamonVN900 »

Hola. Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. He ingresado porque quiero cambiarle los escapes a mi vn900 y tenía dudas. Antes de registrarme os he leído un poco y la verdad que el foro es muy bueno e interesante. El tema es que los escapes que más me gustan son los cobra spéedster swept en cromado. ¿ creéis que es una buena elección?


Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por manolaniusko »

RamonVN900 escribió:Hola. Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. He ingresado porque quiero cambiarle los escapes a mi vn900 y tenía dudas. Antes de registrarme os he leído un poco y la verdad que el foro es muy bueno e interesante. El tema es que los escapes que más me gustan son los cobra spéedster swept en cromado. ¿ creéis que es una buena elección?
La estética manda, hermano. Pon lo que el corazón te diga, el resultado te gustará fijo


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
RamonVN900
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2018, 20:33
Moto: Kawasaki vn 900

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por RamonVN900 »

Eso haré. Montare los cobra y ya os contaré gracias


Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por manolaniusko »

RamonVN900 escribió:Eso haré. Montare los cobra y ya os contaré gracias
Esperamos tu respuesta por aquí, con fotos ;)


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
Avatar de Usuario
Marquez92
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 07 Abr 2018, 11:35
Moto: vulcan 900 custom
Ubicación: tolox

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por Marquez92 »

Hola soy nuevo por aqui en septiembre cambie mis escapes de la vn 900 custom y le puse unos vance hines los cortos y la verdad que muy contento.
Tube problemas en el cilintro por retencion de gases por culpa se los escapes originales con la rectriccion euro 3 y no dude en cambiarlo y hasta ahora cero problemas le echo 6000 kilometros con estos escapes new y muy contento. Un saludo vulcaner@s !!


8) BUSQUÉ MÍ LIBERTAD POR TODAS PARTES Y LA ENCONTRÉ JUSTO AQUÍ MONTANDO UNA MOTOCICLETA 8)
Avatar de Usuario
ANTONIO
Visitante amigo
Mensajes: 580
Registrado: 17 Abr 2007, 11:41
Moto: VN900
Ubicación: Desde el Sur del Sur

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por ANTONIO »

A la mia se los fabrique yo con unos escapes originales les saque los silenciosos y compre 6 m de tubo de inox.,corte los originales un poco mas atrás de donde coge la abrazadera grande del protector para poder cogerlo luego y soldé los tubos a tope y con los silenciosos que traía el original los acople al nuevo escape y van de maravilla los dos tiene el mismo largo
Estos son los silenciosos
Imagen

Estos los escapes
Imagen

No se como subir el video con el sonido lo he intentado pero no me sale a ver quien me ayuda.

Saludos


desde el SUR del SUR
Mapashito
Visitante amigo
Mensajes: 202
Registrado: 25 Feb 2017, 09:57

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por Mapashito »

ANTONIO escribió: 08 May 2018, 12:20 No se como subir el video con el sonido lo he intentado pero no me sale a ver quien me ayuda.
Tendrias que subir el video a YOUTUBE y poner el enlace aqui.
:hai-there: :hai-there:


Mis opiniones son eso, opiniones, no generan un contrato vinculante con la parte contratante.
Avatar de Usuario
ANTONIO
Visitante amigo
Mensajes: 580
Registrado: 17 Abr 2007, 11:41
Moto: VN900
Ubicación: Desde el Sur del Sur

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por ANTONIO »

Última edición por ANTONIO el 09 May 2018, 11:27, editado 1 vez en total.


desde el SUR del SUR
Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por manolaniusko »

ANTONIO escribió:Gracias Mapashito ya los tengo.
Sonido con silenciosos
https://www.youtube.com/watch?v=0ilKLYG ... e=youtu.be

Sonido sin silenciosos
https://www.youtube.com/watch?v=u9y0vD7 ... e=youtu.be

Saludos.
No se pueden ver los videos


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
Avatar de Usuario
ANTONIO
Visitante amigo
Mensajes: 580
Registrado: 17 Abr 2007, 11:41
Moto: VN900
Ubicación: Desde el Sur del Sur

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por ANTONIO »

No Se ven ? yo los veo entrando en el enlace, es que es la primera vez que subo videos a ver si con el nuevo enlace los ves.


