Manivela T

Moderador: CANARIAN

Responder
Edwinch
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 22 Mar 2007, 18:34

Manivela T

Mensaje por Edwinch »

Hola compañeros Vulcaneros, otra vez yo desde Costa Rica, ahora se me antoja una manivela estilo T o Z pero la Z necesito los "raiser" en cambio con la T, nada mas instalo y listo, mi pregunta:

Cuales son las medidas que necesito para mi Vulcan 800...pues la quiero comprar por internet y no quiero pelarme el cu...

Gracias por su ayuda...

Si vienen a Costa Rica, me avisan...!!!


Avatar de Usuario
Saltamontes
Visitante amigo
Mensajes: 2142
Registrado: 30 Ene 2007, 22:30
Moto: VN 800 Classic
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Hola Edwinch.

Creo que primero nos tendrás que ayudar tú a entender a qué le llamas manivela. ¿Tal vez te refieres al manillar?

Y los raiser, ¿serán las torretas?

Cuando dices medida ¿Te refieres, por tanto, al diámetro del tubo?

Lo de que no quieres pelarte el culo, lo entendemos.


Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Edwinch
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 22 Mar 2007, 18:34

Mensaje por Edwinch »

jajajaja...muy bueno, pues si el manillar, manubrio, control la cosa de guiar la moto, jejeje y lo de medidas me refiero a alturas y desde la base del manillar hasta donde se forma la T...grosor tengo claro que necesito una pulgada...

gracias mi amigo...


Avatar de Usuario
Saltamontes
Visitante amigo
Mensajes: 2142
Registrado: 30 Ene 2007, 22:30
Moto: VN 800 Classic
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Pues si la medida es de alto, entiendo que esa es una cuestión que depende de como le guste a cada uno.


Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Avatar de Usuario
mago
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 1092
Registrado: 28 Feb 2007, 11:14
Moto: Street-Vulcan 800
Socio: 0085-S
Ubicación: Valencia

Mensaje por mago »

Si nos entendemos creo que lo del manillar de T será unos de esos manillares que va todo integrado dos tubos que suben y hacen la función de torres y luego la barra que cruza y hace la función del manillar, con estos lo tienes más fácil para elegir ya que las medidas que aparecen las puedes reproducir con un cable de luz rígido y ya sabes como te quedaría la altura y la posición aproximadamente.
Si eliges el manillar de Z, que yo he estado tentado en diversas ocasiones de ponerlo se complica la cosa ya que como has dicho tienes que colocarle las torretas y entonces ya entra en la inclinación que le des, pero basicamente tienes uno que es como conducir con un drag-bar casi recto, otra medida intermedia que es como el manillar de origen de la Vulcan800A y luego hay otro que es como un cuelgamonos, pero lo mejor es que aunque te parezca una chapuza cojas o bien tubo del que se utiliza para los AACC, que es manejable o algo parecido y con el te hagas una especie de maqueta con las medidas que en los catálogos te marcan y luego a decidirte y suerte con el pedido.


Un MAGI-SALUDO desde Valencia
MAGO-STREET-VULCAN.85

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago
Avatar de Usuario
1500_sark
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 6036
Registrado: 01 Feb 2007, 13:31
Moto: vn 1500 A
Socio: 0086-S
Ubicación: valencia vn 1500

Mensaje por 1500_sark »

yo creia que te habias quedado sin bateria y te tocaba arrancarla con manivela.jeje. :lol: :lol:


lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
Responder