busco un disco de freno delantero,porke algun gracioso....

Moderador: CANARIAN

Responder
locomotora aitor
Visitante
Mensajes: 41
Registrado: 22 Jun 2009, 13:08

busco un disco de freno delantero,porke algun gracioso....

Mensaje por locomotora aitor »

pues si,busco un disco de freno delantero pa mi 750 porke algun espabilao movio la moto cuando estaba aparcada ,en la calle con el candao de disco puesto y claro,pues se me torcio el disco....no se lo ke vale,es muy caro?....donde me puedo hacer con uno absequible?..se puede reparar el mio,de hecho no esta muy doblao,lo justo pa retemblar cuando se frena,bueno ,todas las respuestas seran vienvenidas,llevo un moskeo ke te cagas.... :XD:


Avatar de Usuario
pepetrueno64
Visitante habitual
Mensajes: 179
Registrado: 06 Jul 2008, 00:13
Moto: No tengo moto
Ubicación: En Almeria

Re: busco un disco de freno delantero,porke algun gracioso....

Mensaje por pepetrueno64 »

Hola otra vez, Loco. lo mismo me paso a mi hace tiempo y por dos veces. Lo malo es que el gracioso en mi caso fui yo, no recordaba que tenia el candadito puesto y arranque, asi que por dos veces doble los discos. No se si será posible rectificarlos, yo no encontre donde.
Al final opte por comprarlos en un desguace aunque escasean he! por que nuevos rondan los trescientos lereles cada uno.
Creo que me salieron por unos 100 los dos, pero ojo con lo que compras, por lo general estan bastante ralladitos.
Suerte.


locomotora aitor
Visitante
Mensajes: 41
Registrado: 22 Jun 2009, 13:08

Re: busco un disco de freno delantero,porke algun gracioso....

Mensaje por locomotora aitor »

estoy mirando de a ver si puedo enderezarlo....o si encuentro algun sitio donde se pueda hacer,ya ire informando....


Avatar de Usuario
cazurro
Visitante habitual
Mensajes: 93
Registrado: 16 Sep 2008, 17:58
Moto: kawasaki en500
Ubicación: LEON, CAPITAL DEL REINO

Re: busco un disco de freno delantero,porke algun gracioso....

Mensaje por cazurro »

a mi me paso lo mismo, y el tornero me dijo que lo rectificaba, pero la primera vez que se calentase.......... tururu, otra vez alabeado.
la seguridad en la moto son ruedas y frenos.......... y con las cosas de comer no se juega.
plato nuevo y tira el candado de disco .....

salud y kilometros.........


EN 500 `91
ORGULLO CAZURRO
Responder