sobre tamaño va la cosa

Moderador: CANARIAN

Responder
Lluís
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2011, 14:32
Moto: No tengo moto

sobre tamaño va la cosa

Mensaje por Lluís »

Buenas, hace unos dias me presente diciendo que estava a punto de pillarme una 800 classic, pero se me ha puesto a tiro una 800 custom. El problema es que la veo mas pequeña, a parte es que mido 1.94 y me da sensacion que la rueda delgada y las barras mas delgadas me va ha faltar moto por todas partes. (esteticamente hablando). El tema es saber si con la misma llanta se puede ensancar el neumatico delantero. Si no, cuanto cuesta un guradabarro y una rueda delantera mas ancha? (lo he buscado y no encuentro nada). No se que hacer, por un lado me gusta mucho mas la classic, pero la custom esta muy nueva y el precio es muy interesante.

Espero vuestro consejo. Un saludo!!


Avatar de Usuario
cam003
Visitante amigo
Mensajes: 286
Registrado: 20 Jul 2010, 22:00
Moto: vn 800 classic
Ubicación: madrid

Re: sobre tamaño va la cosa

Mensaje por cam003 »

el tema de la cubierta no se si te valdra una mas ancha en la misma llanta,y lo mismo te digo del guardabarros,no se si entraria en la horquilla y si los anclajes seran los mismos,y si te sirviera ve preparando 600 pavos que cuesta el original,aunque por ebay quiza puedas conseguir algo a mejor precio,a mi tambien me gusta mas la classic que la custom por eso de que se ve mas grandota,por aqui hay unos compañeros que venden un par de vn 800 a buen precio y estan realmente bonitas


Avatar de Usuario
gustaveitor33
Visitante habitual
Mensajes: 144
Registrado: 25 Abr 2009, 22:02
Moto: La Mitica
Ubicación: Madrid, Pinto

Re: sobre tamaño va la cosa

Mensaje por gustaveitor33 »

Yo he realizado esa transformacion en mi VN800A, entra en este link y veras como ha quedado
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=8&t=25632 no es complicado, mero trabajo de bricolaje. Por cierto yo mido 1,83 y peso 110Kg.


Dale caña Torete que nos siguen los maderos.
JFGvulcan
Visitante amigo
Mensajes: 209
Registrado: 05 Ago 2009, 08:11
Moto: vn 1600 tourer
Ubicación: Ourense

Re: sobre tamaño va la cosa

Mensaje por JFGvulcan »

Yo mido 1,96 y tenia la 800 custom, una moto preciosa y rapidisima, pero el problema fue que para gente tal alta no es buena moto, parece que llevas las rodillas por encima de el manillar jajaja.

Yo en tu caso, intentaria buscar una 1500 o una 1600, son motos con mas cuerpo, mas anchas y largas y muy muy comodas. Claro siempre sin mirar el dinero, pero en estos dias es lo mas importante.

Un saludo y ya nos diras que te pillas al final


Lluís
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2011, 14:32
Moto: No tengo moto

Re: sobre tamaño va la cosa

Mensaje por Lluís »

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Si pudiese escoger, me pillaría una 1500 o 1600 seguro, porque me gustan las motos grandes, pero por ahora no me la puedo permitir. I como esta 800 custom esta al alcance de mi presupuesto pues... La teoria de que tienes que comprarte la moto que mas te gusta, porque si no nunca estaras satisfecho bla, bla, bla... es totalmente cierta y la comparto, pero tambien hay la teoria que vale mas una moto que no lo tenga todo pero tienes moto. I estoy echo un lio. El tema de las rodillas por encima del manillar es una putada, porque una parte muy, muy importante de estas motos es la estética y con estas patas de jirafa pues jodo un poco la estetica. No se si unos mandos avançados mejoran mucho la posicion o solo se nota un poquito.

Como veis estoy echo un lio. Repito que muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo para todos y gustaveitor33 eres un artista!


