La defensa me ha salvado hoy el pie.

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

JARDY
Visitante amigo
Mensajes: 1133
Registrado: 01 Nov 2011, 20:50
Moto: BMW

Re: La defensa me ha salvado hoy el pie.

Mensaje por JARDY »

Hola Travi.
Los seguros no pagan nunca... ese es su principio y por desgracia el final.
Te ponen mil pegas y al final a chinchar la pasta.
Pero ya sabeis que para la televisión y los medios de comunicación, los unicos defraudadores son los asegurados.... Quien no ha visto un seguimiento de un defraudador en la tele, UNO. Pero los estafados somos millones.
Logicamente los asegurados no hacemos las campañas de publicidad en los medios y eso inclina la balanza a su favor.


Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Avatar de Usuario
Vicent Monty
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 236
Registrado: 17 Jul 2017, 19:46
Moto: VN 900 Classic
Socio: 1015-S
Ubicación: València/Valencia

Re: La defensa me ha salvado hoy el pie.

Mensaje por Vicent Monty »

En primer lugar me alegro que todo se ha quedado en un susto.
La moto se puede reparar, el cuerpo es más complicado.

Sobre la defensa coincido con Max en que ha despido su rigidez.

No tengo toda la información, pero habla con tu compañía, que te informen de poder hacer una peritacion sin compromiso y poder reparar el daño cuanto antes. Si está todo muy claro y aceptado por el contrario la culpa, suele ser bastante rápida la aceptación. Pregúntale a tu agente de seguros.

Y que sigas con tu concentración y buena conducción, seguramente te habrán salvado de una buena.


Respeta para ser respetado!!!
Avatar de Usuario
Flozman
Visitante amigo
Mensajes: 1457
Registrado: 24 Mar 2009, 17:55
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Sevilla

Re: La defensa me ha salvado hoy el pie.

Mensaje por Flozman »

Como Agente de Seguros ..... te comento que te deben pagar una defensa nueva, como bien te ha dicho Vicent Monty habla con tu agente.

"Las cosas que ponemos" es decir los accesorios que incorporamos a nuestras motos, o coches, se declaran cuando tienes una póliza a todo riesgo o con robo, que nos cubriría en caso de robo los accesorios o por culpa nuestra en el todo riesgo, pero en este caso que la culpa no es tuya, simplemente con que el taller y el perito confirmen que hay que ponerte unas defensas nuevas es mas que suficiente. De igual modo la plataforma te la repondrán por una nueva, no creo que la vayan a reparar.

Un Saludo. :hai-there:


Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
RAYITO
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 123
Registrado: 15 Jul 2017, 18:09
Moto: KAWASAKI VULCAN 900
Socio: 0999-S

Re: La defensa me ha salvado hoy el pie.

Mensaje por RAYITO »

Me alegro un monton que solo haya sido un sustazo y una barra doblada que solo es hierro, Lo mas importante ( tu ) se ha salvado, Enhorabuena amigo.


Avatar de Usuario
tonymadrid
Visitante amigo
Mensajes: 473
Registrado: 14 Ene 2013, 04:25
Moto: VN900
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La defensa me ha salvado hoy el pie.

Mensaje por tonymadrid »

Muchas gracias a todos ;)

Bueno, pues al final me he pillado ya la defensa, porque como tenga que esperar al seguro...
SPAAN, que porque mucho que diga la gente, la que tenía era SPAAN y se llevó una hostia del copón y cumplió su labor, así que he buscado y la más barata que he visto, 150€ puesta en casa. Me acaba de llegar hace un rato;

Imagen

Fui a ver la de Iguana Custom de 165€, pero no me daba confianza que solo tenga tres puntos de sujeción, y sobre todo el de arriba, que es una pletinita. Estoy seguro que con el golpe que se llevó la mía, esa no hubiera aguantado y se habría partido la pletina esa. Prefiero la SPAAN con sus 4 puntos.


Imagen
Avatar de Usuario
CAMPEÑO
Directiva Madrid
Directiva Madrid
Mensajes: 1008
Registrado: 06 May 2013, 10:17
Moto: VN 1700 TOURER
Socio: 0905-S
Ubicación: Campo Real

Re: La defensa me ha salvado hoy el pie.

Mensaje por CAMPEÑO »

Una anécdota más para contar ?

Un saludo

CAMPEÑO


Responder