BT INTERCOM

Empresas con ofertas y rebajas de productos para socios del VOCS

Moderador: CANARIAN

Manolovn900
Visitante amigo
Mensajes: 2065
Registrado: 31 Ene 2007, 09:29

BT INTERCOM

Mensaje por Manolovn900 »

Hola compañeros, despues de comprobar el funcionamiento del BT Intercom y viendo la demanda que he tenido en el Weekend os pongo aqui la oferta para socios, foreros y amigos del VOCS.

BT Intercom: 180 €

Para pedidos, envio y forma de pago me mandais un privado y acordamos todos los detalles.

Carateristicas principales del BT Intercom:

Midland BT Intercom es un nuevo y revolucionario sistema que permite la intercomunicación entre piloto y pasajero, ofreciendo una solución que se adapta a cualquier tipo de casco.
Gracias a que dispone de tecnología Bluetooth, también le permite operar con un teléfono móvil que disponga de dicha tecnología . Dotado de dos altavoces extraplanos, Midland BT Intercom dispone de tecnología de última generación AGC, novedoso y exclusivo sistema que se encarga de adaptar el volumen en función del nivel de ruido dentro del casco garantizando, de este modo, una comunicación clara y nítida, incluso a altas velocidades.
Midland BT Intercom es la solución óptima para todo aquel que desee comunicarse con el pasajero o quiera usar su telefóno móvil sin tener que quitarse el casco.


- Tecnología AGC: El volumen del auricular aumenta automáticamente en función del ruido ambiente.

- Comunicación clara y nítida a altas velocidades: Micrófono equipado con filtro supresor de ruido y doble altavoz.

- Respuesta a la llamada del teléfono por mando vocal: Cuando el teléfono móvil suena, basta con pronunciar una palabra para activar la conversación.

- Dos modalidades de funcionamiento: Intercomunicador piloto-pasajero con respuesta al móvil sólo para piloto, o bien diálogo triple: piloto, pasajero y teléfono.

- Resistente al agua: El dispositivo Bluetooth es resistente al agua.

- Baterías de larga duración: Las baterías que se suministran garantizan hasta 7 horas de conversación, y una semana en modalidad de espera.

- Receptor Bluetooth desmontable: El dispositivo Bluetooth se puede desengachar fácilmente del soporte del casco, de este modo no es necesario desmontar todo el soporte para recargarlo.

Incluye:

- 2 dispositivos Bluetooth para piloto y pasajero.
- cargador.


Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3346
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

¿Sirve para comunicación piloto-piloto?
¿Puede usarse con casco abierto?


sergibuda




they called me an accident
Avatar de Usuario
Bolson
Visitante amigo
Mensajes: 1389
Registrado: 31 Ene 2007, 08:28
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bolson »

Lleva dispositivo espendedor de cerveza? :roll:


Avatar de Usuario
Joker
Visitante amigo
Mensajes: 1457
Registrado: 24 Feb 2007, 19:02
Ubicación: Donostia (GIPUZKOA)

Mensaje por Joker »

sergibuda escribió:¿Sirve para comunicación piloto-piloto?
¿Puede usarse con casco abierto?
Sergi, echa un vistazo a este enlace:

http://www.alan.es/ficha.asp?id=120#principales

Respecto a lo de piloto-piloto, va a ser que no. No obstante, el pasajero también puede hablar por el teléfono en la misma conversación que tú y, respecto a lo del casco abierto, ayer mismo hablé yo con la parienta a 110 Km por hora con casco abierto y me preguntaba dónde estaba, ya que no se oia ningún ruido de aire. Te puedo asegurar que va de maravilla. Espero haberte ayudado. Salu2.


Si tú no pones tus dedos sobre mi moto, yo no pondré mi moto sobre tus dedos...
Avatar de Usuario
John Wayne
Visitante amigo
Mensajes: 4203
Registrado: 31 Ene 2007, 11:48
Moto: VN900 Custom negra
Ubicación: Albacete

Mensaje por John Wayne »

Yo lo quiero, no puedo pasar tanto tiempo sin hablar con mi chica.


Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3346
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

El problema es que no llevo pasajero con el que hablar, únicamente una compañera (Núria) de la que recibir las oportunas órdenes desde su propia moto.


sergibuda




they called me an accident
Avatar de Usuario
Enkil
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 194
Registrado: 16 Feb 2007, 13:14
Moto: VN-900-CLASSIC
Socio: 0365-S
Ubicación: Huesca

Mensaje por Enkil »

pero si que hay posibilidad de moto-moto, lo que pasa es que hay que comprar ademas un kit (Posibilidad de comunicación moto-moto mediante kit BPA 100), vamos, segun pone en la pagina que ha puesto xabito. Yo tambien estoy interesado, pero como sergibuda, me interesa lo de moto-moto, y ya que nos ponemos el cargador de mechero, de que precio estariamos hablando ?

Salu2.


Avatar de Usuario
Saltamontes
Visitante amigo
Mensajes: 2142
Registrado: 30 Ene 2007, 22:30
Moto: VN 800 Classic
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Pues yo, cuando voy en moto, para un rato que tengo en el que nadie me habla, nadie me molesta, nadie me llama por teléfono, nadie me va dando por culo con problemas del trabajo, y estoy yo solo y mis circunstancias, paso de que me anden dando la brasa con el aparatito.

No dudo de su eficacia y de la buena voluntad de Manolo al ofertarlo, pero aún tengo sin estrenar uno que me compré en el Lidl por cuatro perras, y me parece que así va a seguir....
xabito escribió:respecto a lo del casco abierto, ayer mismo hablé yo con la parienta a 110 Km por hora con casco abierto y me preguntaba dónde estaba, ya que no se oia ningún ruido de aire
Ja,ja,ja, Xabito, me parece a mi que tu parienta no se va a tragar que estés de rule con la moto, ja,ja,ja, a ver como le explicas que vas en marcha a 110 y no se oye ruido ja,ja,ja,ja, me va que eso te va a traer problemas ja,ja,ja,ja,


Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Manolovn900
Visitante amigo
Mensajes: 2065
Registrado: 31 Ene 2007, 09:29

Mensaje por Manolovn900 »

Para comunicación moto-moto tienes que ponerle el BPA 100 y un transmisor (Walkie). El BPA 100 tambien lo puedes utilizar para escuchar musica, lo conectas a un reproductor (mp3, mp4) lo sincronizas con el BT Intercom como si fuese un móvil y ya tienes música. El precio del BPA 100 son 79 € y el Walkie 445 BT + cargador 103 €.

En resumen:

Comunicación piloto - acompañante: BT Intercom

Comunicación piloto - acompañante + musica: BT Intercom + BPA 100

Comunicación piloto - piloto: BT Intercom + BPA 100 + Walkie 445 BT


Avatar de Usuario
Enkil
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 194
Registrado: 16 Feb 2007, 13:14
Moto: VN-900-CLASSIC
Socio: 0365-S
Ubicación: Huesca

Mensaje por Enkil »

O sea :

Comunicación piloto - acompañante: BT Intercom ------------------------------180 €

Comunicación piloto - acompañante + musica: BT Intercom + BPA 100 -------259 € (180+79)

Comunicación piloto - piloto: BT Intercom + BPA 100 + Walkie 445 BT --------362 € (180+79+103)

Asi quedaria la cosa ?


Manolovn900
Visitante amigo
Mensajes: 2065
Registrado: 31 Ene 2007, 09:29

Mensaje por Manolovn900 »

Eso es asi quedaria la cosa.


