SIEMPRE ME PASA LO MISMO....

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

SIEMPRE ME PASA LO MISMO....

Mensaje por SOLI »

Pues si. Siempre igual. Un evento nuevo, un weekend mas, otra invernal y esperando al siguiente aniversario. Pero siempre me pasa lo mismo. Muchas caras conocidas que te alegras de ver y de abrazar a quien la porta. Muchas sonrisas que reconoces a primer vistazo y muchas expresiones que te brindan en cuanto te ven, pero siempre me pasa lo mismo: sigo viendo muchísimas caras nuevas que no conozco y que evento tras evento sigo sin conocer. Somos much@s, si. No tengo mucha experiencia en el vocs como para conocer a todo el mundo, cierto. Tanto Sole como yo procuramos conocer a cuantos más mejor, pero nos falta tiempo para ampliar el círculo de sonrisas y abrazos. Dicen que la veteranía es un grado y que la paciencia es un gran don, pero hay cosas que te apetecen tenerlas cuanto antes. El que en cada aniversario te feliciten tu cumpleaños, (aunque no sea cierto?) personas que conoces y otras que no, no tiene precio. Que pregunten por tu chica en cuanto te ven llegar sin ella, sigue sin tener precio. Que te aparezca una cerveza en tu mano sin haberla pedido e incluso de mano de alguien que hace más de dos años que no la ves, eso es impagable.
Solo decir que muchas gracias por el trato que recibimos tanto Sole como yo en cada evento al que vamos y pedir disculpas por no conocer todavía a tantos y tantos compañer@s con los que nos cruzamos en los pasillos, ascensores, garages y demás lugares de cada evento. Espero que ese vacío se siga llenando cada vez un poquito más y dejar de decir que.... SIEMPRE ME PASA LO MISMO.....

Un saludo a tod@s ☺️


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: SIEMPRE ME PASA LO MISMO....

Mensaje por CANARIAN »

Y ESO QUE TE DIJE QUE TE INVITABA A UNA CERVEZAAAA. SOLO VI TU ESPALDA Y LA DE SOLE


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
vulcan800vn
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1366
Registrado: 05 Feb 2007, 18:21
Moto: road king classic
Socio: 0175-P
Ubicación: Molina de Segura (MURCIA)

Re: SIEMPRE ME PASA LO MISMO....

Mensaje por vulcan800vn »

Te pusieron los cuernos y se vinieron conmigo????


Antonio Felipe Puentes (Tony)
TERRITORIAL DE VALENCIA
Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

Re: SIEMPRE ME PASA LO MISMO....

Mensaje por SOLI »

CANARIAN escribió:Y ESO QUE TE DIJE QUE TE INVITABA A UNA CERVEZAAAA. SOLO VI TU ESPALDA Y LA DE SOLE
Pues viéndome la espalda me podías haber llamado. Jajajajajajaja!!! Se agradece de todas formas, aunque como dice tony no nos quedamos con el gaznate seco. ?


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: SIEMPRE ME PASA LO MISMO....

Mensaje por CANARIAN »

Jajajajajajajaahahahha

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder