Me dejó tirao por primera vez

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
JOSEZURDO
Visitante habitual
Mensajes: 126
Registrado: 22 Nov 2007, 21:32
Moto: UVEENECHOSIENTOS
Ubicación: GRANADA/MOTRIL

Me dejó tirao por primera vez

Mensaje por JOSEZURDO »

...la verdad es que fue una gilipollez, pero podia haber sido peor,porque me iba a meter en el corazon de la Sierra de Segura y no hubiese tenido cobertura para llamar a la grua.

La cuestion es que con 41000 kms se me rompio el cable del embrague, por el extemo del motor. Es una pollada pero te deja tirao, y te puede joder unas salida, como me paso a mi. Me pudieron hacer un apaño en un taller de coches pera volver a casa, pero hasta que no le puse el suyo, no me he quedao tranquilo.

V´sssssss pa tós


.....NO SUS DIGO NÁ,
.....Y SUS LO DIGO TÓ....
Avatar de Usuario
Corlleo
Visitante amigo
Mensajes: 480
Registrado: 03 Ene 2008, 00:05
Moto: VN 800 CLASSIC
Ubicación: Castelló de la Plana
Contactar:

Re: Me dejó tirao por primera vez

Mensaje por Corlleo »

Pues lo siento mucho, pero ni aunque te lleves detrás un cable de reserva... estas cosa joden, pero mola contarlas. Salu2.


LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS
Imagen
Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3347
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Re: Me dejó tirao por primera vez

Mensaje por sergibuda »

De todas formas, un cable de embrague no tiene por qué dejarte tirado. Puedes cambiar "a patada".


sergibuda




they called me an accident
BRAZI
Visitante amigo
Mensajes: 838
Registrado: 31 Oct 2007, 18:53
Moto: marauder VZ 1600
Ubicación: CANTABRIA

Re: Me dejó tirao por primera vez

Mensaje por BRAZI »

Estoy de acuerdo con Segibuda, arrancando con la 1º metida y las otras como lo dice el colega con un poco de pulso con el acelerador, aligerarle justo cuando cambias yo e probado varias veces y funciona pero lo correcto es el mantenimiento nunca se rompe un cable si no avisa primero, siempre lo hace. unas gotas de aceite hacen milagros, cada x meses soltar los cabos del manillar y hechar unas gotas de aceite fino poco a poco por la funda en vertican aunque tenga en tubo protector interno, se alargara muchisimo la vida util del mismo..

Esto lo aprendi Hace muchisimo tiempo con mi Ducati road 3.5 tomando la curva de la iglesia acelere en 3ª a tope y en ese momento se me rompio en cable del acelerador y se quedo a celerada al maximo, "casi tomo las ostias a puñao" tuve suerte y frenando pude cortar el encendido del motor no me acorde de puto boton de pare, es tava el horno para bollos y los cullons de corbata.


UN MOTERO MAS
vividorpro
Visitante
Mensajes: 48
Registrado: 02 May 2011, 14:27
Moto: VN 800

Re: Me dejó tirao por primera vez

Mensaje por vividorpro »

el otro dia yendo pa navia a una concentracion a 5km de mi casa nada mas salir cable roto,tenia 1 de reserva en casa llame ala grua vino me dejo en casa y un colega y yo en 20 minutos cortamos amedida y lo colocamos.con poca herramienta y mucha ilusion :mrgreen: con mis dos cojones fui ala concentracion y volvi a fuegor xd


Responder