Faros auxiliares vn 800 clasic

Moderador: CANARIAN

tiet boya
Visitante habitual
Mensajes: 60
Registrado: 04 Ago 2014, 20:38
Moto: vn 800 clasic

Faros auxiliares vn 800 clasic

Mensaje por tiet boya »

Muy buenas,
Estoy detras de ponerle a la Mítica unos faros auxiliares con visera en un soporte en v ¡que medida me recomendais? no quisiera que fueran de la medida similar al faro.
un saludo
gràcias y Birras


Maravk
Visitante amigo
Mensajes: 380
Registrado: 03 Oct 2013, 17:05
Moto: Cuello Tocho
Ubicación: Vallekas

Re: Faros auxiliares vn 800 clasic

Mensaje por Maravk »

Muy buenas,las medidas de los auxiliares suelen ser estándar.
Más pequeños que el faro central,por supuesto,ahora debes escoger entre el tipo bala o tipo plano(más caros).
Y si los quieres con lámpara para cruze y carretera,o para carretera solo,yo las tengo así.
En Iguana Custom,los de bala para carretera,28 € cada faro,barateros.
Un saludo


[color=#40FF00] [b]Y en tu ausencia,las paredes se pintaran de tristeza,y enjaulare mi corazón entre tus huesos.[/b][/color]

[img]http://i44.tinypic.com/2jbqlnm.jpg[/img][img]http://i40.tinypic.com/zlrm0.jpg[/img]
tiet boya
Visitante habitual
Mensajes: 60
Registrado: 04 Ago 2014, 20:38
Moto: vn 800 clasic

Re: Faros auxiliares vn 800 clasic

Mensaje por tiet boya »

Gracias Maravk, siempre estás ahí
un saludo


tiet boya
Visitante habitual
Mensajes: 60
Registrado: 04 Ago 2014, 20:38
Moto: vn 800 clasic

Re: Faros auxiliares vn 800 clasic

Mensaje por tiet boya »

Mi gozo en un pozo,
La defensa se han equivocado y han traido en vez de la vn 800 la de la vl 800, a esperar toca, la tienen que cambiar, las plataformas ya están puestas, pero resulta que no puede el taller instalar el soporte de faros auxiliares en forma de v ( en el catalogo pone que es para la vn 800) porque topa con los intermitentes y ni poniendo otros mas pequeños, en fin me lo tienen que cambiar por un soporte normalito, espero que no haya problemas con los intermitentes, en fin paciencia
un saludo


Avatar de Usuario
tonigp
Visitante amigo
Mensajes: 262
Registrado: 29 Nov 2014, 00:41
Moto: Vulcan 800 Clasic

Re: Faros auxiliares vn 800 clasic

Mensaje por tonigp »

tiet boya escribió:Mi gozo en un pozo,
La defensa se han equivocado y han traido en vez de la vn 800 la de la vl 800, a esperar toca, la tienen que cambiar, las plataformas ya están puestas, pero resulta que no puede el taller instalar el soporte de faros auxiliares en forma de v ( en el catalogo pone que es para la vn 800) porque topa con los intermitentes y ni poniendo otros mas pequeños, en fin me lo tienen que cambiar por un soporte normalito, espero que no haya problemas con los intermitentes, en fin paciencia
un saludo
Tengo interés en éste tema ¿le pusiste los faros auxiliares al final, algún problema, me puedes decir que barra soporte y faros pusiste?


[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
tiet boya
Visitante habitual
Mensajes: 60
Registrado: 04 Ago 2014, 20:38
Moto: vn 800 clasic

Re: Faros auxiliares vn 800 clasic

Mensaje por tiet boya »

Muy buenas Tonigp,
Al final le puse una barra la mas sencilla
http://www.iguanacustom.com/catalog/adv ... 00&x=0&y=0
y estos faros
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ucts_id=94

Un saludo


Avatar de Usuario
tonigp
Visitante amigo
Mensajes: 262
Registrado: 29 Nov 2014, 00:41
Moto: Vulcan 800 Clasic

Re: Faros auxiliares vn 800 clasic

Mensaje por tonigp »

tiet boya escribió:Muy buenas Tonigp,
Al final le puse una barra la mas sencilla
http://www.iguanacustom.com/catalog/adv ... 00&x=0&y=0
y estos faros
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ucts_id=94

Un saludo
Gracias. La barra de Spaan es más económica, ¿elegiste esta por algún motivo? y otra cosa, ¿le has puesto pantalla, has tenido problemas para ponerla?


[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

Re: Faros auxiliares vn 800 clasic

Mensaje por SOLI »

Buenas, yo los pondría fácil de desmontar por si acaso. Por nuestra zona están poniendo pegas en la itv y no te dejan pasarla con ellos puestos. Mirarlo bien por si acaso.....


