¿Roja o blanca?

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
pazuzu
Visitante habitual
Mensajes: 178
Registrado: 16 Abr 2010, 11:13
Moto: Vulcan EN500 - 1992

Re: ¿Roja o blanca?

Mensaje por pazuzu »

Enhorabuena apañero, sabía yo que en un rojo brillante te quedaría bien... la mía tiene casi el mismo tono!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Además con las bandas blancas, un acierto. La bombera, con un par. A la mía le dicen "la del Atleti"... pero bueno, a mí me gusta...

Un saludo!

:D


La vida pirata es la vida mejor... con la botella de ron.
Avatar de Usuario
marinasalinas
Visitante habitual
Mensajes: 75
Registrado: 23 Jun 2010, 16:28
Moto: VN900 Classic
Ubicación: Madrid

Re: ¿Roja o blanca?

Mensaje por marinasalinas »

BLANCA!!!


Avatar de Usuario
Corlleo
Visitante amigo
Mensajes: 480
Registrado: 03 Ene 2008, 00:05
Moto: VN 800 CLASSIC
Ubicación: Castelló de la Plana
Contactar:

Re: ¿Roja o blanca?

Mensaje por Corlleo »

Pazuzu, gracias por tu comentario, por cierto, súbete una foto de tu 500, a ver cómo está. Saludos.


LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS
Imagen
Avatar de Usuario
Corlleo
Visitante amigo
Mensajes: 480
Registrado: 03 Ene 2008, 00:05
Moto: VN 800 CLASSIC
Ubicación: Castelló de la Plana
Contactar:

Re: ¿Roja o blanca?

Mensaje por Corlleo »

marinasalinas escribió:BLANCA!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: el blanco será para cuando me canse de la Bombera, pero no se descarta. Un abrazo


LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS
Imagen
Avatar de Usuario
pazuzu
Visitante habitual
Mensajes: 178
Registrado: 16 Abr 2010, 11:13
Moto: Vulcan EN500 - 1992

Re: ¿Roja o blanca?

Mensaje por pazuzu »

Corlleo escribió:Pazuzu, gracias por tu comentario, por cierto, súbete una foto de tu 500, a ver cómo está. Saludos.

Ainssss... espera un poquejo apañero, que le estoy cambiando algunas cosillas y quiero que salga más guapa de lo que ya está... Te dejaré verla, no te preocupes (aunque el estilo es muuuuuy diferente... del de la tuya)
Un saludo!
:D


La vida pirata es la vida mejor... con la botella de ron.
Avatar de Usuario
Lucky
Visitante amigo
Mensajes: 276
Registrado: 20 Feb 2009, 09:56
Moto: VN 800 Classic
Ubicación: Cordobé de pueblo

Re: ¿Roja o blanca?

Mensaje por Lucky »

hola, el rojo le va de lujo a la 800, aunque he hecho un montajillo en bicolor como te decía, con la lágrima en un blanco roto y fileteado en negro creo que le da aspecto más clásica aún, a mi es que me gustan las motos con aire antíguo, son gustos. Es otra opción, espero que no te haya molestado el haber utilizado tu foto para el montaje.
Saludos
Imagen


Avatar de Usuario
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 3968
Registrado: 31 Ene 2007, 08:27
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S
Ubicación: Pamplona-Navarra

Re: ¿Roja o blanca?

Mensaje por patxitwo »

Rojaaaaa.........roja,......... del INFIERNOOOOOOO!!!!

Imagen

Como diria la rubia del anuncio del "alarga penes"...... "Yo las prefiero ROJAS".............JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Saludos,rafagas y uvesssss :mrgreen: 8) :mrgreen:


Socio Vocs Nº: 272
Avatar de Usuario
Corlleo
Visitante amigo
Mensajes: 480
Registrado: 03 Ene 2008, 00:05
Moto: VN 800 CLASSIC
Ubicación: Castelló de la Plana
Contactar:

Re: ¿Roja o blanca?

