TU SEGURO DE MOTO AL MEJOR PRECIO EN LA COMPAÑÍA LÍDER

Empresas con ofertas y rebajas de productos para socios del VOCS

Moderador: CANARIAN

rafaelrod
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 03 Oct 2007, 22:57

TU SEGURO DE MOTO AL MEJOR PRECIO EN LA COMPAÑÍA LÍDER

Mensaje por rafaelrod »

Buenas compañeros moteros, antes de nada presentarme, me llamo Rafael Rodríguez y soy Delegado MAPFRE y MVA con Oficina y desde aquí quiero dar las gracias al compañero Lucio por brindarme la oportunidad de poder ofrecer a todos los miembros del foro una oferta para los seguros de nuestras preciadas motos.

Deciros que Mapfre ha bajado sustancialmente los precios de sus seguros de motos al igual que aplicamos bonificaciones procedentes de cualquier seguro del ramo Autos hasta un máximo del 60 % y ha desarrollado 3 nuevos productos, los cuáles os voy a presentar junto a sus coberturas :



MOTO BÁSICA :

.- RESPONSALIBILIDAD CIVIL OBLIGATORIA

.- RESPONSABILIDAD CIVIL VOLUNTARIA

.- DEFENSA Y RECLAMACION JURÍDICA ( Incluida reclamación como Peatón )

.- ASISTENCIA EN VIAJE ILIMITADA E INTERNACIONAL

.- SEGURO ACCIDENTES DEL CONDUCTOR

.- ASISTENCIA SANITARIA DE CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE

.- RIESGOS EXTRAORDINARIOS ( Indemnización por los daños personales a consecuencia de catástrofes naturales, terrorismo o actuaciones en tiempos de paz de la Fuerzas Armadas y los Cuerpos de Seguridad del Estado )

.- SUSCRIPCIÓN AL CLUB MOTOCICLISTA ACTION TEAM



MOTO DIEZ ( Incluye todas las garantías básicas )

.- ROBO CON FRANQUICIA

.- INCENDIO CON FRANQUICIA

.- GESTION DE MULTAS

.- RIESGOS EXTRAORDINARIOS PARA DAÑOS MATERIALES

.- PRÉSTAMO PARA REPARACIÓN DE LA MOTOCICLETA ASEGURADA HASTA 3.600 EUR, A DEVOLVER EN UN MÁXIMO DE 36 MESES SIN INTERESES


MOTO LÍDER ( Incluye todas las garantías de Moto Diez )

.- DAÑOS PROPIOS CON FRANQUICIA DEPENDIENDO DE LA EDAD Y EL VALOR DE LA MOTO

.- COMPENSACIÓN POR CASCO Y VESTIMENTA ( Indemnización económica de 400 € para compensar los daños que puedan sufrir el casco de protección y la vestimenta del conductor declarado en Condiciones Particulares, como consecuencia de un accidente de circulación conduciendo la moto asegurada y que produzca la pérdida total de la misma o cuando los daños sufridos por ésta asciendan a un importe superior al 150 % de la franquicia fija contratada )


CONDUCCIÓN DE LA MOTO: Cualquier persona con 25 años cumplidos y 2 años de carnet y conductores menores declarados en póliza como conductor habitual.


ASEGURAMOS A LOS CLIENTES E HIJOS DE CLIENTES SEA CUAL SEA SU EDAD SIN DISTINCIÓN DEL TIPO DE MOTO


Pide tu cuestionario de seguro a través de cualquiera de éstos medios :

.- rrodr6@mapfre.com

.- 600 54 53 72

.- 968 87 42 41

En la oficina contamos con personal asalariado para la gestión de cualquier tipo de incidencia en la mayor brevedad posible tanto de MAPFRE cómo de MVA, contratas tu seguro directamente, sin intermediarios y con la satisfacción de tener siempre a alguien velando por tus intereses.Igualmente podeis pedirnos tarificación de cualquier tipo de seguro, contamos con más de 150 productos en cartera a precios buenísimos y aún con mejores coberturas.


IMPORTANTÍSIMO !! Para terminar deciros que todo aquel que contrate cualquier tipo de seguro con nosotros escogerá un número del 0 al 9 y una vez completados los 10 números sortearemos 120 Eur que serán para el ganador del sorteo de la ONCE del día siguiente al que sean escogidos todos los números.

Para cualquier aclaración o duda poneros en contacto conmigo por cualquiera de los medios anteriores.

