Escapes suenan a lata

Moderador: CANARIAN

Responder
alex26mlg
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2011, 00:34
Moto: vn800 classic

Escapes suenan a lata

Mensaje por alex26mlg »

Bueno ante todo quisiera presentarme, soy completamente nuevo en el foro y tambien soy un nuevo usuario de una vn800, la he comprado bastante nuevecita pero tiene un ruido a lata en uno de los escapes, y el mecanico me ha dicho que eso es no se que lamina que esta suelta dentro, que tengo que cambiar los escapes, por lo demas estoy muy contengo con la maquina, me encanta, mi pregunta es si hay alguna solucion casera para quitarle este ruido espantoso. gracias.

Por cierto mi nombre es Alex.

Saludos.


Avatar de Usuario
Saltamontes
Visitante amigo
Mensajes: 2142
Registrado: 30 Ene 2007, 22:30
Moto: VN 800 Classic
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Escapes suenan a lata

Mensaje por Saltamontes »

Yo los tengo igual.

En una herrería me consiguieron poner un punto de soldadura de milagro, porque como los metales están tan recalentados, se rompen al intentar soldarlos.

El tipo era hábil y consiguió que el tubo interior se sujetase. Suerte que la rotura está justo en la embocadura.

Los tengo solo para pasar la ITV porque le puse unos Láser.


Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Avatar de Usuario
jesusvulcan
Visitante amigo
Mensajes: 330
Registrado: 28 Abr 2010, 19:06
Moto: VN1600 classic toure
Ubicación: (Toledo)

Re: Escapes suenan a lata

Mensaje por jesusvulcan »

alex a mi me pasaba lo mismo en mi 800 y lo solucione quitando la tapa cromada que lleva a las salidas los escapes que van cojidas con unos tornillos de allen, despues le hice varios agujeros con una broca de 6mm calando claro solo la primera chapa del tubo y despues los solde con soplete que es mas facil de controlar la soldadura, por lo que a dicho el amigo Saltamontes, por que si esta ya muy jodida la chapa interior con una electrica o con una de hilo lo mas facil es que lo quemes y no lo sueldes y sea peor el remedio que la efermedad, espero a ver podido ayudarte, un saludo y perdon por el tako.


LA MEJOR MANERA DE LIBRARSE DE LA TENTACION ES CAER EN ELLA
alex26mlg
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2011, 00:34
Moto: vn800 classic

Re: Escapes suenan a lata

Mensaje por alex26mlg »

bueno despues de mucho escuchar mi lata, parece que he encontrado el fallo y el remedio al menos momentaneo, el sonido estaba en el escape de abajo en el coletor, parece ser que lleva una malla dentro o algo asi, y que esta suelta, pues bien como no tengo dinero para escapes en estos momentos, se lo he desmontado, le he hecho 2 taladros en el colector, que es muy blandito, me parecia que iba a ser mas duro pero que va, con una broca del 6, les he metido a los agujeros 2 tornillos de rosca chapa para que sujete la maya y de momento se ha solucionado. ahora ya no suena a lata, a ver lo que dura.

gracias por las respuestas, y espero que esto le sirva a alguien tambien.
saludos.


Responder