mi proyecto bobber

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
cam003
Visitante amigo
Mensajes: 286
Registrado: 20 Jul 2010, 22:00
Moto: vn 800 classic
Ubicación: madrid

mi proyecto bobber

Mensaje por cam003 »

hola compañeros,estoy a punto de embarcarme en la transformacion de mi vn 800,y tengo un par de dudas,asique antes de pedir algunas cosas a alemania quisiera ver si podeis darme vuestro consejo,mi duda es de que medida meterle el guardabarros trasero,ya que la rueda trasera tiene unas medidas de 140/90-16 y no se si meterle un guardabarros de 150 o de 180 de ancho,dicho guardabarros sería este,a ver que opinais vosotros; Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
Lucky
Visitante amigo
Mensajes: 276
Registrado: 20 Feb 2009, 09:56
Moto: VN 800 Classic
Ubicación: Cordobé de pueblo

Re: mi proyecto bobber

Mensaje por Lucky »

hola tronko, mirate bien lo de la i.t.v. antes de meterte en faena con la moto, hoy estan intratables esa gente, creo que todo cambio lo quieren con piezas homologadas por el fabricante. Estan jodiendo a base de bien y la verdad no se porqué tanta historia, tirados en cunetas no se ven ni custom ni tuning así que no creo que una moto transformada sea un peligro, mientras esté bien hecha la transformación.
No se mucho de esto de las homologaciones y lo que se puede o no hacerle a la moto, pero mejor informate bien. Otra cosa es que desmontes y montes cada vez que pases la revisión. Al final cansa.
Por el foro hay gente que transforma motos, mejor pregunta como va el tema y te aseguras.
Un saludo


Avatar de Usuario
cam003
Visitante amigo
Mensajes: 286
Registrado: 20 Jul 2010, 22:00
Moto: vn 800 classic
Ubicación: madrid

Re: mi proyecto bobber

Mensaje por cam003 »

hola lucky,eso es lo que tengo pensado hacer,la itv son cada dos años,asique me tocara montar y desmontar cada vez que toque

por el foro ya he buscao algun tema al respecto y no encontre nada que me sirva,seguire buscando por el google a ver si me puedo servir de algunas fotos


Avatar de Usuario
Lucky
Visitante amigo
Mensajes: 276
Registrado: 20 Feb 2009, 09:56
Moto: VN 800 Classic
Ubicación: Cordobé de pueblo

Re: mi proyecto bobber

Mensaje por Lucky »

mira en esta web, son una gente que se meten en faena de lleno, flipo como se lo curran.
http://www.strokers.es/forum/


Avatar de Usuario
cam003
Visitante amigo
Mensajes: 286
Registrado: 20 Jul 2010, 22:00
Moto: vn 800 classic
Ubicación: madrid

Re: mi proyecto bobber

Mensaje por cam003 »

mil gracias lucky!!a ver si me pueden echar una mano ahi


vividorpro
Visitante
Mensajes: 48
Registrado: 02 May 2011, 14:27
Moto: VN 800

Re: mi proyecto bobber

Mensaje por vividorpro »

cam 003 ese guardabarros lo tengo fichado yo en ebay para mi proyecto tengo muchas fotos e ideas.si te apetece compartir informacion aqui ando :D


Avatar de Usuario
pazuzu
Visitante habitual
Mensajes: 178
Registrado: 16 Abr 2010, 11:13
Moto: Vulcan EN500 - 1992

Re: mi proyecto bobber

Mensaje por pazuzu »

Dos cosas por si te puedo ayudar:
1) El cableado, por un lado del interior del guardabarros. Como vaya por el centro y haya poca distancia, la rueda se lo come con la vibración del asfalto. Sí, es lógico, a nadie se le ocurre ponerlo por el centro... Y luego "no me funcionan las luces"... :mrgreen: :mrgreen:

2) Si piensas en un sissy chulo que pase por el guarda o incluso lo sujete, que sea de varilla gordita, o de llanta plana. Si es varilla fina se parte por las soldaduras o incluso por el centro. Si es de llanta (varilla plana) aguanta más.

A ver qué tal va quedando tu idea, una bobber con esa motaca siempre es algo bueno....

Un saludo!
:D


La vida pirata es la vida mejor... con la botella de ron.
Avatar de Usuario
cam003
Visitante amigo
Mensajes: 286
Registrado: 20 Jul 2010, 22:00
Moto: vn 800 classic
Ubicación: madrid

Re: mi proyecto bobber

Mensaje por cam003 »

pazuzu escribió:Dos cosas por si te puedo ayudar:
1) El cableado, por un lado del interior del guardabarros. Como vaya por el centro y haya poca distancia, la rueda se lo come con la vibración del asfalto. Sí, es lógico, a nadie se le ocurre ponerlo por el centro... Y luego "no me funcionan las luces"... :mrgreen: :mrgreen:

2) Si piensas en un sissy chulo que pase por el guarda o incluso lo sujete, que sea de varilla gordita, o de llanta plana. Si es varilla fina se parte por las soldaduras o incluso por el centro. Si es de llanta (varilla plana) aguanta más.

A ver qué tal va quedando tu idea, una bobber con esa motaca siempre es algo bueno....

Un saludo!
:D
gracias por la ayuda pazuzu,pero al final he desistido,ya tenia hecha la plantilla para fabricar la tapa del hueco del asiento para poner uno de muelles,pero he caido en la cuenta de que no puedo conducir una moto a no ser que tenga respaldo de conductor porque me empieza a doler la espalda a los pocos km´s,asique al final me quedo con las ganas de una bobber


vividorpro
Visitante
Mensajes: 48
Registrado: 02 May 2011, 14:27
Moto: VN 800

Re: mi proyecto bobber

Mensaje por vividorpro »

tengo ese guardabarros en casa ya jiji :blank-stare:


Avatar de Usuario
cam003
Visitante amigo
Mensajes: 286
Registrado: 20 Jul 2010, 22:00
Moto: vn 800 classic
Ubicación: madrid

Re: mi proyecto bobber

Mensaje por cam003 »

vividorpro escribió:tengo ese guardabarros en casa ya jiji :blank-stare:
a ver si nos pones unas fotillos segun vayas haciendo el proceso,a mi no me queda mas remedio que joderme sin bobber pero bueno,tambien me gusta mi moto tal y como está


vividorpro
Visitante
Mensajes: 48
Registrado: 02 May 2011, 14:27
Moto: VN 800

Re: mi proyecto bobber

Mensaje por vividorpro »

cuando este acabao si queda guapo saco fotos de antes durante y despues dont worry xd


Responder