Muchísimas Gracias por la atención prestada y deciros que estaremos enormemente felices de contar con vosotros como clientes.

Atte. Rafael Rguez


Avatar de Usuario
zwa
Visitante amigo
Mensajes: 439
Registrado: 07 Mar 2007, 11:36
Moto: No tengo moto
Ubicación: Monforte de Lemos (Lugo)

Pregunta del millon

Mensaje por zwa »

bueno, y siiiiiiiii........
....... tengo un problema como el de toni, rompo el tobillo en Belgica, tengo que ir a un hospital con una enfermera que gesticula como una vaca loca y otra que dice YAYAAAA YAAAAAAA, y la moto esta intacta, osea, que anda, que no le pasa nada. ¿Me traeis la moto sin gastos a mayores y sin problemas? esta pregunta tiene una unica respuesta, o un SI o un NO. No hace falta que me digas que estas en el ranking bien colocado ni que te van a dar un viaje.

Saludosssssssssssssssssssssssss


rafaelrod
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 03 Oct 2007, 22:57

Re: Pregunta del millon

Mensaje por rafaelrod »

zwa escribió:bueno, y siiiiiiiii........
....... tengo un problema como el de toni, rompo el tobillo en Belgica, tengo que ir a un hospital con una enfermera que gesticula como una vaca loca y otra que dice YAYAAAA YAAAAAAA, y la moto esta intacta, osea, que anda, que no le pasa nada. ¿Me traeis la moto sin gastos a mayores y sin problemas? esta pregunta tiene una unica respuesta, o un SI o un NO. No hace falta que me digas que estas en el ranking bien colocado ni que te van a dar un viaje.

Saludosssssssssssssssssssssssss
SÍ, MAPFRE en su condicionado general en el art. 55.1 lo deja bien clarito :

1. Regreso al domicilio y transporte del vehículo

La aseguradora se encargará del regreso de los asegurados hasta su domicilio en España, etc etc.

La aseguradora se encargará igualmente del transporte del vehículo asegurado hasta el domicilio habitual.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos en V´s.

Atte. Rafael Rguez.


rafaelrod
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 03 Oct 2007, 22:57

Re: Pregunta del millon

Mensaje por rafaelrod »

zwa escribió:bueno, y siiiiiiiii........
....... tengo un problema como el de toni, rompo el tobillo en Belgica, tengo que ir a un hospital con una enfermera que gesticula como una vaca loca y otra que dice YAYAAAA YAAAAAAA, y la moto esta intacta, osea, que anda, que no le pasa nada. ¿Me traeis la moto sin gastos a mayores y sin problemas? esta pregunta tiene una unica respuesta, o un SI o un NO. No hace falta que me digas que estas en el ranking bien colocado ni que te van a dar un viaje.

Saludosssssssssssssssssssssssss
Muy bueno lo de la enfermera jejeje aunque seguro que la experiencia no es muy grata.

No te he puesto el alcanze de la cobertura de Asistencia Sanitaria en el extranjero porque no me lo has pedido pero para rizar el rizo decirte que es de 4.550 Eur pero dicha prestación no es de aplicación cuando la enfermedad o lesión sean consecuencia de una enfermedad preexistente, para cuyo tratamiento médico o quirúrgico se haya efectuado el viaje :wink:.


Avatar de Usuario
zwa
Visitante amigo
Mensajes: 439
Registrado: 07 Mar 2007, 11:36
Moto: No tengo moto
Ubicación: Monforte de Lemos (Lugo)

eeeeeepppppppaaaaaaaaa

Mensaje por zwa »

Perfecto, es un buen articulo ese de tu compañia pero:

1º- La moto está en el extranjero
2º- La moto no le pasa nada, es mas anda que te cagas.
3º- ¿Cuando me traen la moto? ¿en el acto o se queda alli almacenada hasta que tengan mas mercancia que traer?


rafaelrod
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 03 Oct 2007, 22:57

Re: eeeeeepppppppaaaaaaaaa

Mensaje por rafaelrod »

zwa escribió:Perfecto, es un buen articulo ese de tu compañia pero:

1º- La moto está en el extranjero
2º- La moto no le pasa nada, es mas anda que te cagas.
3º- ¿Cuando me traen la moto? ¿en el acto o se queda alli almacenada hasta que tengan mas mercancia que traer?
Te he puesto el condicionado referente a la enfermedad, lesión o fallecimiento del Tomador del seguro o del conductor declarado como habitual sobrevenida cualquiera de dichas contingencias repentinamente durante un viaje en el extranjero y no derivadas de accidente de circulación.

