Total Kilometros Vn800...

Moderador: CANARIAN

Responder
Vnadru
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2011, 10:32
Moto: VN 800 Classic

Total Kilometros Vn800...

Mensaje por Vnadru »

Hola compañeros!!!
Tengo una Vn800 Classic y estoy algo preocupado y en parte con ganas de cambiar de moto debido a los km que tiene la mia. Mi VN tiene 80.000km... y es del 2000. Yo le he hecho entre 15000 y 20000 y ningun problema a parte de cambiar la bateria y pasar revisones...
La cuestion es:
- Son muchos verdad? :dumb:
- Debo preocuparme? :scared-(-nahh-):
- Tengo moto para años aun? :pirate:
- Cuantos le habeis hecho?

El tema es que por ahora no tengo el dinero para cambiarmela, y supongo que en mucho tiempo tampoco lo tendre, o sea que estoy preocupado porque he de aguantarme con esta. Es preciosa y estoy enamorado de ella, lo unico que me preocupa es esto.. Es por eso que necestito que se me diga si debo preocuparme o puedo estar tranquilo(que es lo que quiero esuchar) porque estas motos al no subir mucho de vueltas pueden hacer barbaridades...
Que opinais??


Avatar de Usuario
makiñaki
Visitante
Mensajes: 20
Registrado: 09 Oct 2011, 02:40
Moto: Yamaha Drag Star 650

Re: Total Kilometros Vn800...

Mensaje por makiñaki »

Pues en mi humilde opinión, creo que tú lo has dicho todo. Sin hacer burradas, estos motores aguantan lo que le eches, y si los últimos 20000 kms son tuyos, por eso deberías guiarte.
Otra cosa sería si quisieras comprar una de segunda mano con esos kms. Entonces sí podrían considerarse muchos por no saber la vida que ha tenido ese motor.
Si la moto anda bien y no da problemas, y tú estás contento, no creo que sea un motivo para cambiar.


Vnadru
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2011, 10:32
Moto: VN 800 Classic

Re: Total Kilometros Vn800...

Mensaje por Vnadru »

Gracias! Agradeceria mas opiniones!! :)
En cuanto a lo que me dices, si, yo le he hecho los ultimos 15000km. El antiguo propietario es un gran conocido de mi padre. Es un hombre mayor (algo mas de 70 años) y trato la moto perfectamente.


Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3347
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Re: Total Kilometros Vn800...

Mensaje por sergibuda »

Mi VN 800 tuve que ir al taller al llegar a los 100.000 Km por la holgura de las cadenas de distribución, las cambiaron, así como las guías, los tensores y las juntas y no tocaron nada más (aros, válvulas...) porque todo estaba en perfecto estado. Posteriormente, sí que tuve problemas, pero se debieron al mal montaje por parte del taller.

Así, por mi experiencia, te diría que no son demasiados, pero que cuando tengan que tocar el motor te asegures de que lo hacen en un taller experimentado (quedan pocos, pues suelen dedicarse a cambios de aceite y poco más).


sergibuda




they called me an accident
Vnadru
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2011, 10:32
Moto: VN 800 Classic

Re: Total Kilometros Vn800...

Mensaje por Vnadru »

Muchas grácias.
Me quedo mas tranquilo. Lo que si que tendré que hacerlo en breve es el embrague... pero bueno, si se que me puede hacer muchos mas kilometros (la moto) no me va a doler tanto... ;)
Un saludo a todos!!!


gerhardberger
Visitante amigo
Mensajes: 528
Registrado: 16 Abr 2011, 17:11
Moto: Victory Vision Tour
Ubicación: Hoyo de Manzanares (Madrid)
Contactar:

Re: Total Kilometros Vn800...

Mensaje por gerhardberger »

Mi Drifter 800 del '99 tiene 35.000km y va como nueva....
Acaba de salir del rodaje ;)


Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada:
Imagen
Responder