Para saltamontes, intermitentes
Moderador: CANARIAN
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Para saltamontes, intermitentes
Hola saltamontes e visto en tu moto que has cambiado los intermitentes de sitio, queria saber el coste xq creo que le has puesto la barra de la 1600?
quiero poner las alforjas rigidas de custom dreams y tendre que cambiarlos o pedir las alforjas con intermitentes.
un saludo
quiero poner las alforjas rigidas de custom dreams y tendre que cambiarlos o pedir las alforjas con intermitentes.
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Hola Thorvul.
Pregunté en un par de concesionarios por la barra de la 1.600 y por los intermitentes, ya que no son iguales que los de la 800. Total, que todo salía por más de 200 aurelios.
Así que me armé de paciencia y, después de mucho buscar, encontré en Ebay una barra de segunda mano con los dos intermitentes (que me pareció igual) por 70 aurelios, gastos de envío incluidos. Me la mandaron de EEUU.
Te cuento todo este rollo porque la barra que llevo no es de la 1.600 sino de la 1.500 cuyos intermitentes SI coinciden con los de la 800, o sea que puedes preguntar cuánto te cuesta esa barra o buscarla en algún desguace o en internet.
En las fotos que tengo puestas de la moto no se ven los intermitentes, cuando pueda le tiro alguna desde atrás y la pongo para que veas como quedan.
La verdad es que, además de dejar más espacio para las alforjas, quedan mucho mejor en el guardabarros.
Ahora, eso si, ¡¡¡COMO JODE TENER QUE HACERLE LOS AGUJEROS PARA PONÉRSELA!!!
Pregunté en un par de concesionarios por la barra de la 1.600 y por los intermitentes, ya que no son iguales que los de la 800. Total, que todo salía por más de 200 aurelios.
Así que me armé de paciencia y, después de mucho buscar, encontré en Ebay una barra de segunda mano con los dos intermitentes (que me pareció igual) por 70 aurelios, gastos de envío incluidos. Me la mandaron de EEUU.
Te cuento todo este rollo porque la barra que llevo no es de la 1.600 sino de la 1.500 cuyos intermitentes SI coinciden con los de la 800, o sea que puedes preguntar cuánto te cuesta esa barra o buscarla en algún desguace o en internet.
En las fotos que tengo puestas de la moto no se ven los intermitentes, cuando pueda le tiro alguna desde atrás y la pongo para que veas como quedan.
La verdad es que, además de dejar más espacio para las alforjas, quedan mucho mejor en el guardabarros.
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ya esta solucionado las maletas llevan los intermitentes 200€ que ahorro.
url=http://subefotos.com] [/url]
un saludo
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un saludo
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La verdad es que con los intermitentes en las maletas la cosa queda muy original.
Además, no tienes que taladrar el guardabarros, y siempre puedes volver a poner los intermitentes originales si le quitas las maletas.
Un saludo.
Además, no tienes que taladrar el guardabarros, y siempre puedes volver a poner los intermitentes originales si le quitas las maletas.
Un saludo.
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Hola creeis que puedo poner esta barra ala vn800cl, es un kit de intermitentes para harlley.
url=http://subefotos.com] [/url]
un saludo
url=http://subefotos.com] [/url]
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Bueno, Thorvul, ahí tienes una foto de como queda la barra de la 1.500 puesta en la 800
Por cierto, este domingo, viendo la Harley de un amigo, me he dado de cuenta de que la barra de los intermitentes (creo que igual a la que hay un poco más arriba) es ancha de cojones.
Ahora más que nunca te aconsejo que midas la distancia entre las alforjas y la longitud de la barra, por si no te cabe.
Por cierto, este domingo, viendo la Harley de un amigo, me he dado de cuenta de que la barra de los intermitentes (creo que igual a la que hay un poco más arriba) es ancha de cojones.
Ahora más que nunca te aconsejo que midas la distancia entre las alforjas y la longitud de la barra, por si no te cabe.
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Barra intermitentes traseros
Por favor saltamontes me puedes decir como y por donde pasas el cableado hasta la barra?. Gracias.
Vsss.
Vsss.
Galicia sitio distinto
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Verás, la barra venía con los cables de los intermitentes, que son más largos que los que quité.
Hice tres taladros en el guardabarros, dos para los tornillos de sujección de la barra, y un tercero para pasar los cables.
Una vez dentro del guardabarros, los sujeto con las mismas solapas de chapa que acogen el cable del piloto trasero.
Espero habértelo aclarado.
Hice tres taladros en el guardabarros, dos para los tornillos de sujección de la barra, y un tercero para pasar los cables.
Una vez dentro del guardabarros, los sujeto con las mismas solapas de chapa que acogen el cable del piloto trasero.
Espero habértelo aclarado.
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