LUZ BLANCA

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
pepesuki
Visitante habitual
Mensajes: 52
Registrado: 08 Nov 2011, 11:27
Moto: KAWASAKI VN900

LUZ BLANCA

Mensaje por pepesuki »

Bueno, el caso es que quiero quitarle a mi burra la bombillita normal, (Luz amarilla), y ponerle una de luz blanca (Creo que la bombilla es azul).
Sabéis si con este cambio, pasará la ITV, o si la menemérita pondrá problemas?
Alguien lo hizo? Resultado?
UN SALUDO.


Avatar de Usuario
motxilito
Visitante amigo
Mensajes: 1685
Registrado: 09 Feb 2007, 22:16
Moto: VN 1.600 CLASSIC
Ubicación: euskadi

Re: LUZ BLANCA

Mensaje por motxilito »

No es facil ke la poli se fije y encima entre en ese trapo.sobre lo de la ITV es bien facil,tu colocas la bombilla y un dia antes de dicha ITV la cambias,sales de allí y la colocas de nuevo,eso te tiene 5 minutos como mucho entretenido. amos ke mas facil ke esto no veo yo ná de ná.saludos.vsssssssss.p.d. buena burra la 800,la tube 8 años y solo ruedas le cambié,el resto aguantó como una campeona,buena burra si señor,buena burra.vsssss


(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
kawasimha
Visitante habitual
Mensajes: 111
Registrado: 22 Feb 2010, 12:09
Moto: Vulcan 800 classic

Re: LUZ BLANCA

Mensaje por kawasimha »

Con la cantidad de campañas que se hacen para el control de los motoristas raro es que a la GC se les pase por alto, oye, de todos modos por arriesgarse no pasa nada, sld2


Avatar de Usuario
Lasem
Visitante habitual
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2011, 19:26
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Fuerteventura & A Coruña

Re: LUZ BLANCA

Mensaje por Lasem »

Por el momento no se meten con este tema, ni en la ITV ni la "menemerita", toda vez que sean bombillas normales, ya otro caso es que instales Xenon, entonces ahí si que tendrías problemas, pero por que sean de un color u otro (luz amarilla o blanca), no pasa na.


Justo cuando descubrí todas las respuestas, cambiaron todas las preguntas
BRAZI
Visitante amigo
Mensajes: 838
Registrado: 31 Oct 2007, 18:53
Moto: marauder VZ 1600
Ubicación: CANTABRIA

Re: LUZ BLANCA

Mensaje por BRAZI »

No estoy del todo de acuerdo, si es cierto que no es legal y que la iTV bla.... bla.... bla,.... vale

pero que los policias se meten con ello he estado rodeado de polis y por varios motivos ajenos jé jé jé y ni mú inclusive yendo detras de uno de ellos coincidimos en una intersecion de autopista iban delante mio y uno se volvio y se fijo en el foco mio le verdad en ese momento pense lo mismo que decis, pero nada siguio su camino y circule durante varios km detras de ellos.

Ahora si os paran por cualquier motivo y nos ponemos chulos poneros en lo peor, os pueden revisar la moto entera, pero eso pasa con todo "o nó"

Yo llevo Bixenon desde varios años y no lo voi a quitar nunca porque? se me ve muchisimo mejor durante el dia lo dicen todos mis colegas y yo lo e notado cusndo me acerco a los coches por el dia y noche y por la noche por carreteras de montaña una gozada nunca meto la larga puez el haz luminozo es muy ancho y me ilumina de maravilla y los puntos reflectantes ni os digo, hara un año yendo por autopista retorno al hogar yo y me colega con la vtx 1800 yo tengo la maru 1600 la hermana de la mean streak justo al pasar yo un coche salio detras de mi porque su alumbrado (tambien es cierto lo tenia muy bajo) muy pobre y el coche le echo contra el guardarail con tan buena suerte que no llego a caerce solamente arranco de cuajo la barra lateral los estribos y arranco la palanca del cambio. Nos comentaba el conductor del coche que vio pasar una luz muy fuerte y a me colega no le vio!!!!!!!!!!!!!!!! hecho real os lo recomiendo y si temeis la itv os dire que lo unico que hay que hacer para volcer a colocar todo original es desconectar la bombilla bixenon y colocar la normal dejando el conector dentro del foco (es sustituiyr una por otra ) no modificas nada lo orijinal.


UN MOTERO MAS
Responder