Si se derivase de accidente de circulación el condicionado es el mismo pero ampliado.

1ª y 2ª pregunta contestada :wink: es decir que está en el extranjero y no le pasa nada al vehículo jejeje.

La tercera es también clara para el territorio español pero tiene un matiz para el extranjero :

.- La compañía aseguradora se compromete al transporte del vehículo en un plazo máximo de 3 días Hábiles cuando el Kilometraje es de hasta 300 Km

.- La compañía aseguradora se compromete al transporte del vehículo en un plazo máximo de 5 días Hábiles cuando el Kilometraje es superior a 300 Km

Los plazos señalados no rigen fuera del territorio del estado español, quedando sujetos a los trámites reglamentarios de cada pais !!.

Es decir que primero hay que seguir los trámites para el transporte del vehículo y lo segundo es que una vez conseguido el mismo para poder transportar el vehículo en cuestión tenemos que encontrar el medio que nos permita traerlo.

Resumiendo : Exactamente no tenemos días mínimos ni máximos para el transporte del vehículo ya que dependemos de la tramitación de su transporte del pais en cuestión, eso sí, el transporte corre de nuestra cuenta y los gastos de los trámites también.

Espero que todo esté aclarado, si no es así sigue preguntando todo lo que desees que dentro de mis posibilidades te iré respondiendo :wink:.


Avatar de Usuario
pasadas
Visitante amigo
Mensajes: 1670
Registrado: 11 May 2007, 10:39
Moto: No tengo moto
Ubicación: Albuixech (Valencia) VN 2000

Mensaje por pasadas »

yo tengo una vulcan 2000 con mas de 20 años de carnet ¿precio por el seguro? ¿ me haces todo riesgo? ¿me cubres robo?


VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
rafaelrod
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 03 Oct 2007, 22:57

Mensaje por rafaelrod »

pasadas escribió:yo tengo una vulcan 2000 con mas de 20 años de carnet ¿precio por el seguro? ¿ me haces todo riesgo? ¿me cubres robo?
Compañero sin tu historial siniestral no puedo saber el precio exacto y bonificado.

Dame una cuenta de e-mail y te mando un cuestionario para tarificarte el seguro.

Con respecto al todo riesgo con Franquicia ( siempre la lleva y depende del valor de la moto ) e igualmente Robo e Incendio con Franquicia ( incluimos las 2 coberturas, no pueden contratarse como en los Automóviles una independientemente de la otra ) si la moto tiene 2 años y medio o menos Sí que te podemos asegurar con dicha cobertura.

Saludos en V´s.

Atte. Rafael Rguez.


Avatar de Usuario
JFBudia
Visitante amigo
Mensajes: 4819
Registrado: 31 Ene 2007, 15:13
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Ubicación: Manresa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

haces precio especial a los socios del V.O.C.S yo me pondre en contacto contigo en diciembre para saber el precio


rafaelrod
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 03 Oct 2007, 22:57

Mensaje por rafaelrod »

JFBudia escribió:haces precio especial a los socios del V.O.C.S yo me pondre en contacto contigo en diciembre para saber el precio
Ojalá que lo mejoremos y en mucho que es lo más importante ya que en coberturas ya mejoramos a todas las compañías aseguradoras :wink:.


rafaelrod
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 03 Oct 2007, 22:57

Mensaje por rafaelrod »

Me habeis preguntado cuál es el límite de Mapfre en Asistencia Sanitaria y cuál es el de Axa-Winterthur y me dejásteis en la duda de si lo que yo tenía como condicionado era la realidad o no.Estoy a la espera de un nuevo condicionado por si el mío es antiguo aunque no lo creo ya que me lo dieron en Abril, pero aun así os pongo las garantías y límites que ponen en su web.

Límites de Asistencia Sanitaria de Axa-Winterthur sacados de su web www.club14.es y de sus productos de motos para que no haya errores :

Fórmula Esencial

Responsabilidad civil de suscripción obligatoria.
Responsabilidad civil de suscripción voluntaria.
Protección jurídica.
Accidentes personales: Modalidad 1
Capital de Fallecimiento: 3.000 euros
Invalidez permanente progresiva: 12.000 euros
Gastos de curación: 3.000 euros
Daños al casco: hasta 230 euros.
Asistencia en viaje: desde km 0.

