mi mitica huele raro,(esta limpia eh)

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
cam003
Visitante amigo
Mensajes: 286
Registrado: 20 Jul 2010, 22:00
Moto: vn 800 classic
Ubicación: madrid

mi mitica huele raro,(esta limpia eh)

Mensaje por cam003 »

hola compañeros,desde ayer noto un olor muy raro en la moto una vez que ha calentado,no es a aceite quemado ni a ferodo ni nada de eso,es un olor parecido al plastico quemado,pero no es plastico,la verdad es que no se definiros el olor,ademas tambien noto unos pequeños golpecitos que no se de donde vienen,pero suenan igual que cuando se golpea levemente un cristal con un trocito de metal,un tic,tic,tic,estoy muy mosqueado porque lo unico que se me ocurre es que se este quemando el alternador,no se,a ver si a alguno os paso algo parecido y me podeis echar una mano

V´sss


vividorpro
Visitante
Mensajes: 48
Registrado: 02 May 2011, 14:27
Moto: VN 800

Re: mi mitica huele raro,(esta limpia eh)

Mensaje por vividorpro »

es el mismo ruido que cuando apagas la moto acen los escapes¿me suena que esta quemando fibra por dentro,suena mas la moto?por cierto tio le puse el mini drag bar y va como el culo para la espalda..:(


Avatar de Usuario
cam003
Visitante amigo
Mensajes: 286
Registrado: 20 Jul 2010, 22:00
Moto: vn 800 classic
Ubicación: madrid

Re: mi mitica huele raro,(esta limpia eh)

Mensaje por cam003 »

que va tio parece como si hubiera un trocito de metal dentro del bloque motor y con el bamboleo golpeara contra la tapa derecha del motor,y el olor aun sigo intentando descifrar que es...

si te duele la espalda con el drag bar ponle un respaldo de piloto a la moto,es mano de santo


Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3347
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Re: mi mitica huele raro,(esta limpia eh)

Mensaje por sergibuda »

El ruido puede ser cadena de distribución o válvulas, según donde suene y como sea.


sergibuda




they called me an accident
pepe
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 10 Mar 2007, 16:59

Re: mi mitica huele raro,(esta limpia eh)

Mensaje por pepe »

NO es por asustar a lo mejor estotra cosa, ves que te lo miren la mía hacia un ruido parecido y acabo de soltar 1600€ , eran los casquillos de las vielas , me a tocado cambiar al cigüeñal.


Avatar de Usuario
cam003
Visitante amigo
Mensajes: 286
Registrado: 20 Jul 2010, 22:00
Moto: vn 800 classic
Ubicación: madrid

Re: mi mitica huele raro,(esta limpia eh)

Mensaje por cam003 »

joer pepe pues lo siento macho,vaya pasta tu averia...al final el dichoso ruidito venia del cuentakilometros y el olor ya no aparece
sergibuda escribió:El ruido puede ser cadena de distribución o válvulas, según donde suene y como sea.
la cadena de distribucion suena y bastante,lo que no se es si será por el tensor o por la cadena que esta dada de si


Responder