Saludos.
Última edición por ANTONIO el 09 May 2018, 11:29, editado 1 vez en total.


desde el SUR del SUR
Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por manolaniusko »

Ahora sí, antes no, ¿sería por estar recién publicado? No se jeje
ANTONIO escribió:No Se ven ? yo los veo entrando en el enlace.

Saludos.


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
Panda
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 14 Nov 2017, 22:37
Moto: Kawasaki Vulcan

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por Panda »

Buenas a todos,he decidido cambiarle los tubos de escapes a mi Vulcan 900 y los que tengo en mente son unos Vance & Hines twin Slash staggered en cromo. Bien,tengo varias dudas,tengo miedo de que luego hagan un ruido ensordecedor y sean un escándalo puesto que no busco eso,quiero quieren un toque más custom a la moto pero sin ir fastidiando al personal,pero no he visto silenciadores para ese modelo en concreto,no sé si lo que lleva son suficientes o sería conveniente ponerle otros . Las otra duda es si es necesario cambiar centralita o con la original será suficiente y funcionarán bien. Están preparados para sonda lambda. Espero vuestros sanos consejos. Gracias de antemano!


Avatar de Usuario
AlfeVul
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 01 Ene 2018, 11:34
Moto: VN 900 Classic

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por AlfeVul »

Panda escribió: 26 May 2018, 16:41 Buenas a todos,he decidido cambiarle los tubos de escapes a mi Vulcan 900 y los que tengo en mente son unos Vance & Hines twin Slash staggered en cromo. Bien,tengo varias dudas,tengo miedo de que luego hagan un ruido ensordecedor y sean un escándalo puesto que no busco eso,quiero quieren un toque más custom a la moto pero sin ir fastidiando al personal,pero no he visto silenciadores para ese modelo en concreto,no sé si lo que lleva son suficientes o sería conveniente ponerle otros . Las otra duda es si es necesario cambiar centralita o con la original será suficiente y funcionarán bien. Están preparados para sonda lambda. Espero vuestros sanos consejos. Gracias de antemano!
A mí me pasaba como a tí, yo lo que hice fue ponerle unos dbkillers genericos con lana de acero y algo los apagaba, aunque siguen sonando pero no tantísimo y al parecer los db killer originales de V&H los apagan aún menos...

Por otro lado cambié centralita (cobra powerpro fi2000) para que la mezcla fuera apropiada y dejase de petardear porque era exageradísimo, al dejar de acelerar parecía que estaba tirando petardos fuertes jajaja y un filtro de aire K&N de alto flujo para que la mezcla sea aun mejor.

Con ello he conseguido disminuir en gran medida los petardeos, la moto va más fina y suave, suena mucho mejor y ganas algo en potencia. Espero haber resuelto tus dudas.

Un saludo y V'sss.


Panda
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 14 Nov 2017, 22:37
Moto: Kawasaki Vulcan

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por Panda »

Pues si me ha servido de ayuda. Vaya tela,si yo solo quiero que suene bien,tampoco busco "trucarla" para que corra más o vaya más,pero claro una cosa lleva a la otra. Quieres decir que si le pongo los tubos y le cambio los silenciadores pero no le cambio la centralita es empeorar la moto en cuanto a ruidos y funcionamiento? Los tubos los mire en iguana custom y me sale como producto recomendado la centralita,pero es la fuelpak de Vance & Hines. Con esa tendré suficiente? Madre mía al final los tubos salen por un ojo de la cara entre centralita, silenciadores y mano de obra :wasnt-that-funny:


Avatar de Usuario
AlfeVul
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 01 Ene 2018, 11:34
Moto: VN 900 Classic

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por AlfeVul »

