IMPORTANTE

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
fernandorr
Visitante habitual
Mensajes: 133
Registrado: 31 Ene 2007, 21:30
Moto: No tengo moto
Ubicación: Alcorcon VN900 Roja

Mensaje por fernandorr »

Revisada y perfecta

Según el de TC Motor de Madrid, todavía no se ha encontrado ninguna defectuosa y ha revisado unas cuantas.

Tranquiliza saberlo..

F


argadiellu
USUARIO BANEADO
Mensajes: 239
Registrado: 13 Abr 2008, 21:23
Moto: No tengo moto
Ubicación: la tierra astur

Mensaje por argadiellu »

el que no se encontrara aun ninguna defectuosa, sinceramente, a mi no me tranquiliza en absoluto, porque si el problema esta ahi, alguna tiene que aparecer, pasa que los mecanicos pasan mucho del tema y por manosear la pieza no creo que se encuentre el problema. desde mi punto de vista debieran cambiarlas todas y a ser posible por algo metalico


Gorgonita
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2008, 21:33
Moto: No tengo moto
Ubicación: LEON

Mensaje por Gorgonita »

Tengo entendido que, Kawasaki está enviando cartas para que pases a revisar la moto por el taller, amí no me ha llegado todavía, pero de todas maneras estoy en el segundo grupo, ¿puedes enviarmen el listado? Gracias.


Avatar de Usuario
JOSU Y MAITE
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 756
Registrado: 08 Abr 2008, 19:07
Moto: VN 900 negra
Socio: 0546-S
Ubicación: VILLAVA-ATARRABIA-(NAVARRA)

Mensaje por JOSU Y MAITE »

Gracias por el mensaje Sigfadhir. La mia esta en el 2º grupo si puedes me mandas el listado.


JOSU Y MAITE
Nº SOCIO 546
LA VIDA ES BELLA, DISFRUTALA, TEN CUIDADO CON LA MOTO
Avatar de Usuario
carbonilla
Visitante habitual
Mensajes: 122
Registrado: 25 Sep 2007, 23:10
Moto: No tengo moto
Ubicación: ALMERIA

Mensaje por carbonilla »

Hoy me han comprobado y verificado el tan conocido conector,si comprueban que esta en buen estado lo marcan con pintura ,es mas la alarma provocada por el asunto que su importancia en si.Todas las kawas ( modelos ) inyeccion llevan este conector ,pero tan solo se ha detectado un caso ,segun el mecanico,en un modelo vulcan 900 y a sido fuera de nuestras fronteras.
Por lo tanto no alarmaros que no es tan fiero el leon como lo pintan,simplemente llevarlas al taller y que verifiquen.
Un saludo y V´ssssssss.


Avatar de Usuario
Cabessa
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 26 Feb 2008, 11:48
Moto: No tengo moto
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Cabessa »

Ayer, aprovechando la primera revisión, pedí que comprobaran las famosas grapas, y estaban en perfecto estado.

Me comentó el mecánico que se lo están revisando por sistema a todas las vn900 que entran, y como han dicho más arriba, todavía no han encontrado ninguna defectuosa.

Las marcas no se pillan los dedos con estas cosas, si han encontrado una que falla, mandan a revisar todas, por si acaso, porque si falla alguna, y se demuestra que tenían conocimiento de que podía pasar, el marrón que les cae no es pequeño.


Avatar de Usuario
Carioko
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jun 2007, 16:28
Moto: No tengo moto
Ubicación: Madrid

Mensaje por Carioko »

Hola Sigfadhir, mi número de bastidor se encuentra en el segungo grupo. Te agradecería me enviases el listado para hacer la comprobación oportuna.

Gracias de antemano.

Saludos


Salud y Buen Rollo!!!
LOKI
Visitante amigo
Mensajes: 5018
Registrado: 02 Abr 2008, 15:20
Moto: Vulcan 800A
Ubicación: valencia

sin pegas

Mensaje por LOKI »

bnas tardes.acabo de sacar mi vn900classic de makina motors valencia,por el tema de las grapas.me dieron cita por telefono,en menos d 2 horas me avisaron de que estaba revisada,y como ya me dijeron para la cita.0 euros de gasto.y ninguna pega.buen trato,y todas las explicaciones necesarias.....al cesar lo que es del cesar


Avatar de Usuario
Althord
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 31 Mar 2008, 10:03
Moto: No tengo moto
Ubicación: Madrid

Mensaje por Althord »

Hola,

Ayer recogí la mía del taller pero no me dieron nada que certifique la revisión, hoy me dicen que lleve la garantía que me la sellan.

La pregunta es ¿qué papel o sello os han dado para confirmar que os han hecho la revisión?

¿Han informado a Kawasaki de vuestro número de bastidor para ponerlo en la lista de revisadas?

