EVOLUCION DE LAS MATEMATICAS

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DEKKAR
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EVOLUCION DE LAS MATEMATICAS

Mensaje por DEKKAR »

LA EVOLUCIÓN DE LA CULTURA / MATEMÁTICAS.

> La semana pasada compré un producto que costó 158 €.
> Le di a la cajera 200 € y busqué en el bolsillo 8 € para evitar recibir más monedas. La cajera tomó el dinero y se quedó mirando la máquina registradora, aparentemente sin saber qué hacer.
> Intenté explicarle que ella tenía que darme un billete de 50 € de vuelta, pero ella no se convenció y llamó al gerente para que la ayudara. Tenía lágrimas en sus ojos mientras que el gerente intentaba explicarle lo que ella, aparentemente, continuaba sin entender.
> ¿Por qué os estoy contando esto?
> Porque me di cuenta de la evolución de la enseñanza en las matemáticas desde 1950, que fue así:


> 1) Enseñanza de matemáticas en 1950:
> Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 €. El costo de producción de ese carro de leña es igual a 4/5 del precio de la venta. ¿Cuál es la ganancia?

> 2) Enseñanza de matemáticas en 1970:
> Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 €. El costo de producción de ese carro de leña es igual al 80% del precio de la venta. ¿Cuál es la ganancia?

> 3) Enseñanza de matemáticas en 1980:
> Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 €. El costo de producción de ese carro de leña es de 80 €. ¿Cuál es la ganancia?

> 4) Enseñanza de matemáticas modernas en 1985:
> Un leñador cambia un carro “P” de leña por un conjunto “M” de monedas.
> El cardinal del conjunto “M” es igual a 100 €. y cada elemento vale 1 €.
> Dibuja 100 puntos gordos que representen los elementos del conjunto M. El conjunto “F” de los gastos de producción comprende 80 puntos gordos del conjunto M.
> Representa el conjunto F como subconjunto del conjunto M, estudia cuál será su unión y su intersección, y da respuesta a la cuestión siguiente:
> ¿Cuál es el cardinal del conjunto “B” de los beneficios?
> Dibuje B con color rojo.

> 5) Enseñanza L O G S E :
> Un leñador vende un carro de leña por un importe de 100 €. Los gastos de producción se elevan a 80 €, y el beneficio es de 20 €.
> Actividad: subraya la palabra “leña” y discute sobre ella con tu compañero.

> 6) Enseñanza de matemáticas en 1990:
> Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 €. El costo de producción de ese carro de leña es de 80 €. Escoja la respuesta correcta, que indica la ganancia:

> (20 €) (40 €) (60 €) (80 €) (100 €).


> 7) Enseñanza de matemáticas en 2000:
> Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 €. El costo de producción de ese carro de leña es de 80 €. La ganancia es de 20€ ¿Es correcto?
> (Si) (No).

> 8) Enseñanza de matemáticas en 2008:
> Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 €. El costo de producción de ese carro de leña es de 80 €. Si Ud. sabe leer coloque una X en los 20 € que representan la ganancia.
> (20 €) (40 €) (60 €) (80 €) (100 €).


> 9) Enseñanza de matemática curso 2009/10:
> No se preocupen si no saben responder el ejercicio anterior, llevarán a los profesores a la Oficina de Supervisión del Ministerio de Educación y les exigirán, a los profesores, repetir la prueba en vista de que la pregunta es de alta dificultad.
> Además, también pueden valerse, como elemento de apoyo, de chuletas, libro o de cualquier método o sistema para copiar en el examen sin que por ello sea expulsado de dicho examen ni suspendido, ya que, según la Universidad de Sevilla, están en su derecho.

> LA PRÓXIMA REFORMA:
> *** El enunciado será algo así: ***

> «Ebaristo, labriego y leñador, burgues, latifundista espanyol facista spekulador i intermediario es un kapitalista insolidario y centralista q sa enriquezio con 100 pabos al bender espekulando un mogollón d leña».
> Bibe al hoeste de Madrid esplotando ha los magrevies. Lleba a sus ijos a una esjuela de pago.
> Analiza el testo, vusca las faltas desintasis, dortografia, de puntuazion, y si no las bes no t traumatices q no psa nda.
> Ejcribe tono, politono o sonitono con la frase “QUE LISTO EL EBARISTO” y envia unos sms a tus colejas komentando los avusos antidemocráticos d Ebaristo. SALU2.


DEKKAR
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gustaveitor33
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Re: EVOLUCION DE LAS MATEMATICAS

Mensaje por gustaveitor33 »

Je,je,je,je,je,je,je........ me he reido mogollon, muy bueno.


Dale caña Torete que nos siguen los maderos.
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