Panda escribió: 27 May 2018, 17:14 Pues si me ha servido de ayuda. Vaya tela,si yo solo quiero que suene bien,tampoco busco "trucarla" para que corra más o vaya más,pero claro una cosa lleva a la otra. Quieres decir que si le pongo los tubos y le cambio los silenciadores pero no le cambio la centralita es empeorar la moto en cuanto a ruidos y funcionamiento? Los tubos los mire en iguana custom y me sale como producto recomendado la centralita,pero es la fuelpak de Vance & Hines. Con esa tendré suficiente? Madre mía al final los tubos salen por un ojo de la cara entre centralita, silenciadores y mano de obra :wasnt-that-funny:
No sé si le hará daño al motor o no, pero desde luego no me quedaba tranquilo oyendo esos petardeos tan fuertes procedentes del motor y fue poner la centralita y fue mano de santo... Según dicen vale cualquier centralita, yo le puse esa porque mi mecánico me la encontró a casi la mitad de precio por liquidación y no podía rechazar esta oferta...

Yo también pensé que cambiar los escapes sale caro al comprar tanta cosa, pero prefiero curarme en salud y "proteger" así la moto, que apenas tiene 3000km y no es plan de joderla tan pronto...


Panda
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 14 Nov 2017, 22:37
Moto: Kawasaki Vulcan

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por Panda »

Muchas gracias por toda la información. Al final creo que voy a optar por la idea original que llevaba queescambiar solo las colas de escape y me evito muchos líos porque la sonda ni la todo. Encontré unos de los que hablan bien,están genial de precio y suenan potentes,son unos Barón Hack Slash. El problema de cambiar las colas soloesque tengo que recortar los originales para colocarlas colas de Barón y cuando quiera pasar la ITV no dispondré de los míos originales y beestado buscando por internet escapes originales de segunda mano y no encuentro. Si alguien vendemos suyos estaría interesado.


Avatar de Usuario
AlfeVul
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 01 Ene 2018, 11:34
Moto: VN 900 Classic

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por AlfeVul »

Panda escribió: 27 May 2018, 18:41 Muchas gracias por toda la información. Al final creo que voy a optar por la idea original que llevaba queescambiar solo las colas de escape y me evito muchos líos porque la sonda ni la todo. Encontré unos de los que hablan bien,están genial de precio y suenan potentes,son unos Barón Hack Slash. El problema de cambiar las colas soloesque tengo que recortar los originales para colocarlas colas de Barón y cuando quiera pasar la ITV no dispondré de los míos originales y beestado buscando por internet escapes originales de segunda mano y no encuentro. Si alguien vendemos suyos estaría interesado.
A mi corto entender en este mundillo, da igual que pongas sólo las colas o escapes enteros, puesto que entiendo que las colas que quieres poner van vacías y no llevan el silenciador y demás sistemas del escape original, por ello al ser un escape más liberado, entiendo que vas a tener los mismos problemas que al cambiar por un escape completo que en sí los V&H van vacíos...

Como digo, si me equivoco corregidme, pero si se cambia la parte del silenciador del escape original creo recordar que el colector está vacío y el grado de escape libre cambiando las colas de escape sería casi tanto o igual al de un V&H o cobra...

Saludos.


-alejandro-
Visitante amigo
Mensajes: 230
Registrado: 15 Mar 2009, 20:34
Moto: Vn 900
Ubicación: Valencia

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por -alejandro- »

Para panda. Yo tengo unos originales
Pido 250€

Un saludo


Panda
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 14 Nov 2017, 22:37
Moto: Kawasaki Vulcan

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por Panda »

Para Alejandro. Gracias pero al final no los voy a necesitar al final me he decantado por unos Leo Vince Silvertail quemará lo que yo buscaba son perfectos, más sonoros que los de serie pero sin pasarse,precio muy aceptable y lo mejor de todo, HOMOLOGADOS. No hay problema en pasar la ITV con ellos. Con respecto a lo que decía el compañero sobre las colas de escape, no son unas colas de escape nuevas o vacías ,esas llevan silenciados ,aunque poco restrictivo pero lo lleva,lo malo es que para colocarlos hay que cortar los originales pero por delante de la sonda lambda,es decir, que la sonda lambda pasa a mejor vida por qué te parece cargas. Por eso dice el vendedor que no es necesario tocar la electrónica de la moto, claro! Si la cortas seguro que no! En fin,cuando los monte os cuento mi experiencia. Gracias a todos


Responder