Sorpresa en la ITV

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Avatar de Usuario
mineru
Visitante amigo
Mensajes: 1255
Registrado: 04 Oct 2009, 23:05
Moto: KAWASAKI 900 VN CLAS

Re: Sorpresa en la ITV

Mensaje por mineru »

Hola, despues del madrugon que me di (fui para la ITV a las 6 de la mañana) como no tenia cita.....a las 7 de la mañana abrieron la ITV como era el segundo sin cita me llamaron muy pronto (mientras tanto con la moto arrancada y el relanti muy alto) paso todo ok , llevo en documentacion ...pantalla,Respaldo-Parrilla, faros, no me pusieron ningun impedimento.... ,tenia miedo a que me dijeran algo por las bocinas llevo dos de caracola y dos llaves supletorias en el manillar, y los gases con el relanti tan alto sin problema , asi que dos años despreocupado. un saludo :pirate: :pirate:


Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Sorpresa en la ITV

Mensaje por PurpleDeep »

Hola Mineru
Bieeeeen ... !!!!
Por favor, mira en el papiro de la ITV la medición de CO y me la dices; quiero llevar una pequeña estadística sobre eso.
También me gustaría saber el año de tu moto
buena sidra !!


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
Kentauros
Visitante habitual
Mensajes: 105
Registrado: 28 Jun 2014, 19:40
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: En la parra

Re: Sorpresa en la ITV

Mensaje por Kentauros »

PurpleDeep tienes un MP
Vsss

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


LO QUE NO TE MATA, TE HACE MÁS FUERTE...
Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: Sorpresa en la ITV

Mensaje por manolaniusko »

Kaizen escribió:Gracias a la advertencia de PurpleDeep he tomado medidas antes de irme tan pancho a la ITV y esta mañana la he pasado favorablemente con un índice de CO al ralentí del 0,156% y un nivel de ruido 90,3 dbA.

De todas formas, ya iba provisto con la correspondiente declaración de emisiones para mi moto firmada por el Responsable de Homologaciones de Kawasaki España (este certificado lo emite Kawasaki España a solicitud del concesionario o servicio técnico autorizado) por si se daba el caso de no pasar el dichoso índice de CO. La directiva que llevaba era que, en el caso de no pasarla por este motivo, pedir (con mucho cariño) al ingeniero de la ITV que se pusiese en contacto con el citado responsable para ponerse de acuerdo en el tema. En mi caso, como no he superado el dichoso límite del 0,5% no me ha hecho falta, me han dado la pegatina y para casa.

Por cierto, en el tema de la matrícula plástica sin soporte ni me han comentado nada y yo la llevo limpia, con dos tornillos para fijarla a la base.

Mi agradecimiento a PurpleDeep por haber abierto este hilo advirtiendo del problema.

V's
Pues macho, a mi ya me dieron el aviso de la matrícula, y eso que es de policarbonato como ya os comenté... Pero bueno, si para dentro de 2 años tengo que pegarle un portamatrículas, mientras no se metan con el CO me da igual. Por qué yo no me he tenido que preocupar ni de CO ni de ruido para pasarla? Holgado en todo me dijo el técnico... Nuse. Como dije, la mía es matriculada en septiembre 2013, fabricación en 2011

Imagen

Imagen


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Sorpresa en la ITV

Mensaje por PurpleDeep »

jajajajaja
Por eso yo quería salir zumbando para Manzanares y pasarla allí, si es que me dejaban ... lo estaba maquinando después que hablases con Chapu el día que la superaste. Fui "a que me tumbasen" pero logré pasar los gases. Ya te contaré cuando nos veamos ... espero que pronto. Y volvemos a hablar de médicos. POr cierto, espero que estés mejor.
Abrazote, amigote


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: Sorpresa en la ITV

Mensaje por manolaniusko »

Nos veremos, así no tendrás que contarme por mensaje privado jajaja. Seguir pues bueno, más o menos igual, lo bueno que ahora con el Mustang en la moto estoy mejor, hay que acomodar todo lo posible jaja. Otro abrazo compañero y espero que lo hayáis pasado bien en el norte!!!