Accidentes personales: Modalidad 2
Fallecimiento: 9.000 euros
Invalidez Permanente Progresiva: 18.000 euros
Gastos de Curación: 6.000 euros

Accidentes personales: Modalidad 3
Fallecimiento: 12.000 euros
Invalidez Permanente Progresiva: 21.000 euros
Gastos de Curación: 12.000 euros

Creo que con lo anterior está todo aclarado, en Mapfre es de 6.500 Eur, en Axa-Winterthur según la fórmula que contrateis es de 3.000, 6.000 o 12.000 Eur.

Me habeis preguntado por más ventajas, pues ahí van :

.- Asistencia en Viaje, Vías no aptas :

Con Axa tendrás que pagar de tu bolsillo el servicio de grúa, con Mapfre NO !!.

.- Responsabilidad Civil.Cobertura a familiares ( ejemplo : Tenemos un accidente en moto con culpa y un familiar hasta 2º grado viaja de paquete con nosotros )

Con Axa teneis el límite de indemnización para dicho familiar en 350.000 Eur en Mapfre es de 50.000.000 Eur.

Os pondría muchísimos más pero creo que éstos son los más importantes y dónde la diferencia de garantías es ABISMAL.

Con respecto a otra pregunta que me haceis normalmente, el valor de la moto en caso de incendio, robo o daños propios en Mapfre el primer año es de NUEVO y el segundo y siguientes es VALOR DE MERCADO.

Saludos en V´s.


Avatar de Usuario
Teckel
Visitante amigo
Mensajes: 255
Registrado: 27 Abr 2007, 21:25
Moto: No tengo moto
Ubicación: Xixón - Asturies

Mensaje por Teckel »

Dos preguntas más, espero no resultar pesado,

1.- Ya tengo el seguro en Mapfre, cobertura básica, ya que la moto tiene 9 años por lo que las otras coberturas no las podía coger. Además soy del Club Mapfre, supongo que la cobertura es toda la que has puesto en el apartado de cobertura máxima + las ventajas de ser del Club Mapfre ????
2.- El seguro del coche está a nombre de mi padre en otra compañía, (el coche era suyo), y nunca he asegurado un coche a mi nombre, ( la moto si). Sería muy alto el precio del seguro para el coche si lo pusiera a mi nombre???, no tengo ninguna bonificación con Mapfre por tener asegurada ya la moto???

Gracias


Mi moto no vibra....., late !!
rafaelrod
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 03 Oct 2007, 22:57

Mensaje por rafaelrod »

Teckel escribió:Dos preguntas más, espero no resultar pesado,

1.- Ya tengo el seguro en Mapfre, cobertura básica, ya que la moto tiene 9 años por lo que las otras coberturas no las podía coger. Además soy del Club Mapfre, supongo que la cobertura es toda la que has puesto en el apartado de cobertura máxima + las ventajas de ser del Club Mapfre ????
2.- El seguro del coche está a nombre de mi padre en otra compañía, (el coche era suyo), y nunca he asegurado un coche a mi nombre, ( la moto si). Sería muy alto el precio del seguro para el coche si lo pusiera a mi nombre???, no tengo ninguna bonificación con Mapfre por tener asegurada ya la moto???

Gracias
Nada tú tranquilo y a preguntar que para nada sois pesados, la mejor forma de estar asegurado es sabiendo qué cubre y en que cantidad las coberturas contratadas en vuestras pólizas.

1.- Al ser del clcub Mapfre tienes una serie de ventajas como son que tienes la Asistencia en Carretera para cualquier vehículo que conduzcas y descuentos en forma de tréboles ( = Euros ) para tus pólizas de Auto, moto o ciclomotor, pero ello no te dá las coberturas máximas de Robo, Incendio y Daños Propios, tienes la Básica más las ventajas del club mapfre :wink:.

2.- El seguro del coche habría que tarificarlo ya que te aplicaremos bonificación por 2º vehículo y una bonificación igual a la que ya tienes en el seguro de la moto, eso sí sin los datos del coche y tuyos no sé que precio te saldría.

Si tienes cualquier otra duda me tienes a tu entera disposición.

Saludos en V´s.

Atte. Rafael Rguez.


Pídeme tu presupuesto de seguro en : rrodr6@mapfre.com

Trabajando para los compañeros moteros los 365 días al año las 24 h del día.

