Mi vulcan sangra...leche.

Moderador: CANARIAN

Responder
bertidos
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 19 Jun 2008, 19:30

Mi vulcan sangra...leche.

Mensaje por bertidos »

Hola a todos.

Acabo de venir de dar una vuelta con la burra por ahi y la he dejado aparacada. A la hora de dejarla la he cogido y me he dado cuenta de que había dejado un charco de un líquido blanquecino (igual que la leche) que salía por (no se como decirlo), por la zona donde pone los pies el pasajero, debajo de el compartimento con llave en la zona de los escapes. Uff que complicado es explicarlo.

¿liquido de frenos? No. ¿Anticongelante? No. ¿Gasofa? No. ¿einnnn? Ni p... idea.

Si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe que puede ser.... ¡¡¡ Que cosa más rara !!!

Solo me faltaban las galletas y que fuera la hora de desayunar, que pena.

La moto tiene 55000 Kms y hasta ahora no ha dado problemas (yo le he echo los últimos 20000).

Un saludo pa todos.


Avatar de Usuario
Corlleo
Visitante amigo
Mensajes: 480
Registrado: 03 Ene 2008, 00:05
Moto: VN 800 CLASSIC
Ubicación: Castelló de la Plana
Contactar:

Re: Mi vulcan sangra...leche.

Mensaje por Corlleo »

No sé... a ver si es líquido de la batería si ésta no destila bien por el aliviadero.

Pero si es semen, seguro que tu burra es «burro» :P :P :P

Suerte con el problemilla


LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS
Imagen
Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Mi vulcan sangra...leche.

Mensaje por arpagon »

opinar desde un foro sin ver in situ la avería es difícil y arriesgado, pero el único líquido lechoso que puede aparecer en un motor es la mezcla de agua y aceite. Mira a ver si el tapón del radiador tiene también esa mezcla lechosa y más pastosa... espero que no, pero si es así tienes un problema, seguramente en una junta de culata. todo esto, ya te digo, cógelo con pinzas, que no he visto la moto...


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
Mustang
Visitante habitual
Mensajes: 78
Registrado: 01 Abr 2010, 14:54
Moto: Intruder M 800

Re: Mi vulcan sangra...leche.

Mensaje por Mustang »

Puede que venga del respiradero del filtro de aire . Si ha entrado agua en la caja , al mezclarse con los vapores del motor que han impregnado el filtro , puede dar ese resultado.


bertidos
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 19 Jun 2008, 19:30

Re: Mi vulcan sangra...leche.

Mensaje por bertidos »

Muchas gracias por todas vuestras respuestas.

La verdad es que había pensado en algo relacionado con la bateria, por la zona por la que vi que "sangraba". Desde luego, no se el tiempo que tiene, pero mínimo de 3 años (que es desde cuando la tengo), y seguro que está algo jodía.

Ahora, si es algo más grave, como lo otro de comentabais de la culata... pues nada, tocará rascar el bolsillo.

Me pasaré a ver al mecánico (que por cierto es muy bueno en lo suyo), y que le eche un vistazo porque yo de mecánica... ni pez.

Y si es "burro", pues mejor, eso es que no es avería y es "calentón". Jejeje. :i-can-fly:

Ya os contaré en que queda la cosa por si alguno tiene el mismo problema.

Un saludo a todos los vulcaneros.


bertidos
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 19 Jun 2008, 19:30

Re: Mi vulcan sangra...leche.

Mensaje por bertidos »

Esto es pa mear y no echar gota.

Ya he dado con el problema de la moto.

Cuando he tenido tiempo le he echado un vistazo. He mirado la batería y estaba OK.

He mirado el aceite por si era que se había mezclado con agua y nada. He cogido una linterna y he estado un rato mirando hasta que... he sacado las cosas que tenía en el compartimento de las herramientas (porque veia que cerca de el salia el liquido) y, sorpresa: se me había hecho un agujero minusculo en un bote reparapinchazos que llevaba allí. Según leo "no exponer a temperaturas de mas de 50º", y justo está pegando a los escapes (fat pipes) que dan un calorín que no veas. Quedaba medio bote y salia por el agujero y se convertía en líquido que al enfriarse quedaba como una pasta (lleva latex el jodío bote).

Me he llevado un alivio, ya que "la mítica" sigue estando en plenas condiciones. Joer que sustito.

Aunque más susto si llega a "petar" el bote, preparo una miniexplosión que no veas.

Bueno pues todo a quedado en eso, así que, tened cuidado con poner botes inflamables o "asín" en ese compartimento.

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.


Avatar de Usuario
Francisco
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 463
Registrado: 18 Jul 2008, 12:27
Moto: LA MITICA
Socio: 0618-S
Ubicación: Motril - Costa Tropical

Re: Mi vulcan sangra...leche.

Mensaje por Francisco »

me alegro que finalmente no hubiese avería alguna y que al descubrir de donde venía tal y como lo cuentas, la verdad que has tenido suerte por el tema del calor y la presión del envase, en definitiva, que mejor que no haya sido nada y todo haya quedado en el susto.


Hay infinidad de rutas, pero la mejor, la que se hace al azar
Avatar de Usuario
Z21
Visitante amigo
Mensajes: 1125
Registrado: 12 Oct 2011, 20:00
Moto: Intruder M1880R

Re: Mi vulcan sangra...leche.

Mensaje por Z21 »

Si es que no puede ser le pones la dosis y hala cuando se pone en condiciones , a emanar, jejejeje
Gracias a Dios , solo ha sido un despiste


Avatar de Usuario
GimMcCloud
Visitante amigo
Mensajes: 2501
Registrado: 09 May 2008, 18:33
Moto: VN 1500 FI CL TOURER
Ubicación: ( Toledo )

Re: Mi vulcan sangra...leche.

Mensaje por GimMcCloud »

Pues yo había pensado que algún gracioso te había echado algo.

Un saludo.


SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.

____________________________________________
bertidos
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 19 Jun 2008, 19:30

Re: Mi vulcan sangra...leche.

Mensaje por bertidos »

Ahora que llega el invierno, estoy pensando meter un tuper con unas sopas de ajo en el compartimento y, cuando lleve unos kilometros cambio la "parada pa tomar cervecita" con una parada para "un vinito y unas sopas de ajo calentitas, calentitas, jejeje.

Hay que aprovechar el calorín de los escapes.

Unos vinitos con sopas para todos...


Responder