"Peos" por el carburador

Moderador: CANARIAN

Responder
granadosjurado
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ago 2015, 16:01

"Peos" por el carburador

Mensaje por granadosjurado »

Buenas noches! Siento repetir el post pero es que no consigo encontrar uno que vi hace tiempo....Pues eso mi moto pega peos al acelerar por el filtro del aire y expulsa bastante gasolina al acelerar con el filtro quitado.
Estoy muy mosqueado porque sean las válvulas... He cambiado las bujías, ahora estoy a la búsqueda de un filtro nuevo, ya que con la estética de la moto el original no me convence...
Creo que el cilindro que esta mal o que tiene el problema es el delantero ya que ademas de las explosiones se calienta sobre manera...
Bueno a ver si alguno os ha pasado o sabe que puede pasarle! Muchas gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


patrullero82
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 24 Nov 2016, 16:51
Moto: Kawasaki Vulcan 800

Re:

Mensaje por patrullero82 »

a mi me ocurre mas o menos lo mismo, no he apreciado si se calienta más de lo debido algún cilindro por que no se me ha ocurrido tocarlo pero si que de vez en cuando cuando le abro gas con golpes cortos pero rápidos me suele dar algunas explosiones por el carburador que las noto en la rodilla a través de la tapa del filtro de aire, puede ser un mal reglaje del carburador?


Adridemi
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 19 Nov 2018, 12:04
Moto: Kawasaki Vulcan 800

Re:

Mensaje por Adridemi »

Justo esto me pasa a mi.. he visto varios videos de YouTube que pasa lo mismo también. A ver si es un defecto de fabricación o algo?? Me comentan que puede ser de las válvulas que no cierren bien.. o de que la moto tenga demasiada retención en el escape.. alguien tiene idea?


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10651
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: "Peos" por el carburador

Mensaje por Kephren »

Casi tres años después.....Imagen

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk



Responder