Gracias a tod@s


- Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. -
Álvaro.
LOKI
Visitante amigo
Mensajes: 5018
Registrado: 02 Abr 2008, 15:20
Moto: Vulcan 800A
Ubicación: valencia

althord

Mensaje por LOKI »

amigo de madrid.en el librito de garantia(que te darian junto con el de mantenimiento).te tiene que poner,fecha de la revision,kilometros realizados,firma y el sello del taller.por cierto.......SI NO LO HAN ECHO,PIDE CITA Y TE MIREN LO DELAS GRAPAmas que nada por seguridad.Vssssssssssss dsd valencia


Avatar de Usuario
Althord
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 31 Mar 2008, 10:03
Moto: No tengo moto
Ubicación: Madrid

Mensaje por Althord »

Muchas gracias, la llevé por lo de las grapas y la instalación de la alarma pero no me sellaron nada, les llamé y me han dicho eso mismo que les lleve la garantía para sellarla.

El despiste es mío por largarme con la moto y no pedirles nada, solo fiarme de que habían hecho la revisión y ya.


- Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. -
Álvaro.
Avatar de Usuario
MLABRADOR
Visitante habitual
Mensajes: 198
Registrado: 25 Mar 2007, 22:02
Moto: vn 900 classic negra
Ubicación: Vinaros ( Castellón)

Mensaje por MLABRADOR »

Hoy me ha llamado el del taller preguntando si me habia llegado una carta de kawasaki sobre esta cuestion le he comunicado de que no y me ha dicho de que le lleve la moto mañana que revisara el tubo y la conecsion de un tubo de gasolina de la inyeccion.

un Vsssssssssss. desde Vinaros


Un V´sssssssssssssssssssssssss desde Vinarós
Avatar de Usuario
jm
Visitante amigo
Mensajes: 1781
Registrado: 27 May 2008, 13:03
Moto: VN 900 classic
Ubicación: chiclana - Cadiz

Mensaje por jm »

Sigfadhir, gracias por el aviso, la mia se encuentra en el tercer grupo y la verdad que ya notaba algo anormal, si puedes enviame el listado de las revisadas.
saludos Vssssssss


Avatar de Usuario
tutankhamon013
Visitante amigo
Mensajes: 347
Registrado: 13 Sep 2008, 07:16
Moto: No tengo moto
Ubicación: Villacañas (Toledo) / VN900 Classic NESSIE

no os asusteis

Mensaje por tutankhamon013 »

La mia tambien esta en el lote pero acabo de llamar donde la compre, la han mirado en su listado para ver si se emcuentra entre las afectadas, y no sale en su lista, eso si me ha dicho que me puede llegar la carta pero que es una chumina y se tarda poco en revisarlo.


Avatar de Usuario
richi varona
Visitante habitual
Mensajes: 148
Registrado: 28 Sep 2008, 18:57
Moto: V-900 negra
Ubicación: Galapagar

Mensaje por richi varona »

MUCHAS GRACIAS POR ESTA INFORMACIÓN. mI MOTO ESTÁ ENTRE LAS DE LA
TERCERA LINEA DE TU MENSAJE, Y TE AGRADECERÍA ME ENVIASES EL LISTADO, ADEMÁS SOY NUEVO EN ESTO Y ME VIENE BIEN VUESTRA AYUDA
GRACIAS


Richi VARONA
------------------
Avatar de Usuario
Josep
Visitante amigo
Mensajes: 1553
Registrado: 30 Ene 2008, 14:56
Moto: VN1700 Classic
Ubicación: Terrassa

Mensaje por Josep »

un saludo richi varona, la lista de las revisadas que nos mando sigfadhir está en este mismo hilo pero en la pagina 6...

http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=67 ... &start=100


"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Avatar de Usuario
Batman
Visitante amigo
Mensajes: 365
Registrado: 04 Oct 2008, 20:55
Moto: VN900 Black
Ubicación: Madrid Torrejón Ardoz
Contactar:

Mensaje por Batman »

Buenas sigfadhir, el tema es que he comprobado mi numerito y vaya por donde... me ha tocado... estoy en el tercer grupo, me podrias mandar el listadito este de marras, te lo agradeceria mucho.....

Gracias anticipadas y buen trabajo compañero....

Desde Torrejón City.

Batman :D


S.VOCS 645 - Sobre dos ruedas
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JRSB
Visitante amigo
Mensajes: 503
Registrado: 04 Oct 2008, 22:13
Moto: VN 900 NEGRA
Ubicación: V.S.A. - MADRID
Contactar:

Mensaje por JRSB »

muchas gracias por la información


Avatar de Usuario
Batman
Visitante amigo
Mensajes: 365
Registrado: 04 Oct 2008, 20:55
Moto: VN900 Black
Ubicación: Madrid Torrejón Ardoz
Contactar:

Mensaje por Batman »

Joer... y yo sin saber quien era sigfadhir, gracias Gelito's eres una machine... estamos en buenas manos.. no ?. jejej, bueno lo dicho.

PD. El Mustang va de vicio compañero, buena adquisición y... se pillo la churri rubia la K-125cc ?.

Saludos y birritas desde Torrejón City.

Batman :D


S.VOCS 645 - Sobre dos ruedas
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PIRATACOJOCONPATADEPALO
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 08 May 2008, 13:36
Moto: No tengo moto
Ubicación: ALICANTE (VN 900 CLASSIC)

Mensaje por PIRATACOJOCONPATADEPALO »

Gracias por la informacion, he comprobado que mi numero esta entre las revisadas, pero relaja mucho saber que estais al loro.

Saludos y birras desde Alicante.

V's


LO RESISTO TODO... MENOS LA TENTACION
Responder