Mensaje por Corlleo »

Lucky escribió:hola, el rojo le va de lujo a la 800, aunque he hecho un montajillo en bicolor como te decía, con la lágrima en un blanco roto y fileteado en negro creo que le da aspecto más clásica aún, a mi es que me gustan las motos con aire antíguo, son gustos. Es otra opción, espero que no te haya molestado el haber utilizado tu foto para el montaje.
Saludos
Imagen

Ninguna molestia, amigo. Al contrario, Lucky, esa pegata blanca del depósito le da un aire aún más retro, es un montaje muy bien hecho, y vale para cualquier color. Un saludo.


LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS
Imagen
Avatar de Usuario
cam003
Visitante amigo
Mensajes: 286
Registrado: 20 Jul 2010, 22:00
Moto: vn 800 classic
Ubicación: madrid

Re: ¿Roja o blanca?

Mensaje por cam003 »

espero que no te importe,pero me gustó tanto tu moto que he mandado pintar la mia igual... :)


Avatar de Usuario
Corlleo
Visitante amigo
Mensajes: 480
Registrado: 03 Ene 2008, 00:05
Moto: VN 800 CLASSIC
Ubicación: Castelló de la Plana
Contactar:

Re: ¿Roja o blanca?

Mensaje por Corlleo »

Eso, eso, roja, pero sube fotos en cuanto la tengas.

Baroooooon Rojoooooooooo

(es que m'hemocionao)


LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS
Imagen
Avatar de Usuario
cam003
Visitante amigo
Mensajes: 286
Registrado: 20 Jul 2010, 22:00
Moto: vn 800 classic
Ubicación: madrid

Re: ¿Roja o blanca?

Mensaje por cam003 »

ahi va un adelanto,hoy me lleve las piezas,ahora viene lo peor,que es montarlas...no se si sera el mismo tono que el tuyo,este es un poco anaranjado,ha quedado precioso,la verdad
cuando la tenga montada la pongo y me das tu opinion
ImagenImagen


Avatar de Usuario
Corlleo
Visitante amigo
Mensajes: 480
Registrado: 03 Ene 2008, 00:05
Moto: VN 800 CLASSIC
Ubicación: Castelló de la Plana
Contactar:

Re: ¿Roja o blanca?

Mensaje por Corlleo »

Ha quedado muy bien.. a ver qué pinta tiene montada.


LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 463
Registrado: 18 Jul 2008, 12:27
Moto: LA MITICA
Socio: 0618-S
Ubicación: Motril - Costa Tropical

Re: ¿Roja o blanca?

Mensaje por Francisco »

la verdad es que tengo que coincidir con algún comentario anterior, y es que todo le va a la 800, por algo se le denomina como LA MITICA, le pongas lo que le pongas, ahí va, siempre estará bien en toda ocasión, cualidad que no es aplicable a todos/as.


Hay infinidad de rutas, pero la mejor, la que se hace al azar
Avatar de Usuario
cam003
Visitante amigo
Mensajes: 286
Registrado: 20 Jul 2010, 22:00
Moto: vn 800 classic
Ubicación: madrid

Re: ¿Roja o blanca?

Mensaje por cam003 »

aqui va un adelanto de como quedo la moto,Imagen,aun le faltan los adornos del deposito,que no se como cuernos ponerselos,pero los adornos cromados que va en los perfiles ya estan puesto,en cuanto le haga un book un poco decente pongo mas fotos desde mas perspectivas


Avatar de Usuario
Corlleo
Visitante amigo
Mensajes: 480
Registrado: 03 Ene 2008, 00:05
Moto: VN 800 CLASSIC
Ubicación: Castelló de la Plana
Contactar:

Re: ¿Roja o blanca?

Mensaje por Corlleo »

Pues espero ver ese futuro «book» de fotos, de momento es una chulada, queda como una moto clásica de toa la vía.

Respecto a los emblemas del depósito, hay una cinta adhesiva que pega por los dos lados, la suelen usar los que pintan coches, y se agarra como una lapa. Pregunta por algún taller de chapa y pintura del barrio, que con poca cantidad basta.

