me quiero cambiar a la 1700 classic
Moderador: CANARIAN
- el tete
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me quiero cambiar a la 1700 classic
tengo la 900 y me hace ilusion cambiarme a lka 1700, pero nadie habla de la classic, como va ? consumos? comportamiento? me gusta viajar bastante y con pareja, gracias de antemano a todos
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Re: me quiero cambiar a la 1700 classic
Buenas Tardes a todos estoy en la misma situación que tu, has conseguido alguna información pues no la veo.
Gracias espero algún comentario saludos y V's
Gracias espero algún comentario saludos y V's
- jerezkuwa
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Re: me quiero cambiar a la 1700 classic
Va bastante bien, con respecto a la 900, como es lógico consume algo mas, frena mejor, va mas suave, no tiene tanto ruido, en definitiva para mi todo muy bien a excepción de que a pesar de que es un poco mas larga que la 900, la parte donde vas sentado tu y tu acompañante es mas corto, para que te hagas una idea, mi mujer solo apoya en las plataformas el talón, ya que si apoya el pie entero, lo lleva muy atrás y no va comoda.
Bueno tiene otro defecto y es que si le pones pantalla, de noche se te reflejan todas las luces del cuenta kilometro y no ves nada, yo le pongo unos filtros de fotografía y aunque es un rollo ponerlo y quitarlo pero es la única forma que he encontrado, pero bueno creo que a la tourer le pasa igual.
Bueno tiene otro defecto y es que si le pones pantalla, de noche se te reflejan todas las luces del cuenta kilometro y no ves nada, yo le pongo unos filtros de fotografía y aunque es un rollo ponerlo y quitarlo pero es la única forma que he encontrado, pero bueno creo que a la tourer le pasa igual.
- SOLI
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Re: me quiero cambiar a la 1700 classic
Miguel,torpedo le puso a la suya una visera al cuenta kilómetros y esta muy contento con el resultado. Dice que se ha olvidado de los reflejos?
- jerezkuwa
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Re: me quiero cambiar a la 1700 classic
Todo cierto pero aun así para rutas largas va muy bien.
Para mi lo peor es que gasta mas y si le retuerces la oreja mucho mas.
Lo mejor es la comodidad y la seguridad que aporta este modelo.
Salud.
Para mi lo peor es que gasta mas y si le retuerces la oreja mucho mas.
Lo mejor es la comodidad y la seguridad que aporta este modelo.
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Re: me quiero cambiar a la 1700 classic
Hola a todos ymuchas gracias por vuestros omentarios, solo me queda una pregunta con mi 900 classic cuando voy solo puedo mantener cruceros de 120-130 km/h, pero a partir de hay viene la pereza aunque alguna vez he llegado al tope de 170.
¿CUAL ESLA VELOCIDAD DE CRUCERO DE LA 1700? Y su velocidad maxima.
Gracias y un saludo
Stinger
¿CUAL ESLA VELOCIDAD DE CRUCERO DE LA 1700? Y su velocidad maxima.
Gracias y un saludo
Stinger
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Re: me quiero cambiar a la 1700 classic
Hola buenas
Yo tengo una vn 1700 classic
Expongo mis sensaciones
Primero decir q no hay comparación con la vn 900 (moto q he llevado de in amigo y veo difícil mantener a 140/150 sin parecer q se valla a desarmar y eso q era nueva)
He exó tres viajes d 600 kmts ida y otros tantos s vuelta. Y muchos mas de unos 50 a 100/120 kmt.
Más el callejeo de ciudad. La tengo cinco años.
El consumo es más q aceptable de unos 5'5l a los 100 con dos ocupantes en ciudad sube un litro y algo,
Yo tengo la sensación q cuantos más kmts haces más suave y suelta va. Mi mujer se ha llegado a qedar durmiendo en marcha d lo cómoda q va con respaldo y alforjas. Es cierto q los reposa pies traseros deberían d estar un poko más avanzados o bajos.
Tmb m sorprendió mucho lo ágil q es en ciudad para el volumen y peso que tiene.
Frena de maravilla.
Anterior a esta tuve una vulcan 1500 americana, y a excepción d la estética q para mi era preciosa en prestaciones no hay color la vn 1700 classic la mejora en años luz.
Yo tengo una vn 1700 classic
Expongo mis sensaciones
Primero decir q no hay comparación con la vn 900 (moto q he llevado de in amigo y veo difícil mantener a 140/150 sin parecer q se valla a desarmar y eso q era nueva)
He exó tres viajes d 600 kmts ida y otros tantos s vuelta. Y muchos mas de unos 50 a 100/120 kmt.
Más el callejeo de ciudad. La tengo cinco años.
