SIEMPRE ME PASA LO MISMO....

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

SIEMPRE ME PASA LO MISMO....

Mensaje por SOLI »

Pues si. Siempre igual. Un evento nuevo, un weekend mas, otra invernal y esperando al siguiente aniversario. Pero siempre me pasa lo mismo. Muchas caras conocidas que te alegras de ver y de abrazar a quien la porta. Muchas sonrisas que reconoces a primer vistazo y muchas expresiones que te brindan en cuanto te ven, pero siempre me pasa lo mismo: sigo viendo muchísimas caras nuevas que no conozco y que evento tras evento sigo sin conocer. Somos much@s, si. No tengo mucha experiencia en el vocs como para conocer a todo el mundo, cierto. Tanto Sole como yo procuramos conocer a cuantos más mejor, pero nos falta tiempo para ampliar el círculo de sonrisas y abrazos. Dicen que la veteranía es un grado y que la paciencia es un gran don, pero hay cosas que te apetecen tenerlas cuanto antes. El que en cada aniversario te feliciten tu cumpleaños, (aunque no sea cierto?) personas que conoces y otras que no, no tiene precio. Que pregunten por tu chica en cuanto te ven llegar sin ella, sigue sin tener precio. Que te aparezca una cerveza en tu mano sin haberla pedido e incluso de mano de alguien que hace más de dos años que no la ves, eso es impagable.
Solo decir que muchas gracias por el trato que recibimos tanto Sole como yo en cada evento al que vamos y pedir disculpas por no conocer todavía a tantos y tantos compañer@s con los que nos cruzamos en los pasillos, ascensores, garages y demás lugares de cada evento. Espero que ese vacío se siga llenando cada vez un poquito más y dejar de decir que.... SIEMPRE ME PASA LO MISMO.....

Un saludo a tod@s ☺️


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA