Duda neumáticos banda blanca.

Moderador: CANARIAN

Responder
kawasimha
Visitante habitual
Mensajes: 111
Registrado: 22 Feb 2010, 12:09
Moto: Vulcan 800 classic

Duda neumáticos banda blanca.

Mensaje por kawasimha »

Buenas, tengo pensado aunque ya para el año que viene cambiar las gomas por unas con banda blanca, como ahora con la paternidad no la cojo mucho busco algo con un precio ajustado, conozco un poquito que metzeler y avon disponen de modelos para la 800, si alguno las teneis estoy interesado en saber que tal se defienden y precios orientativos en medidad original, gracias.


Avatar de Usuario
Lucky
Visitante amigo
Mensajes: 276
Registrado: 20 Feb 2009, 09:56
Moto: VN 800 Classic
Ubicación: Cordobé de pueblo

Re: Duda neumáticos banda blanca.

Mensaje por Lucky »

hola, yo tambien tengo la 800 y se me hace la boca agua de ganas de ponerle las de banda blanca, aunque me para bastante el tema de la limpieza, y más aún las nuestras que son de cadena. Me da que se tienen que poner guarras de la ostia con la grasa de la cadena, y no soy de los que estan to el día con el trapito...
Sería bueno saber de alguien que las tenga puestas en una 800 a ver qué tal le vá.
Saludos


kawasimha
Visitante habitual
Mensajes: 111
Registrado: 22 Feb 2010, 12:09
Moto: Vulcan 800 classic

Re: Duda neumáticos banda blanca.

Mensaje por kawasimha »

Lucky escribió:hola, yo tambien tengo la 800 y se me hace la boca agua de ganas de ponerle las de banda blanca, aunque me para bastante el tema de la limpieza, y más aún las nuestras que son de cadena. Me da que se tienen que poner guarras de la ostia con la grasa de la cadena, y no soy de los que estan to el día con el trapito...
Sería bueno saber de alguien que las tenga puestas en una 800 a ver qué tal le vá.
Saludos
Me metí en la página de metzeler ( o como se diga) y tenian modelos para nuestra vulcan, son caras pero por lo visto en internet son buenas, las avon en la we me parecieron mas mas caras (de calidad tambien las ponen bien), en Valladolid hay varios talleres que trabajan con metzeler así que ya me pasaré cuando llegue el momento, de momento a quemar las que tengo, sld2


Avatar de Usuario
Corlleo
Visitante amigo
Mensajes: 480
Registrado: 03 Ene 2008, 00:05
Moto: VN 800 CLASSIC
Ubicación: Castelló de la Plana
Contactar:

Re: Duda neumáticos banda blanca.

Mensaje por Corlleo »

Saludos: yo llevo en mi 800 unas metzeler con banda blanca y se las recomiendo a cualquiera. Salen más baratas que unas Avon, según mi mecánico, que las tuvo que pedir, y se agarran de cojones.

En cuanto a la suciedad sobre el blanco, la cadena que salpica y todo eso... no hay nada como un cubo de agua con lavavajillas (no tengo preferencia por ninguna marca) y un cepillo de púas duras de plástico, una cervecita al lado y un par de cds de rock como fondo, pues me tiré casi hora y media frotando. Luego retiras el jabón con una bayeta y aclaras y ¡A FARDAR DE RULES BLANCAS COMO EL PRIMER DÍA!

Un abrazo.

Una posdata: como bien habéis dicho por aquí, no sólo se pringa más el lado de la cadena, obviamente, sino que el freno delantero ensucia más ese lado a causa de la carbonilla que se va soltando.


LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS
Imagen
kawasimha
Visitante habitual
Mensajes: 111
Registrado: 22 Feb 2010, 12:09
Moto: Vulcan 800 classic

Re: Duda neumáticos banda blanca.

Mensaje por kawasimha »

Corlleo escribió:Saludos: yo llevo en mi 800 unas metzeler con banda blanca y se las recomiendo a cualquiera. Salen más baratas que unas Avon, según mi mecánico, que las tuvo que pedir, y se agarran de cojones.

En cuanto a la suciedad sobre el blanco, la cadena que salpica y todo eso... no hay nada como un cubo de agua con lavavajillas (no tengo preferencia por ninguna marca) y un cepillo de púas duras de plástico, una cervecita al lado y un par de cds de rock como fondo, pues me tiré casi hora y media frotando. Luego retiras el jabón con una bayeta y aclaras y ¡A FARDAR DE RULES BLANCAS COMO EL PRIMER DÍA!

Un abrazo.

Una posdata: como bien habéis dicho por aquí, no sólo se pringa más el lado de la cadena, obviamente, sino que el freno delantero ensucia más ese lado a causa de la carbonilla que se va soltando.
Aunque lo he leido tarde gracias por la info, de momento el tema banda blanca lo tengo parado pero no descartado, sld2


kawasimha
Visitante habitual
Mensajes: 111
Registrado: 22 Feb 2010, 12:09
Moto: Vulcan 800 classic

Re: Duda neumáticos banda blanca.

Mensaje por kawasimha »

Buenas, el otro día me pasé por isi raider y trabajan con avon (no hable de precios), la good year delantera la tengo bastante menos de medio uso así que ya me he decidido a ponerla unas banda blanca a comienzos de año, la trasera tiene todavía bastante dibujo así que seguro que la apuro todavía una temporada y de paso me gasto menos money, sld2


Responder