Filtro Hypercharguer para VN 800

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Booze Biker
Visitante habitual
Mensajes: 163
Registrado: 05 Feb 2007, 17:05
Moto: No tengo moto
Ubicación: los madriles

Filtro Hypercharguer para VN 800

Mensaje por Booze Biker »

Hola estoy barajando instalarle uno a mi VN 800

Monto unos escapes de High-Hawk que ya la hacen ronronear de pm pero le he notado que ha perdido un poco de "salida".

Estaba barajando instalar uno por motivos estéticos y para mejorar las prestaciones de la moto, pero... me comenta un colega Vulcanero
que le han comentado de gente que los instaló y acabó con serios "petes" ene l motor. No le argumentaron eso si a que principios técnicos
se debieron los "petes"... ¿Leyenda urbana o hay algo de cierto?

¿Sabies algo vosotros? ¿Alguno lo lleva instalado? ¿Qué recomendais?


Gracias de antemano.


L,H&R

Booze Biker
taichivan
Visitante amigo
Mensajes: 2677
Registrado: 31 Ene 2007, 07:47

Mensaje por taichivan »

Yo aqui no he visto a nadie, pero en Alemania, Suecia y por ahi creo, que lo primero que hacen es poner el hipercharge, ganas en potencia, consume algo más, hay que cambiar tb la centralita y creo que los tubos..de todas maneras que te lo comente Itzi que creo que este verano se lo van a poner a su preciosa 1600

la verdad que el sonido que saca es para ponerse cachondo....uuuyyyyy ese gorgoteo

Un abrazo.

Lord Iván


Avatar de Usuario
The Heaviest
Visitante habitual
Mensajes: 50
Registrado: 23 Feb 2007, 14:48
Moto: No tengo moto
Ubicación: elche

Mensaje por The Heaviest »

De todas formas la ganancia de potencia creo que se produce arriba, tandrías más estirada, pero a costa de sacrificar bajos, como más bajos tiene la moto es con los escapes de casa, otra cosa es que (tb depende de la moto), la potencia con los escapes cambiados entre más tipo patada, pero habiendo "movido" unos caballos de un lado a otro, darle más oxigeno a la moto con un flitro más abierto incide en esto, si quieres un compromiso entre prestaciones y "macarrismo" (jeje, que bien suena esta palabra), puedes probar a ponerle un diente más en el piñon de ataque, con lo que acortarás los desarrollos y ganaras esos bajos que has perdido (eso si, a costa de perder velocidad punta, ............es que lo queremos todo :D )


The Heaviest, la rock machine de la costa este
Avatar de Usuario
The Heaviest
Visitante habitual
Mensajes: 50
Registrado: 23 Feb 2007, 14:48
Moto: No tengo moto
Ubicación: elche

Mensaje por The Heaviest »

aaahhh, lo de el petardeo es facil, al meterle más caudal de aire al motor, las proporciones entre aire y gasolina que se hacen en los carburadores cambian, con lo que se queda la moto más "fina" (pobre de gasolina), cosa que ayuda a las detonaciones, si no quieres tenerlas hay que carburarla para que entre más gasolina, (el consumo aumenta, .....pero ya sabemos, para presumir, hay que sufrir 8) )


The Heaviest, la rock machine de la costa este
Responder