Tanque gasolina

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
jacksi
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2009, 22:56

Tanque gasolina

Mensaje por jacksi »

Muy buenas a todos me gustaria saber se alguien conose algun desguace de motos alrededor de Madrid en cuanto necesito recuperar el tanque de la gasolina tambien que sea "ligeramente" raiado o aboyado de qualquier forma què sea reparable con chapa o pintura porquè necesito cambiarlo y nuevo nì quiero saber cuanto me pelan ! el modelo es VN 800 del 1997.
Gracias ! :blank-stare: :cool2:


Avatar de Usuario
cam003
Visitante amigo
Mensajes: 286
Registrado: 20 Jul 2010, 22:00
Moto: vn 800 classic
Ubicación: madrid

Re: Tanque gasolina

Mensaje por cam003 »

puedes llamar a motoostion,pero no se si lo tendran como tu quieres,cerca de madrid hay unos desguaces en san martin de la vega,lo curioso es que solo te venden motos enteras,y algunas veces se pasan porque piden una pasta por motos que alomejor solo tienen el chasis dado (de baja) y una rueda,si puedes acercate a ver si tienen algo y si no puedes mirar por ebay,aqui te dejo un enlace http://cgi.ebay.es/KAWASAKI-VN-800-Tank ... 679wt_1139


Avatar de Usuario
jacksi
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2009, 22:56

Re: Tanque gasolina

Mensaje por jacksi »

Thank you !!
Verè en este desguace què dices a ver se tienen algo que me pueda interesar !
Muchissimas gracias otra vez !!
Jack


Avatar de Usuario
cam003
Visitante amigo
Mensajes: 286
Registrado: 20 Jul 2010, 22:00
Moto: vn 800 classic
Ubicación: madrid

Re: Tanque gasolina

Mensaje por cam003 »

no hay de que!!

eras tu el que iba por la avenida ciudad de barcelona esta tarde sobre las 5:45?si no eras tu era una moto parecidisima


vbisk
Visitante
Mensajes: 48
Registrado: 16 Feb 2011, 15:42
Moto: Vulcan 800 del 95

Re: Tanque gasolina

Mensaje por vbisk »

Yo tengo uno a la venta, si te interesa hablamos por privado

Saludos


Avatar de Usuario
jacksi
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2009, 22:56

Re: Tanque gasolina

Mensaje por jacksi »

Puede ser si què fuera yo apena habia cambiado la bateria y justo despues fuì a espantarme con palmeto por informarme cuanto me cuesta nuevo !!! Nì te digo creeme me espantè y a lo grande!!!


Avatar de Usuario
cam003
Visitante amigo
Mensajes: 286
Registrado: 20 Jul 2010, 22:00
Moto: vn 800 classic
Ubicación: madrid

Re: Tanque gasolina

Mensaje por cam003 »

jacksi escribió:Puede ser si què fuera yo apena habia cambiado la bateria y justo despues fuì a espantarme con palmeto por informarme cuanto me cuesta nuevo !!! Nì te digo creeme me espantè y a lo grande!!!
claro tio,un deposito nuevo cuesta de 600 a 800 euros mas o menos

pues seguro que eras tu al que vi ayer,yo iba conduciendo la shadow 600 de mi piva y cuando vi tu moto pense;coño,esta moto me suena mucho!!


Responder