Bar balaklava Donosti

Empresas con ofertas y rebajas de productos para socios del VOCS

Moderador: CANARIAN

Responder
Ander
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 14 Abr 2010, 22:33
Moto: yamaha drag star cla

Bar balaklava Donosti

Mensaje por Ander »

hola a tod@s. Tal y como me presente ayer, soy ander, de gipuzkoa. Os comento. Tengo un bar que he cogido hace nada (por eso también la falta un poco de decoración). Yo no tengo una vulcan pero si mi pequeña Drag star. El bar lo tengo en en Donosti (san sebastián). En la avenida satrustegui N1 bajo. Esto queda enfrente de la playa de Ondarreta, nada más pasar el túnel que separa la playa de la concha y la playa de ondarreta. Tenemos precios especiales para los del foro y moteros, y como no para los socios de vocs. Así que ya sabéis, si os animáis aquí estamos, bien mi mujer o yo.
Ah, y ahí acera para aparcar, y no dicen nada, ya que encima hay una tienda de motos al lado (la factory racing, con una vulcan vn900 en el escaparate).
Última edición por Ander el 15 Abr 2010, 13:06, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10649
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Bar balalava Donosti

Mensaje por Kephren »

Gracias por la invitacion Ander, cualquier día nos daremos una vuelta por allí compañeros de Gipuzkoa y te presentamos nuestros respetos delante de unas birras.

Un abrazo. :wink:

P.D. Ah, por cierto, no estaría de más que pusieras el horario de apertura del local, para saber cuando nos podemos acercar.


Ander
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 14 Abr 2010, 22:33
Moto: yamaha drag star cla

Re: Bar balalava Donosti

Mensaje por Ander »

entre semana solemos abrir a las 8 de la mañana y el cierre según, pero entre semana por ejemplo acertamos sobre las 23:00 o más tarde, y el fin de semana tanto de lo mismo, según la gente. Nos vemos!


Avatar de Usuario
JOSU Y MAITE
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 756
Registrado: 08 Abr 2008, 19:07
Moto: VN 900 negra
Socio: 0546-S
Ubicación: VILLAVA-ATARRABIA-(NAVARRA)

Re: Bar balalava Donosti

Mensaje por JOSU Y MAITE »

También nosotros cuando vallamos a Donosti te haremos una visita.


JOSU Y MAITE
Nº SOCIO 546
LA VIDA ES BELLA, DISFRUTALA, TEN CUIDADO CON LA MOTO
Avatar de Usuario
Joker
Visitante amigo
Mensajes: 1457
Registrado: 24 Feb 2007, 19:02
Ubicación: Donostia (GIPUZKOA)

Re: Bar balalava Donosti

Mensaje por Joker »

Chicos, ya sabéis que el menda también tiene un Bar en Donosti y os diré algo. Os recomiendo el Balaklava especialmente. Una ubicación envidiable, unos pintxos que quitan el sentido y un trato magnífico. de verdad que si pasáis por Donosti, tenéis que visitarlo.


Si tú no pones tus dedos sobre mi moto, yo no pondré mi moto sobre tus dedos...
Ander
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 14 Abr 2010, 22:33
Moto: yamaha drag star cla

Re: Bar balalava Donosti

Mensaje por Ander »

Gracias xabi, me vas a sacar los colores, jejeje. Tu bar (el txalaparta, hay un post más abajo) también es una gozada, una gente estupenda, esos cafés que solo tu los sabes hacer, esa cervecita, y esa pedazo plaza para dejar las motillos.
Y perdonar, es BAR BALAKLAVA. No como lo he escrito antes


Avatar de Usuario
corsario
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 166
Registrado: 10 Ene 2010, 19:20
Moto: Mi Diosa Negra
Socio: 0940-S
Ubicación: Donosti

Re: Bar balaklava Donosti

Mensaje por corsario »

aupa ander!!!!
Cuenta conmigo, tambien pasaré por tu bar para saludarte. La cerveza será buena seguro, pero un amigo es mucho mejor, siempre...
Nos vemos...

:pirate: :pirate:


Ander
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 14 Abr 2010, 22:33
Moto: yamaha drag star cla

Re: Bar balaklava Donosti

Mensaje por Ander »

Hola a tos@s y gracias por la respuesta. Comentados que para los que queráis tenemos msn y facebook:
Balaklava@live.com . Y el teléfono del bar 943-315-199. nos vemos!


Ander
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 14 Abr 2010, 22:33
Moto: yamaha drag star cla

Re: Bar balaklava Donosti

Mensaje por Ander »

Gracias corsario por la visita. Ya ves, me pillaste en bilbao dando una vuelta. A ver si coincidimos otro día. Nos vemos


Ander
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 14 Abr 2010, 22:33
Moto: yamaha drag star cla

Re: Bar balaklava Donosti

Mensaje por Ander »

se me olvido comentar un detalle bastante importante. cerramos por ahora los miercoles a la tarde, como descanso y como excusa para tener mas tiempo de andar en la moto. en verano ya sera diferente, abierto todos los dias. nos vemos!!!!!!!!!!!!


Responder