Consulta sobre el color de mi Vulcan

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
kato_porta
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 09 Dic 2015, 23:17
Moto: Vulcan 800 Classic
Ubicación: Argentina - Rosario

Consulta sobre el color de mi Vulcan

Mensaje por kato_porta »

Hola compañeros
Les escribo para hacerles una consulta ya que aca en Argentina no vi muchas Vulcan 800 del color de la mia, tengo que reparar el guardabarro que esta roto y de paso quiero pintar tambien el trasero, pero me gustaria si alguien posee la misma VN800 en el color de la mia, o al menos me sacan alguna foto en algun encuentro, alla en España son millones!!
Creo que a la mia le repintaron el guardabarro de adelante, no se si tenia algun borde en otro color, pero este tiene una especie de purpurina, les envio fotos del guardabarros y otra de la moto completa
Les agradesco y saludos para todos!!
Imagen

Imagen

Kato


Avatar de Usuario
Maka
Visitante amigo
Mensajes: 437
Registrado: 05 Mar 2010, 18:44
Moto: VN 1500 classic
Ubicación: Pamplona

Re: Consulta sobre el color de mi Vulcan

Mensaje por Maka »

Si tiene una base de purpurina, estara pintada a posteriori, no me suena que de fabrica ninguna sacara purpurina en la pintura. Quien te lo pinte tendra que buscar color y la purpurina que corresponde, si es que el resto de la moto tb lleva purpurina.


Maka
VOCS
Vulcan Owners Club Spain
Resp. Mercaderias
Avatar de Usuario
tonigp
Visitante amigo
Mensajes: 262
Registrado: 29 Nov 2014, 00:41
Moto: Vulcan 800 Clasic

Re: Consulta sobre el color de mi Vulcan

Mensaje por tonigp »

No se trata de ninguna purpurina, es una pintura a base de dos componentes para darle un cierto reflejo o brillo. La pintura de mi moto es parecida, pero no la misma, hace poco pinté del mismo color la tapa de un baúl, y para sacar la pintura utilizaron una maquina sobre la pintura de alguna parte de la moto.

Busca en algunos pots, que ya hay direcciones donde te dice el color de la moto según modelo y año


[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
Responder