Bobber artesanal
Publicado: 05 Abr 2016, 19:52
Bueno pues os la presento en fotos, ya la ha visto alguno del foro en persona...
La cosa empieza sin carnet, viendo Milanuncios , veo la vulcan en venta, hablando con el dueño la dejamos en 2500€ y me da el manillar y escape de serie.
Un amigo me la trae a mi garaje y empiezo a desmontar..
Un amiguete se ha echo una bobber con una Leonart daytona y más o menos tenía guía.. aparte vi en este mismo foro 2 bobber que habían quedado preciosas: Cane1976 y sobre todo Bluesbiker que hizo un trabajo en la moto y fotográfico excelente.
a parte encontré un foro mundial de kawasaki en el que encontrar muchas ideas : http://www.kawasakimotorcycle.org
Estuve 3 meses modificando la moto a base de Sábados en el garaje , el tiempo para sacarme el carnet.
Así fue la compra:
Lo primero, guardabarros trasero, asiento y manillar fuera...
Me tocó adaptar un guardabarros comprado por ebay, hacer unas chapas para tapar los cableados de debajo del asiento y poner torretas para el manillar nuevo ya que no valían las que tenía montadas.
estuve un tiempo pensando en poner la matricula en el lateral... aun estoy indeciso
y cuando ya casi todo estaba hecho, avería en una de los engranajes del arranque ( subido al apartado de TALLER "virutas en el aceite" )
pero después de unas semanas, cambiar el asiento otra vez, esta vez por un biltwell ya está terminada:
Espero que os guste !!
La cosa empieza sin carnet, viendo Milanuncios , veo la vulcan en venta, hablando con el dueño la dejamos en 2500€ y me da el manillar y escape de serie.
Un amigo me la trae a mi garaje y empiezo a desmontar..
Un amiguete se ha echo una bobber con una Leonart daytona y más o menos tenía guía.. aparte vi en este mismo foro 2 bobber que habían quedado preciosas: Cane1976 y sobre todo Bluesbiker que hizo un trabajo en la moto y fotográfico excelente.
a parte encontré un foro mundial de kawasaki en el que encontrar muchas ideas : http://www.kawasakimotorcycle.org
Estuve 3 meses modificando la moto a base de Sábados en el garaje , el tiempo para sacarme el carnet.
Así fue la compra:
Lo primero, guardabarros trasero, asiento y manillar fuera...
Me tocó adaptar un guardabarros comprado por ebay, hacer unas chapas para tapar los cableados de debajo del asiento y poner torretas para el manillar nuevo ya que no valían las que tenía montadas.
estuve un tiempo pensando en poner la matricula en el lateral... aun estoy indeciso
y cuando ya casi todo estaba hecho, avería en una de los engranajes del arranque ( subido al apartado de TALLER "virutas en el aceite" )
pero después de unas semanas, cambiar el asiento otra vez, esta vez por un biltwell ya está terminada:
Espero que os guste !!