JFGvulcan
Visitante amigo
Mensajes: 209
Registrado: 05 Ago 2009, 08:11
Moto: vn 1600 tourer
Ubicación: Ourense

Re: sobre tamaño va la cosa

Mensaje por JFGvulcan »

Otra cosa que hize yo fue cambiar el manillar ya que la 800 custom lo lleva muy cerrado, con eso gane un poco de comodidad y le puse unas esriberas, pero segutro que si le pones los mandos avanzados iras mas comodo.

Cuando la tengas cuelganos una foticos pa ver esa maravilla


vbisk
Visitante
Mensajes: 48
Registrado: 16 Feb 2011, 15:42
Moto: Vulcan 800 del 95

Re: sobre tamaño va la cosa

Mensaje por vbisk »

Yo también tengo una con la rueda fina delante y he cogido la llanta trasera y la he puesto delante y he comprado una llanta nueva para detrás y poder meterle un neumático más ancho.


Lluís
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2011, 14:32
Moto: No tengo moto

Re: sobre tamaño va la cosa

Mensaje por Lluís »

Buenas, cuanto te ha costado la llanta? se adapta bien la de detrás delante? Sabéis alguna web para consultar on-line el catalogo de productos kawasaki? he mirado en la web de kawa y alli te dicen que te pongas en contacto con ellos.

Muchas gracias!


vbisk
Visitante
Mensajes: 48
Registrado: 16 Feb 2011, 15:42
Moto: Vulcan 800 del 95

Re: sobre tamaño va la cosa

Mensaje por vbisk »

Lluís escribió:Buenas, cuanto te ha costado la llanta? se adapta bien la de detrás delante? Sabéis alguna web para consultar on-line el catalogo de productos kawasaki? he mirado en la web de kawa y alli te dicen que te pongas en contacto con ellos.

Muchas gracias!
Hola Lluís

Perdona pero no había visto tu mensaje.
La llanta me ha costado sobre los mil euros con la cubierta incluida, la de detrás va bien delante, solo he tenido que cambiar el buje para cambiar los frenos, el de tambor por el de disco.
Cualquier web de recambios para japonesas te puede valer, si me dices que buscas te paso un par de links, en estas dos puedes encontrar de todo, iguanacustom y wwag.

Espero haberte ayudado, un saludo


Avatar de Usuario
Corlleo
Visitante amigo
Mensajes: 480
Registrado: 03 Ene 2008, 00:05
Moto: VN 800 CLASSIC
Ubicación: Castelló de la Plana
Contactar:

Re: sobre tamaño va la cosa

Mensaje por Corlleo »

Lluís escribió:Buenas, hace unos dias me presente diciendo que estava a punto de pillarme una 800 classic, pero se me ha puesto a tiro una 800 custom. El problema es que la veo mas pequeña, a parte es que mido 1.94 y me da sensacion que la rueda delgada y las barras mas delgadas me va ha faltar moto por todas partes. (esteticamente hablando). El tema es saber si con la misma llanta se puede ensancar el neumatico delantero. Si no, cuanto cuesta un guradabarro y una rueda delantera mas ancha? (lo he buscado y no encuentro nada). No se que hacer, por un lado me gusta mucho mas la classic, pero la custom esta muy nueva y el precio es muy interesante.

Espero vuestro consejo. Un saludo!!

Lluís, amigo, si mides 1,94 tu moto no es la 800, ni la 900... No te lo digo en broma, un par de amigos míos sufren aquello de «el tamaño (de la moto) sí que importa». Otra cosa es el precio y las pelas, ahí no me meto. Suerte.


LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS
Imagen
Avatar de Usuario
AzraelVN800
Visitante amigo
Mensajes: 673
Registrado: 01 Feb 2007, 00:34
Moto: VN800 Classic
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: sobre tamaño va la cosa

Mensaje por AzraelVN800 »

Oye y si te pones unos mandos avanzados para estirar un poco mas las piernas y un cuelgamonos o al menos unas torretas mas altas, igual asi llevas una posicion mas acorde a tu estatura


Imagen
Responder