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
Avatar de Usuario
mineru
Visitante amigo
Mensajes: 1255
Registrado: 04 Oct 2009, 23:05
Moto: KAWASAKI 900 VN CLAS

Re: Sorpresa en la ITV

Mensaje por mineru »

PurpleDeep escribió:Hola Mineru
Bieeeeen ... !!!!
Por favor, mira en el papiro de la ITV la medición de CO y me la dices; quiero llevar una pequeña estadística sobre eso.
También me gustaría saber el año de tu moto
buena sidra !!
Hola,la medicion pone...CO Ralenti 0,2
mi moto es de 2009 y tiene 67000 km y de momento todo ok . un saludo :pirate: :pirate: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Sorpresa en la ITV

Mensaje por PurpleDeep »

Hola !!!
Un compañero y socio de Valencia ha aprobado hoy "raspado" : 0,43. Espero que nos lo cuente él mismo. Estuvimos hablando en Derio sobre esta lacra y él ha aplicado un procedimiento distinto debido a que en Valencia son muy "tikis mikis". Pienso que lo podría haber mejorado algo. En fin, le deseamos dos años más de tranquilidad ...
Abrazote "K"


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
tonymadrid
Visitante amigo
Mensajes: 473
Registrado: 14 Ene 2013, 04:25
Moto: VN900
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sorpresa en la ITV

Mensaje por tonymadrid »

Como he dicho en el otro hilo, tengo la solución.

Bueno, pues después de unos días circulando sin ITV... por fin encontré la solución. Bueno, ma la dio un taller. Mi moto daba 4.5 así que los trucos de llevarla caliente, ralentí alto, etc, no funcionarían. Era mucho lo que había que bajar.

Y además desde el 1 de agosto ya no aceptan el certificado.

Ha sido pasar por este taller, y por unos 40€ de mano de obra he vuelto a ir a la ITV y la he pasado con... 0.0. Flipas.
Desde luego no hay nada como unos buenos mecánicos ;)


PD. Si alguien quiere más info, por privado.


Imagen
Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Sorpresa en la ITV

Mensaje por PurpleDeep »

Jajajajjajajajja
Felicitaciones !!! la primera VN que emite oxígeno !!! qué pasada ...
Nos alegramos enormemente ...


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Sorpresa en la ITV

Mensaje por CANARIAN »

jajajajaj que bueno... .EMITE OXIGENO... Y SI LE APRIETAS... . OZONO. JAJAJAJAJAJA


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Sorpresa en la ITV

Mensaje por Chapu »

No seáis. En la combustión se desprende CO2 y H20. Lo que dice la medición es que la combustión es completa y no desprende Con.


Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Sorpresa en la ITV

Mensaje por PurpleDeep »

Chapu, gracias por la aclaración ...
Combustión completa es lo que le puede pasar al edificio de la ITV cuando vaya algún descerebrado desesperado con moto-bomba. Que aunque está acabando el verano todavía nos podemos llevar algún golpetazo de calores ...


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
tonivinu
Visitante habitual
Mensajes: 103
Registrado: 24 Sep 2012, 09:18
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Sabadell, BARCELONA

Re: Sorpresa en la ITV

Mensaje por tonivinu »

Hola. La mia es del 2012, tiene la sonda y en la última ITV me marcó 0'13. Eso si, me hecharon para atrás por culpa de la luz de freno de la maleta. Como un elemento de seguridad puede estar prohibido? Desconecté allí mismo los cables y a pasarla


Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Sorpresa en la ITV

Mensaje por PurpleDeep »

Hola
Me alegro de que pudieras pasar los humos con esa medición. Denota que tu moto está impecable.
Espero que siga así para la siguiente ITV y que no te pongan pegas adicionales como la que nos cuentas.
Un saludo y gracias por tu información.


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
tonymadrid
Visitante amigo
Mensajes: 473
Registrado: 14 Ene 2013, 04:25
Moto: VN900
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sorpresa en la ITV

Mensaje por tonymadrid »

CANARIAN escribió:jajajajaj que bueno... .EMITE OXIGENO... Y SI LE APRIETAS... . OZONO. JAJAJAJAJAJA

El de la ITV se me quedó mirando y violvió a medir: 0.0 otra vez :=D:
Y yo; "es que me la acaban de revisar; filtro, bujías, limpieza de escapes..." :mrgreen:

Pero si da 0.0, da 0.0


Imagen
Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Sorpresa en la ITV

Mensaje por PurpleDeep »

jajajajajajajajaj Tony
La VN "Buckler" ... Tienes el record !!!
Imagen

¿en qué tubo se puso a mirar? ¿lo hizo en los dos?


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Sorpresa en la ITV

Mensaje por PurpleDeep »

Imagen


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Sorpresa en la ITV

Mensaje por CANARIAN »

AJAJAJJAJJA QUE BUENO MARIO...

EL de la ITV mirando el escape y mientras por la anilla del faro saliendo humo . jajajajajajaja


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Sorpresa en la ITV

Mensaje por PurpleDeep »

jajajajajajaj
Algo así ha debido de ser, o a lo mejor ir guardando el humo en las alforjas. Yo estoy mirando unas alforjas catalizadoras para la próxima


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Responder