SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
Metalhead
Visitante habitual
Mensajes: 52
Registrado: 05 Sep 2015, 09:01
Moto: Puch Condor MD 85
Ubicación: Castilla

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por Metalhead »

Suenan muy bien estos últimos, la verdad es que me da rabia porque para mi el mejor sonido es el de serie pero escaso de volumen, y más que llevó tubarro también en el coche, la cuestión es meter ruido, yo creó que voy a pedir unos Raask


Avatar de Usuario
Achito
Visitante
Mensajes: 24
Registrado: 14 Ene 2016, 01:54
Moto: KAWASAKI VN 900 CLAS

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por Achito »

Tengo que decir que el sonido bronco de los escapes me ha encantado. La cinta calorica siempre da una imagen macarra a las motos que me mola, pero cuando se combina con cromo, para mí y es solo mi opinión, pierde un poco. Aun así está mu guapa! saludos


Cuatro ruedas mueven mi cuerpo...dos ruedas llevan mi alma. Salud, mis secuaces!!!
Avatar de Usuario
JOSERIDER
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ene 2016, 15:51
Moto: vn900 classic

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por JOSERIDER »

Gracias,suena muy bien y me encanta como queda. Veía demasiado cromado y asi no me quemo.


Tablones
Visitante habitual
Mensajes: 107
Registrado: 08 Nov 2010, 14:33
Moto: VN 900 Y EN 500

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por Tablones »

En Iguana en la seccion escapes dice, llegar y colocar ya que vienen preparados para las sondas, es cierto eso, no hay que tocar centralita, quiero cambiar los mios pero eso me da un poco de miedo, ya que aqui se ha hablado muy poco de eso. Me podeis ayudar y aclararme el tema este. Muchas gracias y agradecido por vuestra ayuda.


LA VERDAD NO EXISTE, QUE GRAN VERDAD ES ESA.
Avatar de Usuario
DnKiKe
Visitante habitual
Mensajes: 157
Registrado: 24 Feb 2011, 04:02
Moto: V Custom SE 2010

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por DnKiKe »

La centralita modifica automáticamente el mapeo de mezcla, sin embargo algunaz veces recomiendan que una vez instalados, sea reseteada a valores por defecto cuando ha habido muchos cambios de configuración y ,arca de escapes.

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk


Mas rodar, menos hablar.....
shareone
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Moto: KAWASAKI VN900

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por shareone »

Suenan de lujo compañero !!!!
Yo también le puse el k&n y estoy para ponerle la cinta .... puede ser que con la cinta suenen mejor ? No se tu sonido suena menos a lata que los míos .... llevas puestos los dbkiler que traen los fatpipes ?


shareone
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Moto: KAWASAKI VN900

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por shareone »

Por cierto contestando al compañero de antes ...
Los fatpipes que en iguana pone llegar y colocar es exactamente eso , desenroscas tus sondas Lambda quitas los de serie pones el tubo nuevo con el enganche que llevan ( que además te sobran piezas del original , guarda las bien para pasar itv) y listo NO TIENES QUE tocar centralita ni nada .
Yo soy un manazas y cambien con un colega los tubos en menos de una hora .
Espero haberte servido de ayuda


Avatar de Usuario
JOSERIDER
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ene 2016, 15:51
Moto: vn900 classic

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por JOSERIDER »

El sonido con la cinta no creo que cambie mucho, en el vídeo están sin nada. Los probé con los Killer y suenan también perfecto.
Eso si, cuando le haces kilómetros y paras notas un calor muuu buenoo...jejejej.

Las dudas de si cinta si o no, yo la recomiendo para disipar un poco el calor y aparte los tubos terminan decolorándose por lo que no queda un efecto bonito.