El consumo es más q aceptable de unos 5'5l a los 100 con dos ocupantes en ciudad sube un litro y algo,
Yo tengo la sensación q cuantos más kmts haces más suave y suelta va. Mi mujer se ha llegado a qedar durmiendo en marcha d lo cómoda q va con respaldo y alforjas. Es cierto q los reposa pies traseros deberían d estar un poko más avanzados o bajos.
Tmb m sorprendió mucho lo ágil q es en ciudad para el volumen y peso que tiene.
Frena de maravilla.
Anterior a esta tuve una vulcan 1500 americana, y a excepción d la estética q para mi era preciosa en prestaciones no hay color la vn 1700 classic la mejora en años luz.
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Re: me quiero cambiar a la 1700 classic
Hola, yo tengo la clasicc 1700 con 31000 km y todo lo que te dicen es lo mismo ke siento yo a difencia de que el consumo que noto yo es moyor , conel deposito lleno y no apurandola mucho poco mas de 300 km hago, eso si si la aprietas apenas haces 250, + o - es gastono, eso si no mas que otrans, en mi grupo andan una venturi y una yamaha 1900 y si las aprietan ai anda
- luichi
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Re: me quiero cambiar a la 1700 classic
litobig2 escribió:Hola, yo tengo la clasicc 1700 con 31000 km y todo lo que te dicen es lo mismo ke siento yo a difencia de que el consumo que noto yo es moyor , conel deposito lleno y no apurandola mucho poco mas de 300 km hago, eso si si la aprietas apenas haces 250, + o - es gastono, eso si no mas que otrans, en mi grupo andan una venturi y una yamaha 1900 y si las aprietan ai anda
esta es la historia tanto de coches y motos, hazte 100 km en llano,sin viento en contra, sin la parienta ni equipaje,con el depósito justo de gasolina y no pases de 100 km-hora. comprueba el consumo después.
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
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- luichi
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Re: me quiero cambiar a la 1700 classic
lo del "depósito justo de gasolina" es coña
saludos desde el mediterraneo.
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Re: me quiero cambiar a la 1700 classic
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Hace no mucho tiempo salió el tema con una Voyager 1.700 que el comprador decía que no le sacaba velocidad en autopista y se habló mucho de la 6ª velocidad "overdrive" pero ni allí ni ahora aquí me aclaro de que velocidad máxima pueden alcanzar ni de la velocidad de crucero yendo rápido (sin "miedo" a los radares) se puede alcanzar cómodamente en autopista.
De la 1.600 y la 2.000 si que me han dicho que son un par de "pepinos" pero de la 1.700 no he leído experiencias de más de 140 km/h.
V's
Hace no mucho tiempo salió el tema con una Voyager 1.700 que el comprador decía que no le sacaba velocidad en autopista y se habló mucho de la 6ª velocidad "overdrive" pero ni allí ni ahora aquí me aclaro de que velocidad máxima pueden alcanzar ni de la velocidad de crucero yendo rápido (sin "miedo" a los radares) se puede alcanzar cómodamente en autopista.
De la 1.600 y la 2.000 si que me han dicho que son un par de "pepinos" pero de la 1.700 no he leído experiencias de más de 140 km/h.
V's
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[img]http://i41.tinypic.com/120kq2q.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/1y771t.jpg[/img]
[color=#00FF00]. Lo importante en esta vida es no necesitar nada... ¡pero todo lo que nos llegue será bienvenido![/color]
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- gurimares
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Re: me quiero cambiar a la 1700 classic
Stinger......tienes un privado
Saludos.
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51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
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- marcxei
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Re: me quiero cambiar a la 1700 classic
No hay manera de poder subirme en una en ningú concesionario ,la tienen,a ver si os veo en alguna concentra y me dejáis montarme......Saludos son muy guapa...
SI TE CAES VUELVE A LEVANTARTE
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Re: me quiero cambiar a la 1700 classic
Hola, yo tenía una 900 y cambie a la 1700 Classic. La verdad es que se nota en la potencia y frenada.
Respecto a lo de las estriberas traseras es cierto que son muy incómodas para el pasajero, van más atrasadas que las de la voyaguer, tourer y 900. Le he encontrado solución, he hecho unas piezas para avanzarlas, si puedo pongo fotos.
Saludos.
Respecto a lo de las estriberas traseras es cierto que son muy incómodas para el pasajero, van más atrasadas que las de la voyaguer, tourer y 900. Le he encontrado solución, he hecho unas piezas para avanzarlas, si puedo pongo fotos.
Saludos.
- luichi
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Re: me quiero cambiar a la 1700 classic
te pongo las que le hice yo:
saludos desde el mediterraneo.
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Re: me quiero cambiar a la 1700 classic
Gracias Luichi!!
He hecho otras nuevas que sobresalen menos, ya las veras el próximo finde.
Un abrazo.
He hecho otras nuevas que sobresalen menos, ya las veras el próximo finde.
Un abrazo.