Vender o no vender? Esa es la pregunta.

Moderador: CANARIAN

Responder
RAIMON
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2007, 20:00
Moto: VN 1500 Classic
Ubicación: Lloret de Mar

Vender o no vender? Esa es la pregunta.

Mensaje por RAIMON »

Buenas a todos.
Tengo una VN 1500 Classic del 08/97 con 12000 Km reáles y quisiera renovar. La duda que tengo es si vale la pena venderla o dejarla en herencia a mi hijo (que tendría una reliquia). En cuanto creeis que estaría valorada? Tiene unos cuantos extras, Sissi-bar,Portabultos,Fender, Defensas motor,Plataformas acompañante,Empuñaduras semi cromadas;embellecedor cromado del radiador, maletas de cuero, claxon "Harley" y alguna otra cosilla. A, y es muy rara de ver en españa en color blanco con gris! Gracias de antemano por vuestros consejos y valoraciones. Salu2
Última edición por RAIMON el 26 May 2013, 10:18, editado 1 vez en total.


Narf
Visitante habitual
Mensajes: 138
Registrado: 11 Oct 2008, 16:33
Moto: VN 1600 Vaquero
Ubicación: OURENSE

Re: Vender o no vender? Esa es la pregunta.

Mensaje por Narf »

Yo , y es mi opinion. Si te puedes permitir dejarla parada en casa.... dejala, es una moto preciosa y muy dura.

Con el tiempo te daras cuenta, pq venderla ahora.... dificil y si lo haces la medio regalaras.

Ahi queda compañero


QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE TU ME DESEAS
Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2229
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1500 Classic FI
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

Re: Vender o no vender? Esa es la pregunta.

Mensaje por vulcanero »

Lo raro son los 12.000 kilómetros.

1500 classic habia muchas. Luego sacaron la de 5 marchas y se veían muchas de 4 marchas en venta.

Quédatela. Antes de que te des cuenta será un vehículo histórico y dejarás de pagar impuestos por ella. Además que salvo alguien que conozca la moto y a tí, nadie se creerá que tiene esos kilómetros... en 16 años son muy pocos kilómetros. Al menos yo lo pensaría.

Lo que sí es cierto que posiblemente la venderías rápido ya que el precio sería bajo, pero te merece la pena conservarla.


Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Avatar de Usuario
juansintierra
Visitante amigo
Mensajes: 365
Registrado: 19 Feb 2013, 22:39
Moto: BMW K 1200 GT
Ubicación: Arrigorriaga Bizkaia

Re: Vender o no vender? Esa es la pregunta.

Mensaje por juansintierra »

Ganaras mas viendo a tu hijo encima de ella que lo que te van a pagar por esa joya, no la vendas, el dinero se pierde...los sentimientos no


BORN TO RUN
BRAZI
Visitante amigo
Mensajes: 838
Registrado: 31 Oct 2007, 18:53
Moto: marauder VZ 1600
Ubicación: CANTABRIA

Re: Vender o no vender? Esa es la pregunta.

Mensaje por BRAZI »

Lo que te dicen los colegas, si tienes en donte guardarla para en vez en cuando arrancarla y no necesitas verderla, yo la guardaria aunque el niño no le guste ese modelo que todo puede pasar,

A mi me pasa, que los mios ( uno de campo y el otro de RR) se rien de mi (en broma por supuesto) cuando me ven preparado y yo les digo " Yo fuy lo que vosotros sois pero sereis como yo si teneis suerte, corcholis espero que si, es por el pique que hay en casa, :mrgreen: :mrgreen:

Como me encantaria haber guardado mis motos, mi mobilethe, mi MV Agusta 150cc restaurada por mi con 18 años, mi Ducati Road 350cc 1º custom alla por los 1974, eran otros tiempos y otra mentalidad, las vendi y hace ya mucho tiempo que me peso no haberlas guardado.


UN MOTERO MAS
RAIMON
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2007, 20:00
Moto: VN 1500 Classic
Ubicación: Lloret de Mar

Re: Vender o no vender? Esa es la pregunta.

Mensaje por RAIMON »

Por desgracia, los kilometros son reales. Compré la moto para hacer ruta con mi señora a la que mi hijo hiciera los cuatro años y poder dejarlo en casa de la abuela, pero se me jo... el invento cuando me anunciaron que no podía ser ya que había otro niño de camino! después de eso solo usé la moto para ir por Lloret a la playa, al estanco o a por pan ;-) Si llego a saber todo esto antes, me habría comprado una scooter! Me dais envidia cuaando os veo por aqui, pero no descarto que cuando el "peque" sea mayor, pueda realizar mi sueño (espero que la moto responda). De todas formas gracias por los consejos, por suerte no me hace falta vender y a mi hijo mayor no le disgusta la idea de llevarla, aunque ahora su estilo es de Honda Varadero 125.

P.S. Por cierto,¿como puedo colgar fotos aquí?


Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2229
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1500 Classic FI
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

Re: Vender o no vender? Esa es la pregunta.

Mensaje por vulcanero »

Te entiendo Raimon.