Avatar de Usuario
tonigp
Visitante amigo
Mensajes: 262
Registrado: 29 Nov 2014, 00:41
Moto: Vulcan 800 Clasic

Re: Faros auxiliares vn 800 clasic

Mensaje por tonigp »

tiet boya escribió:Muy buenas Tonigp,
Al final le puse una barra la mas sencilla
http://www.iguanacustom.com/catalog/adv ... 00&x=0&y=0
y estos faros
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ucts_id=94

Un saludo
Me he estado empapando el subforo de la 800, y me he encontrado un hilo que hablaba de que no está permitido llevar los tres faros encendidos a la vez, aquí lo pone http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=8&t=21099 me gustaría saber que se conoce del tema, y cómo lleva la peña sus faros auxiliares. Ésto va para cualquier moto.


Avatar de Usuario
tonigp
Visitante amigo
Mensajes: 262
Registrado: 29 Nov 2014, 00:41
Moto: Vulcan 800 Clasic

Re: Faros auxiliares vn 800 clasic

Mensaje por tonigp »

¡¡Ecooooo!! alguien que lleve los faros auxiliares puede comentar cómo los usa.

¡¡Gracias!!


[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

Re: Faros auxiliares vn 800 clasic

Mensaje por SOLI »

Yo cuando los monté en la 500, los puse para que funcionasen los 3 como largo alcance. Cuando pasaba a cortas sólo se encendía el central, pero en la itv no me permitían llevarlos puestos. Les puse enchufes rápidos y los quitaba y ponía cada vez que me tocaba revisión ???


Avatar de Usuario
tonigp
Visitante amigo
Mensajes: 262
Registrado: 29 Nov 2014, 00:41
Moto: Vulcan 800 Clasic

Re: Faros auxiliares vn 800 clasic

Mensaje por tonigp »

Le he preguntado al vendedor de mi tienda favorita y me ha dicho que el los tiene con un interruptor aparte en el manillar, y que en la itv no le han dado problemas, también es una buena solución


[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

Re: Faros auxiliares vn 800 clasic

Mensaje por SOLI »

Así los llevaba yo, con un interruptor oculto, pero en la itv me dijeron que aunque no funcionasen, FÍSICAMENTE no podía llevarlos. No veas la mala leche que hice..... Pero claro, de aquello hace mucho, igual la cosa ha cambiado....☺️


Avatar de Usuario
tonigp
Visitante amigo
Mensajes: 262
Registrado: 29 Nov 2014, 00:41
Moto: Vulcan 800 Clasic

Re: Faros auxiliares vn 800 clasic

Mensaje por tonigp »

SOLI escribió:Así los llevaba yo, con un interruptor oculto, pero en la itv me dijeron que aunque no funcionasen, FÍSICAMENTE no podía llevarlos. No veas la mala leche que hice..... Pero claro, de aquello hace mucho, igual la cosa ha cambiado....☺️
Puff, parece ser que las itv´s funcionan de manera bastante diferente según provincias y dentro de la misma provincia. Por si las moscas, me parece que toca poner enchufe rápido para quitar como has comentado antes


[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

Re: Faros auxiliares vn 800 clasic

Mensaje por SOLI »

Igual tienes suerte y a ti no te ponen pegas..... Jiji. Ah! Aun llego a tiempo. FELICIDADES!!


Avatar de Usuario
tonigp
Visitante amigo
Mensajes: 262
Registrado: 29 Nov 2014, 00:41
Moto: Vulcan 800 Clasic

Re: Faros auxiliares vn 800 clasic

Mensaje por tonigp »

SOLI escribió:Igual tienes suerte y a ti no te ponen pegas..... Jiji. Ah! Aun llego a tiempo. FELICIDADES!!
? ? ? Muchas gracias


[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
tiet boya
Visitante habitual
Mensajes: 60
Registrado: 04 Ago 2014, 20:38
Moto: vn 800 clasic

Re: Faros auxiliares vn 800 clasic

Mensaje por tiet boya »

Muy biuenas,
Depende que estación de itv se ponen con unas cosas o otras, los haces que no funcionen y les comentas que son por estetica, y cuando la pases los conectas
un saludo


Avatar de Usuario
tonigp
Visitante amigo
Mensajes: 262
Registrado: 29 Nov 2014, 00:41
Moto: Vulcan 800 Clasic

Re: Faros auxiliares vn 800 clasic

Mensaje por tonigp »

tiet boya escribió:Muy biuenas,
Depende que estación de itv se ponen con unas cosas o otras, los haces que no funcionen y les comentas que son por estetica, y cuando la pases los conectas
un saludo
Si se los pongo, haré eso. Por cierto, al final ¿tuviste algún problema con la pantalla?


[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
tiet boya
Visitante habitual
Mensajes: 60
Registrado: 04 Ago 2014, 20:38
Moto: vn 800 clasic

Re: Faros auxiliares vn 800 clasic

Mensaje por tiet boya »

Tonigp
¿problema de que?
un saludo


Avatar de Usuario
tonigp
Visitante amigo
Mensajes: 262
Registrado: 29 Nov 2014, 00:41
Moto: Vulcan 800 Clasic

Re: Faros auxiliares vn 800 clasic

Mensaje por tonigp »

tiet boya escribió:Tonigp
¿problema de que?
un saludo
De instalación con la pantalla


[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
Responder