ESCAPES PARA LA 800

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
francusto
Visitante habitual
Mensajes: 173
Registrado: 14 Ene 2009, 18:41
Moto: Vulcan 800 Classic

ESCAPES PARA LA 800

Mensaje por francusto »

A ver compañeros si me ayudais con esto , estoy ya un poquito cansado del sonido (por decir algo) tan suave :thinking: que traen nuestras burras de casa, me gustaría cambiarle los escapes a mi Vulcan 800 pero ¿que escapes le vienen bien?, es decir, que escapes hacen que suene a moto como tiene que sonar (sin que llegue a saltar las alarmas de los coches) y otra cosa más ya que estamos ¿al cambiarlos tendría que tocar el carburador o algo más ?, bueno pues lo dicho muchas gracias y cervecitas fresquitas que ya va apretando "la caló" :cool2:


"... si te tuviera que explicar que es lo que se siente en una custom, ... no lo entenderías..."
Avatar de Usuario
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 3968
Registrado: 31 Ene 2007, 08:27
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S
Ubicación: Pamplona-Navarra

Re: ESCAPES PARA LA 800

Mensaje por patxitwo »

Hola Francusto, yo he montado en mi burra unos Silver Tail de la casa Leo Vince que son homologados y con los que yo he pasado la Itv.
El sonido es "machote-machote" :aha: y no atruenan si quieres "atronar" solo le tienes que quitar los silenciosos (se hace con un solo tornillo) yo no le he echo nunca me gusta como suenan. :thumb-up:
Miratelos yo los llevo desde el 2008 y sin problemas. :music:

Este es el enlace a los escapes.
http://www.leovince.com/es/catalogo-kaw ... ic_om/2356

El precio en el 2008 era de 464€ + colocarlos (lo puedes hacer tu mismo)
La presión es casi la misma que con los originales así que no deverias tener que carburar de nuevo
solo si te petardea a la retención ó notas una perdida de potencia es cuando hay que carburar.

Saludos, rafagas y uvesssss :mrgreen: 8) :mrgreen:

P.D:_ Los embellecedores de los escapes originales le quedan a los Silver Tail de favula.... de echo creo que están diseñados para ponerlos :wink:


Socio Vocs Nº: 272
Avatar de Usuario
francusto
Visitante habitual
Mensajes: 173
Registrado: 14 Ene 2009, 18:41
Moto: Vulcan 800 Classic

Re: ESCAPES PARA LA 800

Mensaje por francusto »

Gracias patxitwo por la respuesta, te has ganado una cervecita, jeje
la verdad es que tienen muy buena pinta y ya puestos si me pudieras enviar (por privado o lo pones en el foro, como tú lo veas mejor) un vídeo para escucharlos sería ya la ostia :mrgreen: (por pedir que no quede :roll: :wink: ) un saludo


"... si te tuviera que explicar que es lo que se siente en una custom, ... no lo entenderías..."
Avatar de Usuario
francusto
Visitante habitual
Mensajes: 173
Registrado: 14 Ene 2009, 18:41
Moto: Vulcan 800 Classic

Re: ESCAPES PARA LA 800

Mensaje por francusto »

por lo que veo, :shock: :shock: está complicado que pueda ver un video escuchando estos escapes, :roll: :roll: bueno, no problem... :cry: gracias de todas formas por la informacion :aha: :aha:


"... si te tuviera que explicar que es lo que se siente en una custom, ... no lo entenderías..."
Responder