Guardabarros trasero corto para la VN 800 de GZM

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Booze Biker
Visitante habitual
Mensajes: 163
Registrado: 05 Feb 2007, 17:05
Moto: No tengo moto
Ubicación: los madriles

Guardabarros trasero corto para la VN 800 de GZM

Mensaje por Booze Biker »

Viene de aquí http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=229

Otra de las formulas que estoy barajando, sino trabajar sobre un guardabarros de segunda mano que sería lo ideal pero no se si encontraré uno...

Es comprar ya uno diseñado con este fin (ir enseñando más rueda e instalar detras un piloto tipo eye-cat). He visto esto en el catálogo de GZM http://gzm.es/b2c/index.php?page=pp_pro ... codp=29096

¿Sabies si vale seguro para la VN800 classic del 2006? Alquien lo ha instalado, sabeis de alguna foto donde aparezca la VN 800 con esto o algo similar instalado?

Gracias


L,H&R

Booze Biker
Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3347
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Según pone, es para la VN 800, así que no debería haber ningún problema para acoplarlo.


sergibuda




they called me an accident
Avatar de Usuario
Booze Biker
Visitante habitual
Mensajes: 163
Registrado: 05 Feb 2007, 17:05
Moto: No tengo moto
Ubicación: los madriles

Mensaje por Booze Biker »

Es que mi miedo es si valdrá para la VN 800 C o solo es para la VN 800 A

El problema a veces de los distribuidores multimarcas grandes como GZM es que no se detallan las cosas,
les llamas a la 900 y si te lo pillan se pone una chica muy maja que despues de un rato de explicarselo
te pregunta que la Vulcan que es ? una aspiradora ?

Luego llamas y te atiende ya el encargado y te dice que si que vale, tres meses despues te llega el pedido,
y resulta que viene mal y no es al referencia que pediste y te han mandao el de una Intruder C800

Lo devuelves y 4 meses depues (es que no habia stocks) se lo llevas al colega que te la esta transformado y
descubres otros dos mees despues que no que no valia... Como ya han pasado 9 meses no lo puedes devolver
y acabas vendiendo la pieza en un foro a la 1/3 de lo que te costo... o acaba de adorno en la pared del club
house de un colega de un MC.

Por desgracia este es el panorama del custom-transformación es el país. La pieza que no te apañas tú mismo
partiendo de una de serie... reza 3 padres nuestros antes de encargarla ... y no tengas prisas.


L,H&R

Booze Biker
Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3347
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Ya, ya, algún caso he sufrido, pero dice que vale para la Classic. De todas formas, tienes la opción de pillar el guardabarros de Luichi y dejarlo exactamente a tu gusto.


sergibuda




they called me an accident
Avatar de Usuario
mymwood
Visitante habitual
Mensajes: 140
Registrado: 01 Feb 2007, 18:27

Mensaje por mymwood »

Que quieres saber si vale para la vulcan classic del 06? Lo dudo, pero te lo consulto y te digo algo.
Tambien tienes esta posibilidad y este si que te vale.

Imagen

Saludos.


Avatar de Usuario
Booze Biker
Visitante habitual
Mensajes: 163
Registrado: 05 Feb 2007, 17:05
Moto: No tengo moto
Ubicación: los madriles

Mensaje por Booze Biker »

Si es que no se no se, parece que la referencia pone algo asi al final como CL y supongo que sera para la classic osea VN800C , pero vaya usted a saber.... Si a mi en el fondo lo que me gusta más que el guardabarros es la moto de Sergibuda, para que nos vamos a engañar jejejee

Mymwood si ese tb lo habia visto pero de verdad que le miro las espadas y no se como cojones va eso y adem+ yo llevo un asiento a medida low pero para dos plazas (tipo Lapera) y no creo que pueda montar eso... pero gracias. Si te enteras de algo del otro avisame. Gracias a ambos majetes :wink:


L,H&R

Booze Biker
Responder