cambio de cable cuanta kilometros

Moderador: CANARIAN

Responder
reygon
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ene 2012, 10:33
Moto: VULCAN 800 CLASSIC

cambio de cable cuanta kilometros

Mensaje por reygon »

Buenas y rafagas para todos.
alguien podria decirme donde conseguir el cable del cuanta kilometros de la vulcan 800 classic.
no se sitodas llevan el cuanta kilometros enchufado en la rueda de delante o en la rueda de detras.
la mia lo tiene en la rueda de detras.
Vivo en fuerteventura, canarias y aqui no encuentro nada.
todo lo tengo que pedir de USA.
Alguien sabe en madrid algun taller que lo tenga.?
una compañera va esta semana que viene y podria recogerlo.
Gracias


Avatar de Usuario
GimMcCloud
Visitante amigo
Mensajes: 2501
Registrado: 09 May 2008, 18:33
Moto: VN 1500 FI CL TOURER
Ubicación: ( Toledo )

Re: cambio de cable cuanta kilometros

Mensaje por GimMcCloud »

Hola, buenas.

Entra también en la territorial de canarias y seguro que algún paisano te puede ayudar.

Un saludo.


SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.

____________________________________________
Avatar de Usuario
DRIFTER50
Visitante amigo
Mensajes: 934
Registrado: 20 Nov 2009, 00:18
Moto: VN DRIFTER 800

Re: cambio de cable cuanta kilometros

Mensaje por DRIFTER50 »

Hola amigo, soy de G.Canaria tengo una Drifter que monta un motor 800 similar al de la tuya, y efectivamente el cable va a la rueda delantera, no sabia que la classis lo llevara atrás, si me envías el nº de bastidor y el año, mañana voy al salón Mercurio a recoger los cables del acelerador,embrague y cuentakilómetros, ya que me gusta tenerlos pera no parar de rutear.Has probado a pedirlos ahí,o en TIFON en Tenerife, los compañeros de esa Isla te pueden echar una mano, también he pedido a Palmeto (búscalo en google) en Madrid y me han enviado sin problemas..de todas formas mañana pregunto a Armando en Mercurio.. mándame lo que te pedí a Driftervn@gmail.com... Si conoces a Pepe un Canarion que tiene un Triker dale recuerdo de Domingo a ese mamonazo...Saludos.
P.D Envíame eso, de todas formas preguntare y te diré algo.. :wink:


http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg

En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
gerhardberger
Visitante amigo
Mensajes: 528
Registrado: 16 Abr 2011, 17:11
Moto: Victory Vision Tour
Ubicación: Hoyo de Manzanares (Madrid)
Contactar:

Re: cambio de cable cuanta kilometros

Mensaje por gerhardberger »

Yo me he cargado en mi excusrión de Semana Santa mi cable de velocímetro y cuentakilomtros de mi Drifter 800 (tb a la rueda delantera), y llevo mas de una semana esperándo a que llegue para que me lo arreglen :(
Si lo se pido algo mas sencillo...como el santo grial o similar ;)


Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada:
Imagen
Responder