Dudas de novato

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
RavenSnT
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 15 Oct 2017, 11:21
Moto: No tengo moto

Dudas de novato

Mensaje por RavenSnT »

Muy buenas a todos!

Como buen novato tengo algunas preguntas....estoy totalmente decidido a adquirir una vn900 de segunda mano...pero me da un poco de miedito el tema del alternador y el famoso tornillo...sabéis si absolutamente todas las vn900 son propensas a este fallo? es recomendable alguna serie en concreto a partir de algún año de fabricación? Creéis que de esta manera se puede apretar un poco más al vendedor para sacarle una rebaja si no tiene ni idea de este fallo?

Espero vuestros consejos de gente experimentada.

Vsssssss!


[color=#00FF00]Ad astra per Aspera[/color]
Avatar de Usuario
BarryGota
Visitante amigo
Mensajes: 455
Registrado: 07 Dic 2016, 20:46
Moto: kawasaki vn900custom

Re: Dudas de novato

Mensaje por BarryGota »

Hay un hilo concreto de alternadores quemados.
Si te pasas por él verás que muchos de este foro hemos pasado por ello.

También verás que hay muchos presupuestos de reparación. Yo he tenido suerte y a mi me ha pillado con la moto en garantía (la compré de segunda mano en un concesionario).

Por lo demás, a mi personalmente me gusta mucho la moto.
Yo tengo la custom del 2007. La tengo con pantalla delantera, baúl y alforjas rígidas.
Yo la uso a diario todo el año. Hago unos 60 km diarios (me falta salir de ruta, que de momento no he podido). La cogí de novato con el A2.

Personalmente creo que no te vas a arrepentir de la compra.

Animo y suerte

V,sssss


Avatar de Usuario
RavenSnT
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 15 Oct 2017, 11:21
Moto: No tengo moto

Re: Dudas de novato

Mensaje por RavenSnT »

BarryGota escribió:Hay un hilo concreto de alternadores quemados.
Si te pasas por él verás que muchos de este foro hemos pasado por ello.

También verás que hay muchos presupuestos de reparación. Yo he tenido suerte y a mi me ha pillado con la moto en garantía (la compré de segunda mano en un concesionario).

Por lo demás, a mi personalmente me gusta mucho la moto.
Yo tengo la custom del 2007. La tengo con pantalla delantera, baúl y alforjas rígidas.
Yo la uso a diario todo el año. Hago unos 60 km diarios (me falta salir de ruta, que de momento no he podido). La cogí de novato con el A2.

Personalmente creo que no te vas a arrepentir de la compra.

Animo y suerte

V,sssss
Ya he revisado ese post de arriba a abajo...y de ahí los miedos jejeje
Supongo que es tener algo de suerte y si no, pillar un taller serio y competente que no quieran sacarte un ojo de la cara....
Por cierto, viendo que eres de Alcalá...en donde pillaste la tuya? Es por acercarme por allí a ver precios que no me viene mal de distancia....

Gracias de nuevo!


[color=#00FF00]Ad astra per Aspera[/color]
Avatar de Usuario
GinRin
Visitante amigo
Mensajes: 492
Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
Moto: VN 1700
Ubicación: Terrassa - Bcn

Re: Dudas de novato

Mensaje por GinRin »

Yo la adquirí sabiendo el problema del alternador gracias a los compañeros de este foro. Conté con el problema para cuando llegase el caso.

Llegó, reparé,... y a seguir disfrutando de esta gran moto.

Mi planteamiento de cambio se debe a buscar una 1600 ó 1700,... nunca por el tema del alternador.

Ánimo y a disfrutar.


Aryelo
Visitante habitual
Mensajes: 65
Registrado: 17 Sep 2016, 15:38
Moto: Vulcan 900 Custom

Re: Dudas de novato

Mensaje por Aryelo »

Tengo entendido que a partir del 2013...si mal no recuerdo...ya habían solucionado el problema con el dichoso tornillo que empezaban a ponerlo de serie, la mía por ejemplo lo trae, debo recalcar que la compré nueva y es del año pasado.
Yo que tú, sabiendo esto me cogería del 13 o 14 en adelante, no es que valga un riñón repararlo, pero vale cuartos y la molestia de tener que pasar por el taller en caso de que no lo haya hecho...no sé, pero parece que jode gastar en una moto sabiendo que puede tener dicho fallo, por lo menos a mí me jodería...pero eso ya es un tema de cada uno. Un saludo.


Responder