En el 2002 me nació el chaval y la cosa se me apaciguó un poco. Aún así seguí usando la moto los domingo de ruta con el club y algún que otro viaje con señora, incluso a Holanda en 2005.
Cambié a una 1500 para viajar más cómodos pero llegó la niña y otros temas con algunos individuos que me hicieron dejar la moto bastante tiempo parada.
Ahora es el niño el que se viene de ruta conmigo, así que has hecho buena decisión en quedártela.


Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
RAIMON
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2007, 20:00
Moto: VN 1500 Classic
Ubicación: Lloret de Mar

Re: Vender o no vender? Esa es la pregunta.

Mensaje por RAIMON »

Hola Vulcanero. Pues eso, pero aparte soy camionero y a veces estoy hasta tres semanas fuera de casa y cuando llego, lo suyo es estar con la familia. Cuando los crios eran pequeños y yo quería coger la moto, siempre había discusiones sobre cual de los dos iría conmigo y al finál tenía que coger el coche para ir con los dos. Así está la moto, vieja pero sin usar. Pero eso ya pasó y espero que lleguen mejores tiempos. Saludos.


Avatar de Usuario
Troski
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2200
Registrado: 31 Ene 2007, 17:39
Moto: VN 900
Socio: 0245-P
Ubicación: TXANTREA-IRUÑA -NAFARROA

Re: Vender o no vender? Esa es la pregunta.

Mensaje por Troski »

RAIMON que conste que una vulcan y mas una 1500 nunca esta vieja, solo te esta esperando para momentos mejores de tu vida y ademas por es faceta hemos pasado casi todos, simplemente respetala y dile que vendran mejores ratos y recuerdos y ya veras como un dia te la comes a besos.

POR FAVOR NO TE LA QUITES QUE UN DIA TE DARA PENA.
Ya ves que se nota que yo tengo una y que estoy encantado de ella, y que vieja son los trapos ,no las motos.
SALUDOS RAIMON.


PEDRO
Nº SOCIOS :245

__________________
Debemos hacer un esfuerzo sostenido de escuchar al otro .Para aprender del otro.
Para respetar y para buscar una base comun.
RAIMON
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2007, 20:00
Moto: VN 1500 Classic
Ubicación: Lloret de Mar

Re: Vender o no vender? Esa es la pregunta.

Mensaje por RAIMON »

Hola Troski. Te agradezco tu opinión, seguro que tienes razón y siga acariciandola con cariño hasta que pueda disfrutar con ella. Lo de "vieja" es como la llamo cariñosamente ya que es la más vieja del garage ( aparte de la Vespa del ´65)! Es una moto fantastica y me da pena tenerla castigada. El mes que viene mi hijo pequeño se saca el permiso de 125cc y si todo va bién no descarto hacer unas salidas con toda la familia. Saludos compañero y a seguir disfrutando.


Avatar de Usuario
motxilito
Visitante amigo
Mensajes: 1685
Registrado: 09 Feb 2007, 22:16
Moto: VN 1.600 CLASSIC
Ubicación: euskadi

Re: Vender o no vender? Esa es la pregunta.

Mensaje por motxilito »

Troski escribió:RAIMON que conste que una vulcan y mas una 1500 nunca esta vieja, solo te esta esperando para momentos mejores de tu vida y ademas por es faceta hemos pasado casi todos, simplemente respetala y dile que vendran mejores ratos y recuerdos y ya veras como un dia te la comes a besos.

POR FAVOR NO TE LA QUITES QUE UN DIA TE DARA PENA.
Ya ves que se nota que yo tengo una y que estoy encantado de ella, y que vieja son los trapos ,no las motos.
SALUDOS RAIMON.
TROSKI,dilo todo.la tuya es un poco madikita............................................como su dueño,nos a joio. :xp:


(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Avatar de Usuario
Jokin 13
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 35
Registrado: 12 Feb 2010, 01:53
Moto: VN 1500 SUMO II
Socio: 0877-S

Re: Vender o no vender? Esa es la pregunta.

Mensaje por Jokin 13 »

Hola!
Tal y como está la cosa económica, sin entrar en sentimentalismos, no te van a pagar lo que vale.
Entrando en sentimentalismos, y si te sirve de algo, yo acabo de hacer un viaje de 2600 km con una 1500 del 92 y tan ricamente.
Imagina que la vendes y te da un arrancón moteril .Vas a ir con la de 125?
Algún pecao saldría de esa boca.
Yo no vendía, pero cada uno sabe lo que toca con lo suyo.
Abrazossssss


RAIMON
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2007, 20:00
Moto: VN 1500 Classic
Ubicación: Lloret de Mar

Re: Vender o no vender? Esa es la pregunta.

Mensaje por RAIMON »

Hola Jokin13. Cada vez lo tengo mas claro, no venderé (de momento), si acaso lo haré más adelante cuando mejore la economía para pillar la "Vaquero". Lo de hacer ruta con la 125cc va a ser que no, creo que la fundiría con mis 120 kilitos! Gracias igualmente por tu interés y tu consejo. Saludos.


Responder