Avatar de Usuario
Siindeki
Visitante habitual
Mensajes: 166
Registrado: 09 Sep 2007, 22:37
Moto: No tengo moto
Ubicación: Castellón

Mensaje por Siindeki »

Enkil escribió:O sea :

Comunicación piloto - acompañante: BT Intercom ------------------------------180 €

Comunicación piloto - acompañante + musica: BT Intercom + BPA 100 -------259 € (180+79)

Comunicación piloto - piloto: BT Intercom + BPA 100 + Walkie 445 BT --------362 € (180+79+103
Asi quedaria la cosa ?
En el caso : Comunicación piloto - piloto: BT Intercom + BPA 100 + Walkie 445 BT --------362 € (180+79+103).¿¿ No sobra el BPA 100 ??. Lo digo por que el walkie 445 dispone de tecnología Bluetooth.

Es una duda...

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss


"Si VIS PACEM, PARA BELLUM!"
Manolovn900
Visitante amigo
Mensajes: 2065
Registrado: 31 Ene 2007, 09:29

Mensaje por Manolovn900 »

Dispone de tecnologia bluetooth si, pero si quieres escuchar música necesitas el BPA para tu mp3, mp4 ....


Avatar de Usuario
Nando
Visitante amigo
Mensajes: 220
Registrado: 29 Jul 2007, 18:52
Moto: No tengo moto
Ubicación: Calella / VN2000 la mas GORDA

Mensaje por Nando »

Va sin cables como el modelo Scala Rider de CARDO, o lleva un cable a dispositivo en bolsillo..???

Vvvsssss y gracias..!


Mi rubia, mi gorda y un billete de 500,00 Mi filosofia de vida....!!!

NANDO -
SOCIO VOCS Nº 403 RIDER Nº 87
ANKE -
SOCIA VOCS Nº A 403 RIDER Nº 88
Manolovn900
Visitante amigo
Mensajes: 2065
Registrado: 31 Ene 2007, 09:29

Mensaje por Manolovn900 »

Va sin cables el dispositivo va amarrado al casco con el soporte del micro.


Avatar de Usuario
rat-toni
Visitante amigo
Mensajes: 1741
Registrado: 11 Feb 2007, 15:52

Mensaje por rat-toni »

manolo soy roberto (rat-toni) oye yo tengo un movil n70 cuando pungo musica en mp3 tengo 1gb se escucha perfectamente en los dos cascos sin problemas, y cuando te llaman se corta la musica y salta el telefono, quiza lo unico es que luego no salta de nuevo la musica no se todavia por que, pero por lo demas si tu movil tiene bluetooth y tarjeta de memoria o puedes meter musica de mp3 va de p madre.

por lo demas el cacharrito va de muerte jejejejej

un saludo


Avatar de Usuario
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Mensajes: 3024
Registrado: 31 Ene 2007, 10:21
Moto: No tengo moto
Ubicación: Muskiz (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

El mio es un Nokia 6280 y al igual que Rat escucho la música con él. Y una cosa, a mi si me salta de nuevo la música después de la llamada. Escuchamos los dos la música y estupendamente.

Un saludo

Itzi


NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Avatar de Usuario
rat-toni
Visitante amigo
Mensajes: 1741
Registrado: 11 Feb 2007, 15:52

Mensaje por rat-toni »

itzi es que la tecnologia japonesa y yo estamos mosqueaos jejejejejejejejej


un saludo


Avatar de Usuario
Riky68
Visitante amigo
Mensajes: 1561
Registrado: 30 Ene 2007, 23:55
Moto: VN 900 ROUGE
Ubicación: zaragoza

Mensaje por Riky68 »

Itzi, pero podeis hablar y escuchar musica a la vez.
un saludo


NOELIA Y RIKY.

Imagen

HOY PUEDE SER EL MEJOR DIA DEL RESTO DE MI VIDA
Avatar de Usuario
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Mensajes: 3024
Registrado: 31 Ene 2007, 10:21
Moto: No tengo moto
Ubicación: Muskiz (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Si claro

Es como si la musica, fuera una llamada entrante.

Itzi


NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Responder