Dudas existenciales
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
- Visitante
- Mensajes: 9
- Registrado: 07 Jun 2017, 11:25
- Moto: Vulcan en 500
Dudas existenciales
Buenas como digo en mi presentación acabo de comprar mi primera moto, una vulcan 500 en del 96 y quería hacer varias preguntas.
La primera es que diferencia hay entre el modelo con radios y el otro? Después como veis esta moto para rutear y demas. Y por último si tenéis algún consejo de mantenimiento o algo que tendría que saber de este modelo en particular.
Muchas gracias a todos.
Saludos!!!!!!
La primera es que diferencia hay entre el modelo con radios y el otro? Después como veis esta moto para rutear y demas. Y por último si tenéis algún consejo de mantenimiento o algo que tendría que saber de este modelo en particular.
Muchas gracias a todos.
Saludos!!!!!!
- rtune
- Visitante habitual
- Mensajes: 117
- Registrado: 17 Ago 2015, 17:14
- Moto: EN 500 CLASSIC
Re: Dudas existenciales
El modelo de radios es el americano, un poco más potente, el de llantas es el de aquí. La moto mia es del 97, viene con cadena, el depósito más bajo y el cuentakilómetros sobre el depósito, una especie de actualización del modelo. Además tiene 34kw, por lo que no hay que limitarla para el a2. He estado con ella en Suiza, rutas diarias de mas de 700 km, con frio, calor, lluvia... rutera incansable, quizá un poco pequeña de tamaño, pero la potencia es más que suficiente para el uso de este tipo de motos. Para mantenimiento gasta dinero en un buen aceite (yo le echo castrol 10w40) y cambialo regularmente, yo cada 4000km me gusta cambiar aceite y filtro. Si es de cadena llevar el arrastre en buen estado de engrase y tensión, limpiar la cadena para que no se estropee prematuramente. Gasolina de la buena, no eches en carrefour ni sitios raros.
Bienvenido al foro!
Vsssssssssssssssssssssss
Bienvenido al foro!
Vsssssssssssssssssssssss
-
- Visitante
- Mensajes: 9
- Registrado: 07 Jun 2017, 11:25
- Moto: Vulcan en 500
Re: Dudas existenciales
Entonces el mio es el americano ya que es la de radio y aparte es de correa no de cadena
Muchas gracias por las respuestas
Muchas gracias por las respuestas
- luichi
- Socio VOCS
- Mensajes: 7889
- Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
- Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)
Re: Dudas existenciales
efectivamente la tuya es el modelo americano, la misma que tuve yo. creía que solo se fabricó en el 95
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
-
- Visitante
- Mensajes: 12
- Registrado: 14 May 2016, 00:04
- Moto: Kawasaki Vulcan 500
Re: Dudas existenciales
Hola, perdón que me entrometa en el tema, pero la mía es de llantas y correa, ¿qué modelo tengo entonces? jeje.luichi escribió:efectivamente la tuya es el modelo americano, la misma que tuve yo. creía que solo se fabricó en el 95
Es que, aunque la tengo ya un año, es mi primera moto de este estilo y suelo cogerla más bien os fines de semana, así que desconozco mucho tema sobre ella.
saludos.
-
- Visitante
- Mensajes: 9
- Registrado: 07 Jun 2017, 11:25
- Moto: Vulcan en 500
Re: Dudas existenciales
Muchas gracias a todos por las respuestas, pues efectivamente es el modelo americano y si, es del 95 no del 96 jajajaja.
- ALEXCHW
- Visitante
- Mensajes: 3
- Registrado: 05 Abr 2018, 13:33
- Moto: TRANSALP XL600V
Re: Dudas existenciales
Hola muy buenas y saludos a todos de uno nuevo por aquí, la forma mas precisa de saber si una vulcan 500 es la americana es que esta tiene caja de 6ta y la europea solo de quinta, ambas han salido con ruedas de radios .
-
- Visitante habitual
- Mensajes: 73
- Registrado: 19 Nov 2015, 17:50
- Moto: Vn 900
Re: Dudas existenciales
Buenos días. Yo la americanas que he visto creo que venian con el cuenta kilómetros en millas y km/h. No pongo la mano en el fuego tampoco por que esa sea la diferencia