DOCTORMIX
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jun 2014, 08:43
Moto: VN900

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por DOCTORMIX »

Compañeros:
Me van a montar unos Cobra y no vienen preparados para acoplar la sonda.
En el taller me dicen que no pasa nada, solamente la molestia de la luz FI. Me comentan que otras marcas de motos tienen unos dispositivos que emulan o puentean a la sonda y evitan que se encienda el testigo.
He revisado el foro y no encuentro ni marcas ni donde comprar estos dispositivos; en internet he visto algo pero para otros modelos de Kawa u otras motos.
¿Sabría alguno donde conseguirlo?
Saludos


Avatar de Usuario
ODIN
Visitante amigo
Mensajes: 650
Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
Moto: Vulcan 2000 Classic
Ubicación: Zaragoza

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por ODIN »

Doctormix, lo que buscar es un anulador del sensor del 02, se coloca en su alojamiento, y hace creer a la centralita que lleva una mezcla perfecta siempre, por lo que no te saltará el chivato.
Yo lo compre en Ebay, vale un par de pavos de nada.
También llevo unos Cobra junto a filtro Kn y dicho invento, no te arrepentirás suenan genial.


DOCTORMIX
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jun 2014, 08:43
Moto: VN900

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por DOCTORMIX »

ODIN escribió:Doctormix, lo que buscar es un anulador del sensor del 02, se coloca en su alojamiento, y hace creer a la centralita que lleva una mezcla perfecta siempre, por lo que no te saltará el chivato.
Yo lo compre en Ebay, vale un par de pavos de nada.
También llevo unos Cobra junto a filtro Kn y dicho invento, no te arrepentirás suenan genial.
Gracias ODIN, estaba haciendo las búsquedas por “lambda”, ahora por “sensor O2” ya está localizado en ebay.
Tengo instalados los cobra, también con el filtro k&n, suenan de escándalo, además he puesto un manillar más alto y como si estrenase moto.

Saludos


Avatar de Usuario
Bambam
Visitante
Mensajes: 23
Registrado: 04 Jun 2016, 17:28
Moto: VN 900 Classic

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por Bambam »

Hola acabo de adquirir los fat pipes. Sonido espectacular... tan espectacular q algún funcionario me mira como no debe.
Alguien ha pensado en silenciar un pokiko los escapes? Hay alguna forma? A mí pesar x supuesto, de echo si fuera x mi iban a pelo. En fin familia q consejicos... me podéis dar
Un saludo


Avatar de Usuario
DnKiKe
Visitante habitual
Mensajes: 157
Registrado: 24 Feb 2011, 04:02
Moto: V Custom SE 2010

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por DnKiKe »

Bambam escribió:Hola acabo de adquirir los fat pipes. Sonido espectacular... tan espectacular q algún funcionario me mira como no debe.
Alguien ha pensado en silenciar un pokiko los escapes? Hay alguna forma? A mí pesar x supuesto, de echo si fuera x mi iban a pelo. En fin familia q consejicos... me podéis dar
Un saludo
Si es factible reducir el ruido bien sea con un kit de fábrica "quiet baffles" o haciéndolo tu mismo, en youtube encuentras algunos videos de "házlo tu mismo"

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk


Mas rodar, menos hablar.....
Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por manolaniusko »

Bueno, hace 2 años y un mes hablaba por aquí sobre hacerle el debaffled a los originales... Tras recuperarme de mi accidente, y volver a montar, y tras salirme una oportunidad también, he puesto estos en un ratillo con ayuda del compañero @Renato. No me preguntéis qué modelo ni marca son que no lo sé, jajaja, pero suenan... ¡Cómo suenan...! ImagenImagenImagenImagen


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
Avatar de Usuario
Bambam
Visitante
Mensajes: 23
Registrado: 04 Jun 2016, 17:28
Moto: VN 900 Classic

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por Bambam »

DnKiKe escribió:
Bambam escribió:Hola acabo de adquirir los fat pipes. Sonido espectacular... tan espectacular q algún funcionario me mira como no debe.
Alguien ha pensado en silenciar un pokiko los escapes? Hay alguna forma? A mí pesar x supuesto, de echo si fuera x mi iban a pelo. En fin familia q consejicos... me podéis dar
Un saludo
Si es factible reducir el ruido bien sea con un kit de fábrica "quiet baffles" o haciéndolo tu mismo, en youtube encuentras algunos videos de "házlo tu mismo"

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
Encuanto termine con el alternador me pongo con los escapes ;) gracias DnKiKe


