Llave partida en bombín de bloqueo

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
R_R_R
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 14 Abr 2017, 11:06
Moto: Kawasaki Vulcan 900

Llave partida en bombín de bloqueo

Mensaje por R_R_R »

Buenas tardes.

Se me ha partido la llave dentro del bombín de bloqueo, el bombín creo que se ha roto, gira 360° y el manillar se ha quedado bloqueado.

Que solucion tengo para desbloquear el manillar?
Es dificil sacar el bombín y poner uno nuevo, o mejor que lo pongan en un taller.
Cuanto dinero puede salir todo.

Saludos y V'ss


Mapashito
Visitante amigo
Mensajes: 202
Registrado: 25 Feb 2017, 09:57

Re: Llave partida en bombín de bloqueo

Mensaje por Mapashito »

Buff, buenos días ante todo.

Mala solución le veo, ten en cuenta que si fuera fácil desmontar el bombín de bloqueo con la llave puesta, no serviría de mucho :lll-_-: :lll-_-:

Yo te recomendaría taller, en cuanto a precio, ni idea.

Un saludo y suerte.


Mis opiniones son eso, opiniones, no generan un contrato vinculante con la parte contratante.
Avatar de Usuario
J.V.
Visitante amigo
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2010, 11:26
Moto: GOLDWING 1800 40th
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Llave partida en bombín de bloqueo

Mensaje por J.V. »

R_R_R escribió:Buenas tardes.

Se me ha partido la llave dentro del bombín de bloqueo, el bombín creo que se ha roto, gira 360° y el manillar se ha quedado bloqueado.

Que solucion tengo para desbloquear el manillar?
Es dificil sacar el bombín y poner uno nuevo, o mejor que lo pongan en un taller.
Cuanto dinero puede salir todo.

Saludos y V'ss

hola, a mi una vez me pasó, y la solucion fué sencilla siempre y cuando consigas un iman de mucha potencia, y con un poco de toque y paciencia quizas consigas que salga....

ya nos cuentas. un saludo


.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Avatar de Usuario
R_R_R
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 14 Abr 2017, 11:06
Moto: Kawasaki Vulcan 900

Re: Llave partida en bombín de bloqueo

Mensaje por R_R_R »

He conseguido sacar el trozo de llave partida con unas tijeras de electricista, el problema de ahora es el siguiente:

El bombín no hace el giro de 360 grados que comenté, funciona normal, el caso es que no consigo desbloquear la dirección con la otra llave que tengo.

Es como si funcionase bien el bombín, le he echado 3 en 1 pero no consigo desbloquearla


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Llave partida en bombín de bloqueo

Mensaje por luichi »

en la mía también costaba y moviendo el manillar al mismo tiempo que la llave lo desbloqueaba, hablo en pasado pues como vi que costaba algún trabajo paso de ponerle el bloqueo.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Harmagedón
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 13 Abr 2012, 18:21
Moto: VN900 CLASSIC

Re: Llave partida en bombín de bloqueo

Mensaje por Harmagedón »

R_R_R escribió:He conseguido sacar el trozo de llave partida con unas tijeras de electricista, el problema de ahora es el siguiente:

El bombín no hace el giro de 360 grados que comenté, funciona normal, el caso es que no consigo desbloquear la dirección con la otra llave que tengo.

Es como si funcionase bien el bombín, le he echado 3 en 1 pero no consigo desbloquearla

Hola, como dice Luichi, girando la llave un poco y moviendo al manillar a la vez, se bloquea y desbloquea, a la mía desde el principio, pero sin mayor contratiempo. Si antes no te pasaba pruébalo.
En la mía, pienso que como en todas, se desbloquea girando la llave hacia la rueda delantera.
Saludos


Avatar de Usuario
R_R_R
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 14 Abr 2017, 11:06
Moto: Kawasaki Vulcan 900

Re: Llave partida en bombín de bloqueo

Mensaje por R_R_R »

Harmagedón escribió:
R_R_R escribió:He conseguido sacar el trozo de llave partida con unas tijeras de electricista, el problema de ahora es el siguiente:

El bombín no hace el giro de 360 grados que comenté, funciona normal, el caso es que no consigo desbloquear la dirección con la otra llave que tengo.

Es como si funcionase bien el bombín, le he echado 3 en 1 pero no consigo desbloquearla

Hola, como dice Luichi, girando la llave un poco y moviendo al manillar a la vez, se bloquea y desbloquea, a la mía desde el principio, pero sin mayor contratiempo. Si antes no te pasaba pruébalo.
En la mía, pienso que como en todas, se desbloquea girando la llave hacia la rueda delantera.
Saludos
si, si eso es lo que he hecho siempre, pero ahora ni moviendo el manillar


Responder