Me presento en este subforo

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
HEDU
Visitante amigo
Mensajes: 423
Registrado: 25 Mar 2013, 19:43
Ubicación: LA GRAJA

Me presento en este subforo

Mensaje por HEDU »

Buenos dias a todos, yo soy el culpable de que ese grandullon que se hace llamar gurimares haya tenido que dejar este club, lo siento.

La diferencia de esta moto con la 900 es brutal, la potencia, la altura es como si fueras montado en un caballo, es una pasada. Los que me conoceis sabeis el problema que tengo en los brazos aunque nunca he encontrado algo que no pueda hacer. los giros en parado son jodidos, sobre todo a la derecha que es el brazo que no puedo doblar nada. Asi que me gustaria decirles a los que tienen dudas en cambiar por el peso que no lo duden, que van a flipar, por lo menos yo estoy flipando. Estoy deseando que llegue el sabado!!!

Hablando de todo un poco, queria saber si alguien que monta Metzeler cuando estan a media vida o un poco menos les vibra el manillar. Las ruedas que tenia Luis no estan mal, pero yo ya he pedido unas bridgestone. Iba pedir la Michelin scorcher 31 (que tiene una pintaza de p.m y porque soy michelinero de cuna) pero solo se fabrica para la delantera.

Un saludo


IR MÁS RÁPIDO QUE EL RESTO, SOLO TE GARANTIZA VIAJAR SOLO
QUE PENA, QUE FRUSTRACIÓN
QUE TRISTE PORVENIR
SERENA DESILUSIÓN
QUE MIERDA DE PAÍS
Rosendo Mercado
VERGÜENZA TORERA
Responder