Un saludo y enhorabuena por esa monada roja.


LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS
Imagen
Avatar de Usuario
cam003
Visitante amigo
Mensajes: 286
Registrado: 20 Jul 2010, 22:00
Moto: vn 800 classic
Ubicación: madrid

Re: ¿Roja o blanca?

Mensaje por cam003 »

bueno,pues lo prometido es deuda,y como hoy por fin le eche unas fotillos a la moto pues aqui la enseño
ImagenImagen


Avatar de Usuario
CCC
Visitante amigo
Mensajes: 2075
Registrado: 26 Ago 2008, 10:38
Moto: HD Road King Classic
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: ¿Roja o blanca?

Mensaje por CCC »

De verdad cam003 que no tienes conocimiento...

Si te gusta el rojo y el blanco, si tenías dudas, coño!!!! haber cogido un cubito metes, penetras o introduces el él un cacho de pintura roja y otro chao de pintura blanca, con un palito lo mueves y remueves hasta mezclarlos totalmente..... y te hubiera quedado un color así ROSA muuuuu bonito también.

Es broma, creo que has acertado en tu elección.


SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
J.V.
Visitante amigo
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2010, 11:26
Moto: GOLDWING 1800 40th
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: ¿Roja o blanca?

Mensaje por J.V. »

te ha quedado preciosa, si señor muy guapa, que la disfrutes.


.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Avatar de Usuario
cam003
Visitante amigo
Mensajes: 286
Registrado: 20 Jul 2010, 22:00
Moto: vn 800 classic
Ubicación: madrid

Re: ¿Roja o blanca?

Mensaje por cam003 »

CCC escribió:De verdad cam003 que no tienes conocimiento...

Si te gusta el rojo y el blanco, si tenías dudas, coño!!!! haber cogido un cubito metes, penetras o introduces el él un cacho de pintura roja y otro chao de pintura blanca, con un palito lo mueves y remueves hasta mezclarlos totalmente..... y te hubiera quedado un color así ROSA muuuuu bonito también.

Es broma, creo que has acertado en tu elección.
a mi es que el rosa no se,no me va,me gusta mas el fucsia ``mariconchi´´jeje,gracias colegas por vuestra opinion,eso me levanta el animo,porque hoy me han vuelto a decir que esta horrorosa... :shakefist:


Avatar de Usuario
pazuzu
Visitante habitual
Mensajes: 178
Registrado: 16 Abr 2010, 11:13
Moto: Vulcan EN500 - 1992

Re: ¿Roja o blanca?

Mensaje por pazuzu »

Quien compra una moto de serie y no la modifica más que para ponerle una parrilla, una defensa, y unas alforjas, sigue teniendo una moto de serie, y no una moto custom: Lo de atornillarle accesorios no es más que eso, hacerla más cómoda. Pero sigue siendo una cruiser, una bagger, una lo-que-sea de serie. Quien, como Kustomville por ejemplo, reconstruye una moto y le planta piezas de otras motos, piezas de fabricación casera, etc... ya está haciendo una custom. Te puede gustar más o menos, pero va siendo lo que quiere decir esa palabra: A gusto del cliente, personalizada, distinta y unica. La pintura es el primer paso, y luego según las pelas le siguen respaldos unicos, tubos de escape, luces, horquillas, suspensiones... Etc.
Si alguien dice que una moto está horrorosa solo porque ha pasado de los colores de fábrica (anodinos las más de las veces) a uno que le convence más... Ese alguien se define solo.
Y lo digo yo, que mi moto solo por sus colores y respaldo se distingue a la legua y saca los más diversos comentarios, la mayoría desfavorables por parte de los fanáticos del "negro mate"... gente con personalidad, sin duda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No os lo tomeis muy en serio. Basta con que vuestra moto os siga enamorando. Al resto... que le den. Solo saben customizar sus chalecos...
Un saludo!
:D


La vida pirata es la vida mejor... con la botella de ron.
Responder