Avatar de Usuario
Bambam
Visitante
Mensajes: 23
Registrado: 04 Jun 2016, 17:28
Moto: VN 900 Classic

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por Bambam »

manolaniusko escribió:Bueno, hace 2 años y un mes hablaba por aquí sobre hacerle el debaffled a los originales... Tras recuperarme de mi accidente, y volver a montar, y tras salirme una oportunidad también, he puesto estos en un ratillo con ayuda del compañero @Renato. No me preguntéis qué modelo ni marca son que no lo sé, jajaja, pero suenan... ¡Cómo suenan...! ImagenImagenImagenImagen



SOn muy jefes creo que son los cobra largos...Tambien tienes short que suenan tambien lo suyo. enorabuena por la recuperación y por los escapes ?

https://www.youtube.com/watch?v=_cnPDli8rRw


Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por manolaniusko »

Bambam escribió:
manolaniusko escribió:Bueno, hace 2 años y un mes hablaba por aquí sobre hacerle el debaffled a los originales... Tras recuperarme de mi accidente, y volver a montar, y tras salirme una oportunidad también, he puesto estos en un ratillo con ayuda del compañero @Renato. No me preguntéis qué modelo ni marca son que no lo sé, jajaja, pero suenan... ¡Cómo suenan...! ImagenImagenImagenImagen



SOn muy jefes creo que son los cobra largos...Tambien tienes short que suenan tambien lo suyo. enorabuena por la recuperación y por los escapes Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=_cnPDli8rRw
No son esos, aunque se parecen. En esos del video tienen un pequeño remate a unos 5cm del final del escape. Además esos se quedan por detrás del eje de la rueda trasera. Los míos lo dejan libre (ya le dije al mecánico que iba a ser una alegría para cuando le tocara cambiar el neumático jaja porque no va a tener que quitarlos). ¡Gracias por lo de la recuperación!


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
Avatar de Usuario
Bluesbiker
Visitante habitual
Mensajes: 106
Registrado: 26 May 2011, 11:35
Moto: VN800-VN900 Classics
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por Bluesbiker »

manolaniusko escribió:
Bambam escribió:
manolaniusko escribió:
SOn muy jefes creo que son los cobra largos...Tambien tienes short que suenan tambien lo suyo. enorabuena por la recuperación y por los escapes Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=_cnPDli8rRw
No son esos, aunque se parecen. En esos del video tienen un pequeño remate a unos 5cm del final del escape. Además esos se quedan por detrás del eje de la rueda trasera. Los míos lo dejan libre (ya le dije al mecánico que iba a ser una alegría para cuando le tocara cambiar el neumático jaja porque no va a tener que quitarlos). ¡Gracias por lo de la recuperación!
Tienen pinta de ser unos Hard Krome


“Blues en toda mi sangre; Blues en mi casa; Blues en mi alma; Blues.. .en todos mis huesos"
Buddy Guy.
Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por manolaniusko »

Bluesbiker escribió:
manolaniusko escribió:
Bambam escribió:No son esos, aunque se parecen. En esos del video tienen un pequeño remate a unos 5cm del final del escape. Además esos se quedan por detrás del eje de la rueda trasera. Los míos lo dejan libre (ya le dije al mecánico que iba a ser una alegría para cuando le tocara cambiar el neumático jaja porque no va a tener que quitarlos). ¡Gracias por lo de la recuperación!
Tienen pinta de ser unos Hard Krome
¿Los míos dices? Creo que tampoco. Los Hard Chrome, según veo, son más largos, quedan por detrás del buje de la rueda trasera Imagen


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
-alejandro-
Visitante amigo
Mensajes: 230
Registrado: 15 Mar 2009, 20:34
Moto: Vn 900
Ubicación: Valencia

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por -alejandro- »

Os cuento mi caso.
Yo compré la moto de segunda mano y aún estoy modificándola. Me dieron los tubos originales y otros sin doble pared.
Lo primero que hice ( aunque aún no los he puesto ), es cortar los escapes un buen trozo. A ver si va a ser por eso que no los identificáis.

Un saludo.


Responder