Móvil : 600 54 53 72
Avatar de Usuario
JFBudia
Visitante amigo
Mensajes: 4819
Registrado: 31 Ene 2007, 15:13
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Ubicación: Manresa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

oye necesiito presupuesto que en enero se me caduca el seguro actual


rafaelrod
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 03 Oct 2007, 22:57

Mensaje por rafaelrod »

JFBudia escribió:oye necesiito presupuesto que en enero se me caduca el seguro actual
Mándame un privado o me das tu nº de telf o me llamas al 600 54 53 72 o al 968 87 42 41 como desees.

Saludos en V´s.

Atte. Rafael Rguez.


Pídeme tu presupuesto de seguro en : rrodr6@mapfre.com

Trabajando para los compañeros moteros los 365 días al año las 24 h del día.

Móvil : 600 54 53 72
Avatar de Usuario
pasadas
Visitante amigo
Mensajes: 1670
Registrado: 11 May 2007, 10:39
Moto: No tengo moto
Ubicación: Albuixech (Valencia) VN 2000

Mensaje por pasadas »

rafaelrod escribió:
pasadas escribió:yo tengo una vulcan 2000 con mas de 20 años de carnet ¿precio por el seguro? ¿ me haces todo riesgo? ¿me cubres robo?
Compañero sin tu historial siniestral no puedo saber el precio exacto y bonificado.

Dame una cuenta de e-mail y te mando un cuestionario para tarificarte el seguro.

Con respecto al todo riesgo con Franquicia ( siempre la lleva y depende del valor de la moto ) e igualmente Robo e Incendio con Franquicia ( incluimos las 2 coberturas, no pueden contratarse como en los Automóviles una independientemente de la otra ) si la moto tiene 2 años y medio o menos Sí que te podemos asegurar con dicha cobertura.

Saludos en V´s.

Atte. Rafael Rguez.

mi e-mail es jpasadas@hotmail.com


VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
rafaelrod
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 03 Oct 2007, 22:57

Mensaje por rafaelrod »

pasadas escribió:
rafaelrod escribió:
pasadas escribió:yo tengo una vulcan 2000 con mas de 20 años de carnet ¿precio por el seguro? ¿ me haces todo riesgo? ¿me cubres robo?
Compañero sin tu historial siniestral no puedo saber el precio exacto y bonificado.

Dame una cuenta de e-mail y te mando un cuestionario para tarificarte el seguro.

Con respecto al todo riesgo con Franquicia ( siempre la lleva y depende del valor de la moto ) e igualmente Robo e Incendio con Franquicia ( incluimos las 2 coberturas, no pueden contratarse como en los Automóviles una independientemente de la otra ) si la moto tiene 2 años y medio o menos Sí que te podemos asegurar con dicha cobertura.

Saludos en V´s.

Atte. Rafael Rguez.

mi e-mail es jpasadas@hotmail.com
Te he enviado de nuevo el cuestionario, confírmame que te ha llegado por favor.

Saludos en V´s.

Atte. Rafael Rguez.


Pídeme tu presupuesto de seguro en : rrodr6@mapfre.com

Trabajando para los compañeros moteros los 365 días al año las 24 h del día.

Móvil : 600 54 53 72
rafaelrod
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 03 Oct 2007, 22:57

Mensaje por rafaelrod »

Para todo aquel compañero que desee presupuesto de su seguro decirle que sigo por aquí.

Saludos en V´s.


Pídeme tu presupuesto de seguro en : rrodr6@mapfre.com

Trabajando para los compañeros moteros los 365 días al año las 24 h del día.

Móvil : 600 54 53 72
Avatar de Usuario
lokonan
Visitante amigo
Mensajes: 552
Registrado: 01 Jun 2007, 22:24

Mensaje por lokonan »

Hola Rafael, te mando un privado para que me presupuestes el seguro.
Saludos.


drifter 1500. VRAS
Soy lo que esquivo
Avatar de Usuario
Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Mensajes: 1306
Registrado: 31 Ene 2007, 18:29
Moto: drifter 1500
Ubicación: sant pere de torello Catalunya europa
Contactar:

Mensaje por Victor Drifter 1501 »

mandame cuestionario para presupuesto a moteros_arbos@hotmail.com gracias son 5 motos para asegurar de momento una solo, de las 5 motos 1 es vulcan, una honda, una yamahaaaa, lambreta con sidecar y una clasica con documentacion a ese efecto el descuento es solo para l vulcan o todas por ser socio


Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
Responder